Subforo de Marea
Subforo de Marea
Soy el primero que está en contra de que Marea tenga un subforo. De hecho, estoy un poco en contra de que un grupo determinado tenga un subforo aquí, si quieres hablar sobre un grupo, para eso están las webs de cada uno.
Pero me parece una auténtica falta de respeto, aparte de un sinsentido lo que están haciendo dos foreros, que paradójicamente no me caen mal ninguno de los dos (aspecto por el cual me extraña todavía más), en el subforo de dicho grupo.
Creo que sería lo suyo trasladar los post a las lombrices, o mejor aún, directamente eliminarlos.
Saludos
Pero me parece una auténtica falta de respeto, aparte de un sinsentido lo que están haciendo dos foreros, que paradójicamente no me caen mal ninguno de los dos (aspecto por el cual me extraña todavía más), en el subforo de dicho grupo.
Creo que sería lo suyo trasladar los post a las lombrices, o mejor aún, directamente eliminarlos.
Saludos
-
Re: Subforo de Marea
El tema de los foros de grupos viene de muy atrás...Crown escribió:Soy el primero que está en contra de que Marea tenga un subforo. De hecho, estoy un poco en contra de que un grupo determinado tenga un subforo aquí, si quieres hablar sobre un grupo, para eso están las webs de cada uno.
Saludos
Al margen, pasa los enlaces a los temas esos que crees que hay que moverlos a las lombrices para echar un ojo.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
A ver, yo no soy partidario del ataque. Lo reconozco y admito. Pero si, por lo visto, esa fue la medida de presión para crear el subforo de Rap... pues oye. Tampoco me pareció mala idea, aunque sÃ. Será una tonterÃa. Pero mira, más se perdió en Cuba. Por mà como si quieren borrar los temas abiertos y pasar de crear otro subforo.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Ya lo he dicho abajo, en Las Lombrices hay incontables faltas de respeto a diario y pocos se quejan. Además, que esto ya se hizo este mismo año con el de Hip-Hop y nadie dijo nada. Y el subforo de Marea está bastante muerto, alguien tendrá que darle vidilla.Crown escribió:Soy el primero que está en contra de que Marea tenga un subforo. De hecho, estoy un poco en contra de que un grupo determinado tenga un subforo aquí, si quieres hablar sobre un grupo, para eso están las webs de cada uno.
Saludos

RoJa/Desalojos son disturbios.
Edito: Lo de faltar el respeto literalmente a los fans de Marea ya sí que no lo comparto en absoluto, ahí el que lo ha hecho se ha pasado tres pueblos y medio; una norma no escrita de la célula era no faltar el respeto directamente a nadie. Que quede claro.
Aqui no se ha pretendido faltar el respeto a nadie. Solo se han redactado unos titulos de topic acordes al subforo para engañar a los que lo visitan y conseguir que entren en este. No se ha pretendido en ningun momento ofender a los fans de Marea.
Pero vamos, en las Lombrices hay mierda para aburrir y nadie dice nada. Es mas, cuando se ataco el subforo de indie, nadie dijo nada. Que pasa, que como no conoceis a los Manic Street Preachers pero si a Marea, unos ataques son menos validos que otros?
Pero vamos, en las Lombrices hay mierda para aburrir y nadie dice nada. Es mas, cuando se ataco el subforo de indie, nadie dijo nada. Que pasa, que como no conoceis a los Manic Street Preachers pero si a Marea, unos ataques son menos validos que otros?
-
- Contactar:
En las lombrices hay mucha mierda, pero son las lombrices. No es lo mismo eso que el subforo de Marea, que a mí me la sopla soberanamente porque he entrado ahí 2 o 3 veces, pero habrá quien se pase frecuentemente para hablar de Marea y le toque las pelotas que vengan algunos foreros a decir sandeces que no tienen por qué tener cabida ahí.Gilly, The Spider of Mars escribió:Pero vamos, en las Lombrices hay mierda para aburrir y nadie dice nada. Es mas, cuando se ataco el subforo de indie, nadie dijo nada. Que pasa, que como no conoceis a los Manic Street Preachers pero si a Marea, unos ataques son menos validos que otros?
Respecto a lo del subforo de indie, no tengo constancia al respecto, pero vamos, que me hubiera parecido igual de mal. Todo esto es una simple opinión, a quien le molesten los temas abiertos que los pongan si quieren para ver si se cierran.
Pues que sean ellos los que abran este topic y se quejen a agradecido, no? Tampoco es para ponerse asi que esto es un puto foro y por invadir un triste subforo, haya que reportarnos de la misma al administrador. Y menos aun cuando hay un motivo minimamente serio de por medio. Ni que nos hubiesemos puesto a abrir topics diciendo "Marea apesta", "Marea es una mierda", etcCrown escribió:En las lombrices hay mucha mierda, pero son las lombrices. No es lo mismo eso que el subforo de Marea, que a mí me la sopla soberanamente porque he entrado ahí 2 o 3 veces, pero habrá quien se pase frecuentemente para hablar de Marea y le toque las pelotas que vengan algunos foreros a decir sandeces que no tienen por qué tener cabida ahí.Gilly, The Spider of Mars escribió:Pero vamos, en las Lombrices hay mierda para aburrir y nadie dice nada. Es mas, cuando se ataco el subforo de indie, nadie dijo nada. Que pasa, que como no conoceis a los Manic Street Preachers pero si a Marea, unos ataques son menos validos que otros?
Respecto a lo del subforo de indie, no tengo constancia al respecto, pero vamos, que me hubiera parecido igual de mal. Todo esto es una simple opinión, a quien le molesten los temas abiertos que los pongan si quieren para ver si se cierran.
Los topics que se han abierto citando a Marea, al menos por mi parte, han sido en clave de humor. Y los foreros de ese subforo no han respondido de mala manera a estos.
Ya puestos a denunciar, tambien podriamos quejarnos de la pelea entre Tirocratico y yo, ocurrida en el post de la creacion de la celula de hardcore, donde si se falta al respeto, de verdad.
A ver, que es una opinión y punto. Como comprenderás, no voy a ejercer de detective privado copiando los topics de un subforo en el que no entro. Simplemente me ha chocado al verlo en las lombrices y lo he expresado aquí, pero vamos, que en estos momentos me la trufa completamente.Gilly, The Spider of Mars escribió:Pues que sean ellos los que abran este topic y se quejen a agradecido, no? Tampoco es para ponerse asi que esto es un puto foro y por invadir un triste subforo, haya que reportarnos de la misma al administrador. Y menos aun cuando hay un motivo minimamente serio de por medio. Ni que nos hubiesemos puesto a abrir topics diciendo "Marea apesta", "Marea es una mierda", etcCrown escribió:En las lombrices hay mucha mierda, pero son las lombrices. No es lo mismo eso que el subforo de Marea, que a mí me la sopla soberanamente porque he entrado ahí 2 o 3 veces, pero habrá quien se pase frecuentemente para hablar de Marea y le toque las pelotas que vengan algunos foreros a decir sandeces que no tienen por qué tener cabida ahí.Gilly, The Spider of Mars escribió:Pero vamos, en las Lombrices hay mierda para aburrir y nadie dice nada. Es mas, cuando se ataco el subforo de indie, nadie dijo nada. Que pasa, que como no conoceis a los Manic Street Preachers pero si a Marea, unos ataques son menos validos que otros?
Los topics que se han abierto citando a Marea, al menos por mi parte, han sido en clave de humor. Y los foreros de ese subforo no han respondido de mala manera a estos.
Ya puestos a denunciar, tambien podriamos quejarnos de la pelea entre Tirocratico y yo, ocurrida en el post de la creacion de la celula de hardcore, donde si se falta al respeto, de verdad.
-
Las alusiones a los fans de Marea en diversos topic de su subforo a mí me parecen una falta de respeto.
La okupación, si los altos cargos ceden y crean un nuevo subforo, será temporal.Crown escribió:En las lombrices hay mucha mierda, pero son las lombrices. No es lo mismo eso que el subforo de Marea, que a mí me la sopla soberanamente porque he entrado ahí 2 o 3 veces, pero habrá quien se pase frecuentemente para hablar de Marea y le toque las pelotas que vengan algunos foreros a decir sandeces que no tienen por qué tener cabida ahí.Gilly, The Spider of Mars escribió:Pero vamos, en las Lombrices hay mierda para aburrir y nadie dice nada. Es mas, cuando se ataco el subforo de indie, nadie dijo nada. Que pasa, que como no conoceis a los Manic Street Preachers pero si a Marea, unos ataques son menos validos que otros?
-
-
Moverlos al subforo punk, mejor.agradecido escribió:El tema de los foros de grupos viene de muy atrás...Crown escribió:Soy el primero que está en contra de que Marea tenga un subforo. De hecho, estoy un poco en contra de que un grupo determinado tenga un subforo aquÃ, si quieres hablar sobre un grupo, para eso están las webs de cada uno.
Pero me parece una auténtica falta de respeto, aparte de un sinsentido lo que están haciendo dos foreros, que paradójicamente no me caen mal ninguno de los dos (aspecto por el cual me extraña todavÃa más), en el subforo de dicho grupo.
Creo que serÃa lo suyo trasladar los post a las lombrices, o mejor aún, directamente eliminarlos.
Saludos
Al margen, pasa los enlaces a los temas esos que crees que hay que moverlos a las lombrices para echar un ojo.
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Y por cierto, como nuestras reivindicaciones sean escuchas asÃ, sin más, yo reniego del subforo de Hardcore. Lo que mola es la lucha, la tensión, la guerra de guerrillas y las escisiones. Si nos legitiman tan pronto...
Habrá que ir a por el subforo de música clásica, avant-garde, o electrónica. Aunque este último ya es una cruzada demasiado osada.
Pero que la lucha siga, entretiene y da vidilla.
Habrá que ir a por el subforo de música clásica, avant-garde, o electrónica. Aunque este último ya es una cruzada demasiado osada.
Pero que la lucha siga, entretiene y da vidilla.
-
-
No, faltaría.Dissort escribió:Bueno pero hay gente que si, o quieres imponernos a los que creemos que el hardcore forma parte del punk, tu opinión?

Yo intento sorprenderte:
http://www.myspace.com/worldtargetsinmegadeaths
-
Bueno pues hablemos de las que pueden ser conceptuadas como punk en el de punk, y de las que no si no tienen cabida en otro subforo de estilos, en el de grupos y canciones, no?Zenobia Camprubà escribió:No, faltarÃa.Dissort escribió:Bueno pero hay gente que si, o quieres imponernos a los que creemos que el hardcore forma parte del punk, tu opinión?Yo creo que el hxc deriva del punk, pero ahora es un estilo totalmente independiente. Hay cosas que pueden ser conceptuadas como punk y otras que ni de palo.
Yo intento sorprenderte:
http://www.myspace.com/worldtargetsinmegadeaths
A ver que tal suenan, pero siendo grindcore y por los tÃtulos de las canciones y la estética del myspace intuyo que me va a gustar.