Subforo de Marea

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Sal

Subforo de Marea

Mensajepor Sal » Lun Sep 14, 2009 7:53 pm

Soy el primero que está en contra de que Marea tenga un subforo. De hecho, estoy un poco en contra de que un grupo determinado tenga un subforo aquí, si quieres hablar sobre un grupo, para eso están las webs de cada uno.

Pero me parece una auténtica falta de respeto, aparte de un sinsentido lo que están haciendo dos foreros, que paradójicamente no me caen mal ninguno de los dos (aspecto por el cual me extraña todavía más), en el subforo de dicho grupo.

Creo que sería lo suyo trasladar los post a las lombrices, o mejor aún, directamente eliminarlos.

Saludos
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 14, 2009 8:05 pm

Si, recalco lo de dos foreros, porque el comando "por un subforo de hardcore" ha sido un puto fracaso.

Mucho ruido y pocas nueces, que aqui, al final, siempre nos mojamos los mismos.

Re: Subforo de Marea

Mensajepor agradecido » Lun Sep 14, 2009 8:30 pm

Crown escribió:Soy el primero que está en contra de que Marea tenga un subforo. De hecho, estoy un poco en contra de que un grupo determinado tenga un subforo aquí, si quieres hablar sobre un grupo, para eso están las webs de cada uno.

Pero me parece una auténtica falta de respeto, aparte de un sinsentido lo que están haciendo dos foreros, que paradójicamente no me caen mal ninguno de los dos (aspecto por el cual me extraña todavía más), en el subforo de dicho grupo.

Creo que sería lo suyo trasladar los post a las lombrices, o mejor aún, directamente eliminarlos.

Saludos
El tema de los foros de grupos viene de muy atrás...

Al margen, pasa los enlaces a los temas esos que crees que hay que moverlos a las lombrices para echar un ojo.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 14, 2009 8:33 pm

A ver, yo no soy partidario del ataque. Lo reconozco y admito. Pero si, por lo visto, esa fue la medida de presión para crear el subforo de Rap... pues oye. Tampoco me pareció mala idea, aunque sí. Será una tontería. Pero mira, más se perdió en Cuba. Por mí como si quieren borrar los temas abiertos y pasar de crear otro subforo.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Sep 14, 2009 8:38 pm

Crown escribió:Soy el primero que está en contra de que Marea tenga un subforo. De hecho, estoy un poco en contra de que un grupo determinado tenga un subforo aquí, si quieres hablar sobre un grupo, para eso están las webs de cada uno.

Saludos
Ya lo he dicho abajo, en Las Lombrices hay incontables faltas de respeto a diario y pocos se quejan. Además, que esto ya se hizo este mismo año con el de Hip-Hop y nadie dijo nada. Y el subforo de Marea está bastante muerto, alguien tendrá que darle vidilla. :lol:

RoJa/Desalojos son disturbios.

Edito: Lo de faltar el respeto literalmente a los fans de Marea ya sí que no lo comparto en absoluto, ahí el que lo ha hecho se ha pasado tres pueblos y medio; una norma no escrita de la célula era no faltar el respeto directamente a nadie. Que quede claro.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 14, 2009 8:50 pm

Aqui no se ha pretendido faltar el respeto a nadie. Solo se han redactado unos titulos de topic acordes al subforo para engañar a los que lo visitan y conseguir que entren en este. No se ha pretendido en ningun momento ofender a los fans de Marea.

Pero vamos, en las Lombrices hay mierda para aburrir y nadie dice nada. Es mas, cuando se ataco el subforo de indie, nadie dijo nada. Que pasa, que como no conoceis a los Manic Street Preachers pero si a Marea, unos ataques son menos validos que otros?
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 14, 2009 8:52 pm

Respuesta clara y concisa, joder, como si no lo supieras ya:

Esto es un foro de rock nacional.

Ergo, siempre Marea delante de Manic.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 14, 2009 8:52 pm

Añadir que en el subforo de Marea, no se han visto muestras de ofensa personal y los dos unicos foreros que han participado en los topics de la celula, no se han mostrado enfadados, ni provocados. Simplemente, les ha hecho gracia y nada mas.
Sal

Mensajepor Sal » Lun Sep 14, 2009 9:25 pm

Gilly, The Spider of Mars escribió:Pero vamos, en las Lombrices hay mierda para aburrir y nadie dice nada. Es mas, cuando se ataco el subforo de indie, nadie dijo nada. Que pasa, que como no conoceis a los Manic Street Preachers pero si a Marea, unos ataques son menos validos que otros?
En las lombrices hay mucha mierda, pero son las lombrices. No es lo mismo eso que el subforo de Marea, que a mí me la sopla soberanamente porque he entrado ahí 2 o 3 veces, pero habrá quien se pase frecuentemente para hablar de Marea y le toque las pelotas que vengan algunos foreros a decir sandeces que no tienen por qué tener cabida ahí.

Respecto a lo del subforo de indie, no tengo constancia al respecto, pero vamos, que me hubiera parecido igual de mal. Todo esto es una simple opinión, a quien le molesten los temas abiertos que los pongan si quieren para ver si se cierran.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 14, 2009 9:30 pm

Crown escribió:
Gilly, The Spider of Mars escribió:Pero vamos, en las Lombrices hay mierda para aburrir y nadie dice nada. Es mas, cuando se ataco el subforo de indie, nadie dijo nada. Que pasa, que como no conoceis a los Manic Street Preachers pero si a Marea, unos ataques son menos validos que otros?
En las lombrices hay mucha mierda, pero son las lombrices. No es lo mismo eso que el subforo de Marea, que a mí me la sopla soberanamente porque he entrado ahí 2 o 3 veces, pero habrá quien se pase frecuentemente para hablar de Marea y le toque las pelotas que vengan algunos foreros a decir sandeces que no tienen por qué tener cabida ahí.

Respecto a lo del subforo de indie, no tengo constancia al respecto, pero vamos, que me hubiera parecido igual de mal. Todo esto es una simple opinión, a quien le molesten los temas abiertos que los pongan si quieren para ver si se cierran.
Pues que sean ellos los que abran este topic y se quejen a agradecido, no? Tampoco es para ponerse asi que esto es un puto foro y por invadir un triste subforo, haya que reportarnos de la misma al administrador. Y menos aun cuando hay un motivo minimamente serio de por medio. Ni que nos hubiesemos puesto a abrir topics diciendo "Marea apesta", "Marea es una mierda", etc
Los topics que se han abierto citando a Marea, al menos por mi parte, han sido en clave de humor. Y los foreros de ese subforo no han respondido de mala manera a estos.

Ya puestos a denunciar, tambien podriamos quejarnos de la pelea entre Tirocratico y yo, ocurrida en el post de la creacion de la celula de hardcore, donde si se falta al respeto, de verdad.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Sep 14, 2009 9:31 pm

Jajaja, las tácticas de guerrilla que les ponen nerviosos son las que hay que fortalecer.

¡Adelante! ¡La vuelta al core!
Sal

Mensajepor Sal » Lun Sep 14, 2009 9:33 pm

Gilly, The Spider of Mars escribió:
Crown escribió:

Pues que sean ellos los que abran este topic y se quejen a agradecido, no? Tampoco es para ponerse asi que esto es un puto foro y por invadir un triste subforo, haya que reportarnos de la misma al administrador. Y menos aun cuando hay un motivo minimamente serio de por medio. Ni que nos hubiesemos puesto a abrir topics diciendo "Marea apesta", "Marea es una mierda", etc
Los topics que se han abierto citando a Marea, al menos por mi parte, han sido en clave de humor. Y los foreros de ese subforo no han respondido de mala manera a estos.

Ya puestos a denunciar, tambien podriamos quejarnos de la pelea entre Tirocratico y yo, ocurrida en el post de la creacion de la celula de hardcore, donde si se falta al respeto, de verdad.
A ver, que es una opinión y punto. Como comprenderás, no voy a ejercer de detective privado copiando los topics de un subforo en el que no entro. Simplemente me ha chocado al verlo en las lombrices y lo he expresado aquí, pero vamos, que en estos momentos me la trufa completamente.
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Sep 14, 2009 9:45 pm

Las alusiones a los fans de Marea en diversos topic de su subforo a mí me parecen una falta de respeto.
Crown escribió:

La okupación, si los altos cargos ceden y crean un nuevo subforo, será temporal.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Sep 14, 2009 9:47 pm

Espero que los administradores no cedan ante el chantaje terrorista y salvaguarden el estado de derecho, la constitución y la unidad del foro.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Lun Sep 14, 2009 9:49 pm

Y la tortilla española. O algo.
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Sep 14, 2009 9:53 pm

Murdock escribió:Espero que los administradores no cedan ante el chantaje terrorista y salvaguarden el estado de derecho, la constitución y la unidad del foro.
Imagen

Aznar loves hardcore, why don't you love it?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Sep 14, 2009 10:16 pm

agradecido escribió:

Saludos
El tema de los foros de grupos viene de muy atrás...

Al margen, pasa los enlaces a los temas esos que crees que hay que moverlos a las lombrices para echar un ojo.
Moverlos al subforo punk, mejor.
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Sep 14, 2009 10:33 pm

NO. NO COMULGAMOS CON EL SUBFORO DE PUNK.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Sep 14, 2009 10:35 pm

Bueno pero hay gente que si, o quieres imponernos a los que creemos que el hardcore forma parte del punk, tu opinión?
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 14, 2009 10:36 pm

El subforo de Punk no está preparado para el hardcore de algunos.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Sep 14, 2009 10:37 pm

Bueno, mejor. Sorprendernos.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 14, 2009 10:42 pm

Y por cierto, como nuestras reivindicaciones sean escuchas así, sin más, yo reniego del subforo de Hardcore. Lo que mola es la lucha, la tensión, la guerra de guerrillas y las escisiones. Si nos legitiman tan pronto...

Habrá que ir a por el subforo de música clásica, avant-garde, o electrónica. Aunque este último ya es una cruzada demasiado osada.

Pero que la lucha siga, entretiene y da vidilla.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Sep 14, 2009 10:43 pm

Para el de electrónica cuenta conmigo.
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Sep 14, 2009 10:46 pm

Dissort escribió:Bueno pero hay gente que si, o quieres imponernos a los que creemos que el hardcore forma parte del punk, tu opinión?
No, faltaría. :wink: Yo creo que el hxc deriva del punk, pero ahora es un estilo totalmente independiente. Hay cosas que pueden ser conceptuadas como punk y otras que ni de palo.

Yo intento sorprenderte:
http://www.myspace.com/worldtargetsinmegadeaths
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Sep 14, 2009 10:49 pm

Zenobia Camprubí escribió:
Dissort escribió:Bueno pero hay gente que si, o quieres imponernos a los que creemos que el hardcore forma parte del punk, tu opinión?
No, faltaría. :wink: Yo creo que el hxc deriva del punk, pero ahora es un estilo totalmente independiente. Hay cosas que pueden ser conceptuadas como punk y otras que ni de palo.

Yo intento sorprenderte:
http://www.myspace.com/worldtargetsinmegadeaths
Bueno pues hablemos de las que pueden ser conceptuadas como punk en el de punk, y de las que no si no tienen cabida en otro subforo de estilos, en el de grupos y canciones, no?

A ver que tal suenan, pero siendo grindcore y por los títulos de las canciones y la estética del myspace intuyo que me va a gustar.