MAILLOT SUAVE --- SEGUNDA PARTE
-
MAILLOT SUAVE --- SEGUNDA PARTE
Estoy intentando conseguir otras diez personas , para poder volver a hacer el maillot Suave que varios foreros tienen desde hace tiempo.
Si alguien se apunta, que lo diga, para ver si Tomas-el tendero nos puede ayudar otra vez.
Si alguien se apunta, que lo diga, para ver si Tomas-el tendero nos puede ayudar otra vez.
-
-
-
-
Bueno pues a iniciativa de billiondollarsbaby se van a hacer otros mallots siempre que seais el número minimo que mas o menos será 10.
Esta vez ya sabrçeis que talla pedir y como queda el mallot definitivo porque como ya decis por ahí ya los hicimos y en principio estamos todos contentos (exceptuando lo del tallaje).
Los precios a falta de hablar con la tienda son los mismos y funciona de la siguiente manera ellos me mandan a mi todos los mallots y yo los voy distribuyendo a las direcciones que me déis. La otra vez al final creo que quitando 2 que les dí en mano el resto los mandé por correo y no hubo ningun problema llegaron a los 2 dias. hay un post donde hay fotos con ellos puestos. Un saludo y seguire por aqui mirando, cualquier duda sin problema me lo comentais. un saludo
Esta vez ya sabrçeis que talla pedir y como queda el mallot definitivo porque como ya decis por ahí ya los hicimos y en principio estamos todos contentos (exceptuando lo del tallaje).
Los precios a falta de hablar con la tienda son los mismos y funciona de la siguiente manera ellos me mandan a mi todos los mallots y yo los voy distribuyendo a las direcciones que me déis. La otra vez al final creo que quitando 2 que les dí en mano el resto los mandé por correo y no hubo ningun problema llegaron a los 2 dias. hay un post donde hay fotos con ellos puestos. Un saludo y seguire por aqui mirando, cualquier duda sin problema me lo comentais. un saludo
-
-
pos tras llegar tarde ala anterior compra....a esta que llego a tiempo no podre pillar el maillot...porque estoy viendo que las tallas son muy ajustadas....y yo no es que este gordo ni tenga barriga que me pueda echar para atras mi problema es otro y es que soy muy ancho de hombros, o de espalda como dirian otros....y no quiero ir luego con el maillot ajustado que piensen que soy un tipico modelo de GYM de esos denominados cruisant
-
Me pasa exactamente lo mismo, yo compre de la anterior compra y no me puedo enfundar una talla XL, por lo qeu tendria que ser XXXL, y no se si existe esa talla, si existe me sumo a la compra.**ASGARTH** escribió:pos tras llegar tarde ala anterior compra....a esta que llego a tiempo no podre pillar el maillot...porque estoy viendo que las tallas son muy ajustadas....y yo no es que este gordo ni tenga barriga que me pueda echar para atras mi problema es otro y es que soy muy ancho de hombros, o de espalda como dirian otros....y no quiero ir luego con el maillot ajustado que piensen que soy un tipico modelo de GYM de esos denominados cruisant
-
-
-
-
-
-
-
lo de las tallas os digo mi experiencia pues yo vi todas las tallas. Yo me cogi una M y como minimo me tendria que haber cogido la xl. Hasta que talla llegan tendria que llamar pero me voy a hacer el camino de santiago y no volvere hasta casi principios de octubre. La tienda se llama viator y tienen pagina web. El precio creo que eran 42 si lo recogeis en madrid o 47 si os lo envio a casa. cualquier duda me preguntais sin problema
-
-
-
-
-
-
-Hay 2 por ahí que creo no estás contando y que dicen que si hay xxl que también entrarian,si no se anima nadie más,¿no habrá forma de que los envien igual aunque suba un pelo el precio? ,si es la segunda edición ya tienen planchas y todo me imagino,la verdad es que no sé como va eso pero se puede preguntar.Venga que no se muera la idea!!!!.gracias a los que organizan el tema
Ahora ya no van con planchas, es todo diseño digitalOURENSE SUAVE escribió:-Hay 2 por ahí que creo no estás contando y que dicen que si hay xxl que también entrarian,si no se anima nadie más,¿no habrá forma de que los envien igual aunque suba un pelo el precio? ,si es la segunda edición ya tienen planchas y todo me imagino,la verdad es que no sé como va eso pero se puede preguntar.Venga que no se muera la idea!!!!.gracias a los que organizan el tema