Lo que realmente me estraña es que un grupo tan bueno no tenga la repercusion que se merece.
Buena musica,escelente letra y voces de primera.Que mas se puede pedir?
Espero con impaciencia un nuevo disco.haber si no tardan.

Eh! Estoy flipando igual que tu jajajajavasko47 escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja
Albareto, deja de camuflarte bajo otros nicks y de beber cerveza caducada!
es que hablar de ellos ahora y decir que no tienen la repercusion que se merece despues de estar en casi todos los festivales lo menos 12 años ,musicalmente son muy simples, voces quemadas por el tabaco y el alcohol y encima abrir un post como si fuesen novedad pues yo que quieres que te diga chavalAnubis escribió:Joder, ni que fuera un delito que me gustaran.
Pues sí, como personas son muy buena gente y como músicos... seguro te sorprenderías. Nunca ha alardeado de ello, pero más de uno son bastante buenos en su instrumento. Que sus canciones no sean ni mucho menos complicadas no quiere decir que sean malos. El guitarra de Cicatriz, por ejemplo, se ha ganado la vida como músico de estudio y en Cicatriz no destacaba por tocón en absoluto.Albareto Kalamar escribió:Discrepo
Hablando como musicos, claro, como personas no tengo ninguna duda de que son grandes personas.
Sí? Pues viva bisbal entonces, pero como dicen los A Palo... haberlo hecho tú, no te jode???Albareto Kalamar escribió:Cierto, no deberia haber dicho como musicos, sino como grupo, estoy de acuerdo contigo. A mi no me gustan y la mayoria de los comentarios que hago sobre ellos son mas de coña que otra cosa
En cuanto a que vendan discos y llenen conciertos no me sirve, tambien lo hace Bisbal (de hecho es el mismo argumento que usaste tu hablando de que los porretas eran mejores que los ramones pero cambiando Bisbal por Soraya) Y releyendo el post ese estoy viendo que eres un grupi de Porreas y que aquella discusion ya la deje por incomprensible e incongruente asi que no voy a seguir por aqui.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados