PORRETAS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Sab Sep 19, 2009 4:38 pm

Anubis escribió:La musica,la mejor musica, es la que trasmite.
Y a mi esta gente lo hace.
De que sirve que te digan tal grupo son los mejores, si a ti no te dicen nada.
Seran los mejores pero a uno como que le da lo mismo.
El transmitir creo que es muy importante.
De todas formas no comparto la opinion de que musicalmente sean escasos,ya les gustaria a muchos grupos con mucho mas nombre .......
Puede ser que sea porque les acabo de conocer, Pero creo que son grandes.
AUPA PORRETAS seguir con ese buen rollo. :wink:
100% cierto. La musica que te hace ese "tilin" es la que te gusta sean los mejores o los peores del mundo.
A mi una cancion de porretas de vez en cuando la disfruto como una de mi grupo favorito. Les he visto dos veces en concierto y animan el cotarro que da gusto. La de moratones que me lleve en un pogo jaja.
Si te gustan disfrutalo a mi por ejemplo la de Dos pulgas en un perro me encanta.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Sep 19, 2009 6:17 pm

oskiyar escribió:
Albareto Kalamar escribió:Cierto, no deberia haber dicho como musicos, sino como grupo, estoy de acuerdo contigo. A mi no me gustan y la mayoria de los comentarios que hago sobre ellos son mas de coña que otra cosa

En cuanto a que vendan discos y llenen conciertos no me sirve, tambien lo hace Bisbal (de hecho es el mismo argumento que usaste tu hablando de que los porretas eran mejores que los ramones pero cambiando Bisbal por Soraya :lol:) Y releyendo el post ese estoy viendo que eres un grupi de Porreas y que aquella discusion ya la deje por incomprensible e incongruente asi que no voy a seguir por aqui.
Sí? Pues viva bisbal entonces, pero como dicen los A Palo... haberlo hecho tú, no te jode???
Pero que cojones?? Porque lo voy a hacer yo si no soy músico ni ganas que tengo de serlo. A mi lo que me parece es que tu eres un poco tonto, porque te estoy dando la razón en el mensaje que me has citado y me sigues atacando, ale, que te vaya lindo mi pequeño grupi.
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Dom Sep 20, 2009 10:39 am

Yo no te he atacado, majete. Pero me toca los cojones el tema. Y, aunque me molan bastante, no soy grupi, soy bastante colega de alguno de ellos.
Otra cosa: un poco tonto lo serás tú, que yo no te he insultado. Es muy fácil insultar por aquí... no te digo ná.
Y gracias por lo de pequeño, pero soy bastante grandecito ya.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Sep 20, 2009 10:53 am

oskiyar escribió:
Albareto Kalamar escribió:Discrepo :lol:

Hablando como musicos, claro, como personas no tengo ninguna duda de que son grandes personas.
Pues sí, como personas son muy buena gente y como músicos... seguro te sorprenderías. Nunca ha alardeado de ello, pero más de uno son bastante buenos en su instrumento. Que sus canciones no sean ni mucho menos complicadas no quiere decir que sean malos. El guitarra de Cicatriz, por ejemplo, se ha ganado la vida como músico de estudio y en Cicatriz no destacaba por tocón en absoluto.
Tendemos a criticar sin conocer y ha muchos os a dao por criticar a sako a Porretas, que si no saben tocar, que si son todas iguales... cuando vendáis los mismos discos y llenéis tantos conciertos, hablamos.

¡¡¡AUPA PORRETAS SIEMPRE!!!!
Espero que no seas tambien amigo de Manolo Kabezabolo....
Este tambien se ganaba la vida como musico de estudio, no? :lol:
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Dom Sep 20, 2009 4:22 pm

Otro gilipollas
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Dom Sep 20, 2009 6:03 pm

lo k diga oskar va a misa, y punto.
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Dom Sep 20, 2009 6:10 pm

Jajaja, déjalo, serán algún aprendiz de músico o algo así. La envidia y la ignorancia que son una mala mezcla. ¿Qué tal va la cosa compi?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Sep 20, 2009 9:01 pm

Siento haberte insultado.

Envidia ninguna, ignorancia puede que sí, pero no creo que en este tema. Lo doy por zanjado porque no hay más que sacar.
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Dom Sep 20, 2009 10:18 pm

Zanjado está.