reincidentes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
manikiatrika

reincidentes

Mensajepor manikiatrika » Sab Sep 19, 2009 4:51 pm

despues de mi estancia en el koncierto de ayer de reincidentes en la fiesta del pce y el afecto ke yo le tengo a esta banda, me cuesta decir pero es cierto ke no me gusta nada el aspecto musical ke ayer tubieron.
las canciones demasiado relentizadas, para kedarse dormido si no ke se lo digan al propio tecnico de luces ke le acia falta solo la kama.
por otro lado no me gusta nada las nuevas canciones del set lik.
no se espero vuestras respuestas para ver si kompratimos ideas.
yo kreo ke los años no pasn en vano y ke le s ace falta mas energia para sus directos.
saludos
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Sep 19, 2009 4:57 pm

Se habla de esto solo un poco mas abajo de esta pagina. :wink:

A mi las canciones me parecen muy buenas para el directo, pero estoy de acuerdo contigo en lo de la fuerza...
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Sab Sep 19, 2009 5:04 pm

ya si lo e visto pero me gustaria resaltarlo ya ke la fiesta de ayer era un acto para ke se hubieran dejado la piel en el escenario y lo uniko ke hicieron fue tocar 2 horas(KE AI KE FELICITAR y sobre todo por ke sabemos ke en esas 2 horas apenas si descansan)pero con mui poka fuerza y canciones no mui acertadas pues solo hay ke ver la gente lo parada ke estba.salud
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Sep 19, 2009 10:31 pm

Reincidentes están acabaos!!
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Dom Sep 20, 2009 10:21 am

Cuando los vi por lo menos 6 veces en la gira del alagazara , cuando la grabacion del disco en valencia y luego muchas veces mas seguidas tenian un directo bestial una puta fiesta mucha energia , la ultima vez que los vi fue en la gira ¿y ahora que ? y no me gustaron nada pero ya llovido mucho , supongo que los años pasan por todos o simplemente tendran dias buenos y malo .
caja

Mensajepor caja » Lun Sep 21, 2009 4:29 pm

pues yo habre pillao to los malos por que desde el menorrock del 2000 no he vuelto a ver un concierto bueno de ellos
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Sep 22, 2009 9:16 pm

estan pa matarlos.MAFIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Mié Sep 23, 2009 9:21 pm

yo tambien les pille cuando el "Te lo dije" y el "Algazara" y eran unos directos muy potentes...luego les vi con el "cosas de este mundo" "y ahora que" y vale...decentes...pero es que las últimas veces con las canciones tan acojonantes que tienen les falta no se...."chicha",potencia...sentimiento....no habra nadie (ya que la opinion sobre sus conciertos de un tiempo a esta parte es bastante desoladora) que les diga QUE SE ESPABILEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iratxe112

alfarock 09

Mensajepor iratxe112 » Lun Sep 28, 2009 6:48 pm

yo les vere este fin de semana el el alfarock
espero que esten mejor que lo que decis, sino como hay otros mucho mejores aprovechare para echar unos tragos
kuby69

Mensajepor kuby69 » Mar Sep 29, 2009 5:12 pm

Yo les vi en leganes a mediados de agosto y la verdad es que ademas de muy estaticos parecian que estaban enfadados entre ellos, un concierto muy soso y les costo mucho hacer que la peña se moviese, mejor que se tomen un descanso y se planteen las cosas.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Sep 30, 2009 9:59 am

Mucho mejor en el Lumbreras ke en Leganés, se nota kuando solo tienen ke tokar 50 minutos.