despues de mi estancia en el koncierto de ayer de reincidentes en la fiesta del pce y el afecto ke yo le tengo a esta banda, me cuesta decir pero es cierto ke no me gusta nada el aspecto musical ke ayer tubieron.
las canciones demasiado relentizadas, para kedarse dormido si no ke se lo digan al propio tecnico de luces ke le acia falta solo la kama.
por otro lado no me gusta nada las nuevas canciones del set lik.
no se espero vuestras respuestas para ver si kompratimos ideas.
yo kreo ke los años no pasn en vano y ke le s ace falta mas energia para sus directos.
saludos
reincidentes
-
-
ya si lo e visto pero me gustaria resaltarlo ya ke la fiesta de ayer era un acto para ke se hubieran dejado la piel en el escenario y lo uniko ke hicieron fue tocar 2 horas(KE AI KE FELICITAR y sobre todo por ke sabemos ke en esas 2 horas apenas si descansan)pero con mui poka fuerza y canciones no mui acertadas pues solo hay ke ver la gente lo parada ke estba.salud
Cuando los vi por lo menos 6 veces en la gira del alagazara , cuando la grabacion del disco en valencia y luego muchas veces mas seguidas tenian un directo bestial una puta fiesta mucha energia , la ultima vez que los vi fue en la gira ¿y ahora que ? y no me gustaron nada pero ya llovido mucho , supongo que los años pasan por todos o simplemente tendran dias buenos y malo .
-
yo tambien les pille cuando el "Te lo dije" y el "Algazara" y eran unos directos muy potentes...luego les vi con el "cosas de este mundo" "y ahora que" y vale...decentes...pero es que las últimas veces con las canciones tan acojonantes que tienen les falta no se...."chicha",potencia...sentimiento....no habra nadie (ya que la opinion sobre sus conciertos de un tiempo a esta parte es bastante desoladora) que les diga QUE SE ESPABILEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alfarock 09
yo les vere este fin de semana el el alfarock
espero que esten mejor que lo que decis, sino como hay otros mucho mejores aprovechare para echar unos tragos
espero que esten mejor que lo que decis, sino como hay otros mucho mejores aprovechare para echar unos tragos