Disidencia

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
punkazul

Mensajepor punkazul » Mié Sep 02, 2009 11:34 pm

el antologia poetica es como todos sus discos
en uno practicamente
creo que este sera el mejor
que el que vendra
menudos temazos
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Sep 03, 2009 12:26 am

punkazul escribió:el antologia poetica es como todos sus discos
en uno practicamente
creo que este sera el mejor
que el que vendra
menudos temazos

a mi tb me parecio un disco tremendo
Dao

Mensajepor Dao » Jue Sep 03, 2009 7:20 pm

Polaco escribió:
Dao escribió:
MaRmOtA escribió:A mí me gusta más la segunda etapa quemencionan.

Espero un disco nuevo, por que eso de Antología poetica no me agradó demasiado, no soy muy seguidor de discos de versiones.
a mi el Antología Poética me gustó mucho aunque al principio me costó de entrar. En ese disco creo que tocan todos los palos que habían tocado y más como los acústicos. De todas formas cuando saquen disco nuevo imagino que será más del tipo Hablarán las piedras.

Espero que el proximo sea la segunda parte de Antologia Poetica, y creo que asi puede ser.
Por cierto no son versiones, son poemas adaptados.
aunque tienes la razón, si que hay dos versiones, la de caminantes y 30.000 desaparecidos que tiene la música de don't take me for granted de social distortion
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Sep 05, 2009 2:58 am

ultimamente estan muy mal.apaticos y sin ganas ninguna.decepcion tras decepcion.deberian retirarse con las ganancias.con lo que han sido
kambote

Mensajepor kambote » Mié Sep 09, 2009 2:29 pm

Disidencia ficha por Nómadas en Acción como oficina de management

Comenzamos la nueva etapa informando de algunas novedades producidas durante la estación estival en Nómadas en Acción Multiproducciones. La primera es la incorporación a nuestras filas del grupo Disidencia y la baja de las bandas Moby Dick, Carcharodon Carcharias y OMJ. Otra novedad es nuestro Canal Tickets, diseñado exclusivamente para nuestra oficina, un servicio pensado para llegar a todos los lugares posibles, y donde, quien lo desee, podrá adquirir las entradas para los conciertos que programemos con nuestros artistas y de otras producciones futuras.

Nómadas en Acción - 09.09.09
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 16, 2009 10:29 pm

lorenziko 12 escribió:escuchate su primer disco. para mi una jodida obra de arte
Buasss estoy totalmente de acuerdo... es una puta reliquia.

Y los directos son cojonudos, punKto.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Sep 16, 2009 10:37 pm

Foluba-dos escribió:
lorenziko 12 escribió:escuchate su primer disco. para mi una jodida obra de arte

bienvenidos a occidente es otra obra de arte,y tecnicamente hablaran las piedras es el mejor.son tres discazos
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 16, 2009 10:54 pm

mendigandomiseria escribió:
Foluba-dos escribió:

bienvenidos a occidente es otra obra de arte,y tecnicamente hablaran las piedras es el mejor.son tres discazos
Con el de "hablarán las piedras" ya bajaron el liston un poco, para mi gusto, con esos ruidos raros y tal pero vamos que es escuchable y tampoco está mal.

Bienvenidos a occidente es un disco cojonudo también.
Dao

Mensajepor Dao » Jue Sep 17, 2009 11:58 am

Foluba-dos escribió:
mendigandomiseria escribió:
Foluba-dos escribió: Buasss estoy totalmente de acuerdo... es una puta reliquia.

Con el de "hablarán las piedras" ya bajaron el liston un poco, para mi gusto, con esos ruidos raros y tal pero vamos que es escuchable y tampoco está mal.

Bienvenidos a occidente es un disco cojonudo también.
para mi que eso es cosa de la producción de Abreu, si te fijas, en el último de Malos Vicios también suenan cosas de ese estilo
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Sep 17, 2009 9:14 pm

Dao escribió:para mi que eso es cosa de la producción de Abreu, si te fijas, en el último de Malos Vicios también suenan cosas de ese estilo
Me lo acabo de poner y tienes razón... o eso o que está de eso que llaman moda xD

Por cierto, el disco es tan malo que le di una escucha y lo dejé apalancao. Con los pedazo de discos que tienen MV y la cagan de esa manera... pero no solo ellos hay muchos más grupos: Disidencia, boikot, Reincidentes... los euros hacen milagros.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Sep 18, 2009 12:49 am

El último de malos vicios me parece un muy buen disco. El de Disidencia, el mejor suyo, y el dementes de reincidentes, otro discazo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Sep 18, 2009 1:12 am

Solo te falta el último de Boikot y haces pleno xD
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Sab Sep 19, 2009 5:08 pm

pues para mi gusto el antologia es un discazo kon todas las palabras no me gusta etiketar los discos pues no sabria kual escojer ala hora de decir kual es el mejor, pero para mi el antologia es una obra de arte.
y decir ke yo los vi el año pasao los vi en directo y vaya konciertazo ke dieron.
por cierto sabeis si estan componiendo o se sabe algo de grabacion de disco?
salud
Dao

Mensajepor Dao » Dom Sep 20, 2009 9:41 pm

manikiatrika escribió:pues para mi gusto el antologia es un discazo kon todas las palabras no me gusta etiketar los discos pues no sabria kual escojer ala hora de decir kual es el mejor, pero para mi el antologia es una obra de arte.
y decir ke yo los vi el año pasao los vi en directo y vaya konciertazo ke dieron.
por cierto sabeis si estan componiendo o se sabe algo de grabacion de disco?
salud
en algun sitio me suena leí que tenían material nuevo
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Vamos, que están grabando, no?
Dao

Mensajepor Dao » Dom Sep 20, 2009 10:04 pm

Foluba-dos escribió:Vamos, que están grabando, no?
ahi ya no llego
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Sep 20, 2009 11:47 pm

Dao escribió:
ahi ya no llego
Entonces cuando dices "material nuevo" a que te refieres?
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Lun Sep 21, 2009 10:04 am

vasko47 escribió:El último de malos vicios me parece un muy buen disco. El de Disidencia, el mejor suyo, y el dementes de reincidentes, otro discazo.
En mi opinion el de Malos Vicios no esta para nada a la altura del por amor al arte , tiene algun tema bueno pero a mi me decepciono bastante , el de los disi es un muy buen disco pero ni de lejos el mejor ,a mi me encanta el bienvenidos a occidente y el dementes tenia algun tema que me gustaba no estaba mal .
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Sep 21, 2009 11:08 am

El de los disi me refería al hablarán las piedras :wink:
wc88

Mensajepor wc88 » Mar Sep 22, 2009 3:48 pm

los discos de reincidentes desde el acustico son un asko. y no digo desde despues del algazara xq me gusta algo el ahora que, y el cosas de este mundo. disidencia son los mejores ostias, van a mejor x muxo q se diga, lo q pasa es q no los llaman para hacer muchos conciertos, por eso tienen el caché tan "bajo", 2.500 euros creo recordar, x ver a esta pedazo banda. y boikot con este ultimo la han piziao un poco, pro weno el tus problemas crecen fue un discazo yo creo q d los mejores. los boikot estos tardan 4 años pa hacer un disco y se ponen a hacer cosas raras y no, no funciona eso. :D :D :D :D
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 22, 2009 5:35 pm

Pues yo creo que disidencia es al revés, no es que los llamen poco, es que no quieren tocar mucho.

Un grupo como Disidencia podría estar tocando cada fin de semana sin problemas.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Sep 22, 2009 5:50 pm

vasko47 escribió:Pues yo creo que disidencia es al revés, no es que los llamen poco, es que no quieren tocar mucho.
Exacto. Además tienen, y han tenido, muchos proyectos paralelos a Disidencia, por ejemplo las producciones de Txus, Jipi en su "Proyecto Jipi" y antiguamente algunos componentes (Maki, Txus,...) en "Banda Jachís".
Dao

Mensajepor Dao » Mar Sep 22, 2009 6:39 pm

Foluba-dos escribió:
Dao escribió:
ahi ya no llego
Entonces cuando dices "material nuevo" a que te refieres?

pues a que tienen material nuevo, puede ser que no tengan todavía bastante para entrar a grabar
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 23, 2009 12:29 pm

vasko47 escribió:Pues yo creo que disidencia es al revés, no es que los llamen poco, es que no quieren tocar mucho.

De lo que creas tu a lo que sea cierto puede variar mucho hamijo ;)
wc88

Mensajepor wc88 » Mié Sep 23, 2009 1:44 pm

Foluba-dos escribió:

De lo que creas tu a lo que sea cierto puede variar mucho hamijo ;)
Si lo e dixo antes es x experiencia propia, xq unos amigos y me incluyo, organizamos un festivaliko en mi pueblo, y llamaron a disidencia y le dijeron eso 2500, y fueron bajando el caché y despues lo llamaban todos los dias para ver si al final podían tocar, este me decia a mi q les decía el manager q tenian muxas ganas, aunq al final no tocaron x el dinero, nos trajimos a discordia