Disidencia
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
aunque tienes la razón, si que hay dos versiones, la de caminantes y 30.000 desaparecidos que tiene la música de don't take me for granted de social distortionPolaco escribió:Dao escribió:a mi el Antología Poética me gustó mucho aunque al principio me costó de entrar. En ese disco creo que tocan todos los palos que habían tocado y más como los acústicos. De todas formas cuando saquen disco nuevo imagino que será más del tipo Hablarán las piedras.MaRmOtA escribió:A mí me gusta más la segunda etapa quemencionan.
Espero un disco nuevo, por que eso de Antología poetica no me agradó demasiado, no soy muy seguidor de discos de versiones.
Espero que el proximo sea la segunda parte de Antologia Poetica, y creo que asi puede ser.
Por cierto no son versiones, son poemas adaptados.
-
Disidencia ficha por Nómadas en Acción como oficina de management
Comenzamos la nueva etapa informando de algunas novedades producidas durante la estación estival en Nómadas en Acción Multiproducciones. La primera es la incorporación a nuestras filas del grupo Disidencia y la baja de las bandas Moby Dick, Carcharodon Carcharias y OMJ. Otra novedad es nuestro Canal Tickets, diseñado exclusivamente para nuestra oficina, un servicio pensado para llegar a todos los lugares posibles, y donde, quien lo desee, podrá adquirir las entradas para los conciertos que programemos con nuestros artistas y de otras producciones futuras.
Nómadas en Acción - 09.09.09
Comenzamos la nueva etapa informando de algunas novedades producidas durante la estación estival en Nómadas en Acción Multiproducciones. La primera es la incorporación a nuestras filas del grupo Disidencia y la baja de las bandas Moby Dick, Carcharodon Carcharias y OMJ. Otra novedad es nuestro Canal Tickets, diseñado exclusivamente para nuestra oficina, un servicio pensado para llegar a todos los lugares posibles, y donde, quien lo desee, podrá adquirir las entradas para los conciertos que programemos con nuestros artistas y de otras producciones futuras.
Nómadas en Acción - 09.09.09
-
bienvenidos a occidente es otra obra de arte,y tecnicamente hablaran las piedras es el mejor.son tres discazosFoluba-dos escribió:Buasss estoy totalmente de acuerdo... es una puta reliquia.lorenziko 12 escribió:escuchate su primer disco. para mi una jodida obra de arte
Y los directos son cojonudos, punKto.
Con el de "hablarán las piedras" ya bajaron el liston un poco, para mi gusto, con esos ruidos raros y tal pero vamos que es escuchable y tampoco está mal.mendigandomiseria escribió:bienvenidos a occidente es otra obra de arte,y tecnicamente hablaran las piedras es el mejor.son tres discazosFoluba-dos escribió:Buasss estoy totalmente de acuerdo... es una puta reliquia.lorenziko 12 escribió:escuchate su primer disco. para mi una jodida obra de arte
Bienvenidos a occidente es un disco cojonudo también.
para mi que eso es cosa de la producción de Abreu, si te fijas, en el último de Malos Vicios también suenan cosas de ese estiloFoluba-dos escribió:Con el de "hablarán las piedras" ya bajaron el liston un poco, para mi gusto, con esos ruidos raros y tal pero vamos que es escuchable y tampoco está mal.mendigandomiseria escribió:bienvenidos a occidente es otra obra de arte,y tecnicamente hablaran las piedras es el mejor.son tres discazosFoluba-dos escribió: Buasss estoy totalmente de acuerdo... es una puta reliquia.
Bienvenidos a occidente es un disco cojonudo también.
Me lo acabo de poner y tienes razón... o eso o que está de eso que llaman moda xDDao escribió:para mi que eso es cosa de la producción de Abreu, si te fijas, en el último de Malos Vicios también suenan cosas de ese estilo
Por cierto, el disco es tan malo que le di una escucha y lo dejé apalancao. Con los pedazo de discos que tienen MV y la cagan de esa manera... pero no solo ellos hay muchos más grupos: Disidencia, boikot, Reincidentes... los euros hacen milagros.
-
pues para mi gusto el antologia es un discazo kon todas las palabras no me gusta etiketar los discos pues no sabria kual escojer ala hora de decir kual es el mejor, pero para mi el antologia es una obra de arte.
y decir ke yo los vi el año pasao los vi en directo y vaya konciertazo ke dieron.
por cierto sabeis si estan componiendo o se sabe algo de grabacion de disco?
salud
y decir ke yo los vi el año pasao los vi en directo y vaya konciertazo ke dieron.
salud
en algun sitio me suena leí que tenían material nuevomanikiatrika escribió:pues para mi gusto el antologia es un discazo kon todas las palabras no me gusta etiketar los discos pues no sabria kual escojer ala hora de decir kual es el mejor, pero para mi el antologia es una obra de arte.
salud
En mi opinion el de Malos Vicios no esta para nada a la altura del por amor al arte , tiene algun tema bueno pero a mi me decepciono bastante , el de los disi es un muy buen disco pero ni de lejos el mejor ,a mi me encanta el bienvenidos a occidente y el dementes tenia algun tema que me gustaba no estaba mal .vasko47 escribió:El último de malos vicios me parece un muy buen disco. El de Disidencia, el mejor suyo, y el dementes de reincidentes, otro discazo.
los discos de reincidentes desde el acustico son un asko. y no digo desde despues del algazara xq me gusta algo el ahora que, y el cosas de este mundo. disidencia son los mejores ostias, van a mejor x muxo q se diga, lo q pasa es q no los llaman para hacer muchos conciertos, por eso tienen el caché tan "bajo", 2.500 euros creo recordar, x ver a esta pedazo banda. y boikot con este ultimo la han piziao un poco, pro weno el tus problemas crecen fue un discazo yo creo q d los mejores. los boikot estos tardan 4 años pa hacer un disco y se ponen a hacer cosas raras y no, no funciona eso.

Exacto. Además tienen, y han tenido, muchos proyectos paralelos a Disidencia, por ejemplo las producciones de Txus, Jipi en su "Proyecto Jipi" y antiguamente algunos componentes (Maki, Txus,...) en "Banda Jachís".vasko47 escribió:Pues yo creo que disidencia es al revés, no es que los llamen poco, es que no quieren tocar mucho.
Si lo e dixo antes es x experiencia propia, xq unos amigos y me incluyo, organizamos un festivaliko en mi pueblo, y llamaron a disidencia y le dijeron eso 2500, y fueron bajando el caché y despues lo llamaban todos los dias para ver si al final podían tocar, este me decia a mi q les decía el manager q tenian muxas ganas, aunq al final no tocaron x el dinero, nos trajimos a discordiaFoluba-dos escribió:De lo que creas tu a lo que sea cierto puede variar mucho hamijovasko47 escribió:Pues yo creo que disidencia es al revés, no es que los llamen poco, es que no quieren tocar mucho.
Un grupo como Disidencia podría estar tocando cada fin de semana sin problemas.