EL DVD EN MP3
EL DVD EN MP3
Pues eso: el dvd en formato mp3 todas las canciones comprimidas.
http://www.lamadrila.com/extremoduro/dvd_2002.htm
alguien puede subir el DVD ripeado a la red?
http://www.lamadrila.com/extremoduro/dvd_2002.htm
alguien puede subir el DVD ripeado a la red?
He enkontrado estos dos e-links en el eMule, los tiene muy poka gente pero supongo ke no serán fakes, a kompartir!
ed2k://|file|Extremoduro.GIRA.2002.DIVX.MP3.CD1.[www.elbuscaelinks.com].avi|733323264|8CE141A7C561854BA826D069D703038B|/
ed2k://|file|Extremoduro.GIRA.2002.DIVX.MP3.CD2.[www.elbuscaelinks.com].avi|733968384|EBF3A89B70B9334F903E82FAD84DD88F|/
ed2k://|file|Extremoduro.GIRA.2002.DIVX.MP3.CD1.[www.elbuscaelinks.com].avi|733323264|8CE141A7C561854BA826D069D703038B|/
ed2k://|file|Extremoduro.GIRA.2002.DIVX.MP3.CD2.[www.elbuscaelinks.com].avi|733968384|EBF3A89B70B9334F903E82FAD84DD88F|/
http://www.lamadrila.com/extremoduro/dvd_2002.htm la puta caña suena de cojones y miles de gracias a la gente de lamadrila por hacernos este regalazo, SAlud!!
bueno sino te fias haz como hice yo y bajatelas una a una de www.lamadrila.com
Coño si baja lo que pasa es que no pone el total de Kb que tiene el archivo, cuando acabe acabo. que os a parecido? yo creo que el CD de grandes exitos y fracasos al lado del DVD no tiene nada que ver. para mi el las canciones del DVD me parecen cojonudas y el CD una puta mierda, yo me lo e bajado pero no pagaria ni 6 euros por el, joder que mierda, salvo 3 o 4 canciones q estan guapas, las demas...... 

De nada CastúoCastúo escribió:miles de gracias a la gente de lamadrila por hacernos este regalazo, SAlud!!

Eso varía según la kalidad ke tenga la imagen y sonido, supongo ke el ripper ha kerido riperarlo kon muy buena kalidad, merecerá la pena bajarlo, y konfirmado, no es un fake.Zizo escribió:Nose si fiarme de esos 2 Elinks. como que son 2 CDs??
yo creo que entra en uno. yo tengo uno de mago de oz perfectamente ripeado que dura 2 horas y ocupa 1 cd.
El servidor tampoko permite la opciones de pausar y reanudar la karga, así ke komo bien dices, kuando akabe akabó.Zizo escribió:Coño si baja lo que pasa es que no pone el total de Kb que tiene el archivo, cuando acabe acabo.
Estos 2 Elinks me confirmais que es el concierto ripeado?bueno bueno, pues habra que bajarloPeri escribió:He enkontrado estos dos e-links en el eMule, los tiene muy poka gente pero supongo ke no serán fakes, a kompartir!
,
en lamadrila.com decian hace tiempo q proximamente pero no lo se...
-
El sonido es cojonudo pero se echan de menos muchas canciones: Jesucristo García, Puta, Sucede, Decidí, o Necesito drogas y amor deberían estar. Ni una sola canción del primer disco, y muchas de los 2 últimos.
Por cierto, en la lamadrilla los mp3 de la vieja y de central nuclear no están incompletos? Esq a mi se me coratn y no se si es problema mío o de la página.
Por cierto, en la lamadrilla los mp3 de la vieja y de central nuclear no están incompletos? Esq a mi se me coratn y no se si es problema mío o de la página.
Pues no sé quien es el que no ha ido a conciertos de Extremoduro, porque yo en el último que estuve, de la gira 2002, la canción de la vieja no fue cortada por ninguna puesto que después de esa canción realizaron un descanso de 25 minutos, y en el DVD antes de empezar la canción dicen lo mismo, que después de esa canción van a hacer el descanso (descanso que durante todos los conciertos de la gira anterior realizó Extremoduro a mitad de concierto.)
en respuesta a zizo si es eso tienes razon no sabia ke se cortaba (dentro del pekeño cacho ke tokan) y en respuesta a timofonika,todavia no t as enterao empiezan la cancion como si esa fuera a ser la ultima y cuando van por la mitad (mas o menos) cortan el ritmo y empieza el cantera a darle y despues de tokar autorretrato es cuando se piran al descanso
y lo digo de buen rollo no creo ke sea pa moskearse
y lo digo de buen rollo no creo ke sea pa moskearse
a ver, los 2 temas estos, ninguns de las dos se korta, está entera, komo viene en el DVD, el último golpe de bateria de La Vieja es el primero de Autorretrato, y pasa lo mismo kon La JD de la Central, ke empalma kon la batería de Menamoro.
Para ke eso no os pase kuando grabéis los mp3 en un CD es kitar el silencio entre pista y pisto, kitando los segundos kon el Nero de 2 a 0
El deskanso en el koncierto de Leganés del 2002 fué despues de Autorretrato, y kreo ke en kasi toda la gira, solo ke dicen lo del deskanso en La Vieja ya ke no paran y enganchan kon Autorretrato
Para ke eso no os pase kuando grabéis los mp3 en un CD es kitar el silencio entre pista y pisto, kitando los segundos kon el Nero de 2 a 0

El deskanso en el koncierto de Leganés del 2002 fué despues de Autorretrato, y kreo ke en kasi toda la gira, solo ke dicen lo del deskanso en La Vieja ya ke no paran y enganchan kon Autorretrato