Buscando para descargar INGLORIUS BASTERDS(Tarantino)
-
¡Qué digna, joder, qué digna!Spif escribió:Por cierto....
![]()
BuenÃsima. Genial. Actores completamente excéntricos, historias magnÃficamente contadas, personajes carismáticos, violencia gratuita... vamos, lo que viene siendo Tarantino en todo su explendor.
Lo que sà que eché de menos fue conocer algo más en profundidad a los Bastardos, que al final sólo me quedé con el nombre de Aldo. Me habrÃa gustado verlos más en acción, o conocer sus historias con más detenimiento. Pero entiendo que no habÃa tiempo, son demasiadas historias, y demasiados personajes.
Lo dicho, muy recomendable.
PD. Aviso al espectador: no intentar sacar lecciones morales ni históricas.
PD 2. Atención a las interpretaciones de los actores que encarnan a Hans Landa y a Joseph Goebbels.
-
El papel de la tipa, con lo guapisima que es ha hecho que me enamore, su ultima escena me encanto.
Pero el mejor para mi Hans Landa, que cinismo, que hijodeputa mas grande y...puaaaf, vaya final se gasta tarantino.
Como interpretaciones y profundidad no sera recordada, pero son 2 horas y pico que se pasan volando contando cientos de cosas y entretenida de cojones.
Y joder, que ganas de matar nazis
Pero el mejor para mi Hans Landa, que cinismo, que hijodeputa mas grande y...puaaaf, vaya final se gasta tarantino.
Como interpretaciones y profundidad no sera recordada, pero son 2 horas y pico que se pasan volando contando cientos de cosas y entretenida de cojones.
Y joder, que ganas de matar nazis

-
Posiblemente su mejor peli desde Pulp fiction. Divertida, original a pesar de las continuas referencias y homenajes a pelis anteriores, la música y los diálogos, joder qué diálogos. 100% Tarantino.
Ahora necesito un poco de ayuda. Mientras veía la peli me pareció que la canción que sonaba en una de las escenas finales del cine durante la noche alemana era de Karkovia. ¿Alguien que tenga los créditos de la peli me lo podría confirmar? o en su defcto,¿algún sitio para ver esos créditos?. En la lista de canciones la BSO oficial no sale, pero es que han seleccionado 18 temas y en la peli hay mucha más música.
Id al cine a verla, merece la pena.
Ahora necesito un poco de ayuda. Mientras veía la peli me pareció que la canción que sonaba en una de las escenas finales del cine durante la noche alemana era de Karkovia. ¿Alguien que tenga los créditos de la peli me lo podría confirmar? o en su defcto,¿algún sitio para ver esos créditos?. En la lista de canciones la BSO oficial no sale, pero es que han seleccionado 18 temas y en la peli hay mucha más música.
-
- Contactar:
Me ha molado bastante la verdad. Muy curiosa. Me ha parecido muy interesante la cantidad de referencias que hace hacia el cine aleman, ya que el año pasado tuve Historia del cine informativo y al verlo ayer en el cine pense "joder, me valio la pena pillar esa asignatura porque asi he entendido bastantes cosas en los dialogos".
Lo dicho, para mi una peli entretenida y muy interesante.
Lo dicho, para mi una peli entretenida y muy interesante.
spoiler:tatorecordsandtapes escribió:Posiblemente su mejor peli desde Pulp fiction. Divertida, original a pesar de las continuas referencias y homenajes a pelis anteriores, la música y los diálogos, joder qué diálogos. 100% Tarantino.
te refieres al momento en el ke disparan a soshana? la musica ke suena?
-
No, no, eran imágenes de la sala de butacas del cine, la cámara enfoca desde arriba.Fix Me escribió:spoiler:tatorecordsandtapes escribió:Posiblemente su mejor peli desde Pulp fiction. Divertida, original a pesar de las continuas referencias y homenajes a pelis anteriores, la música y los diálogos, joder qué diálogos. 100% Tarantino.
te refieres al momento en el ke disparan a soshana? la musica ke suena?
-
-
La vi ayer, y he de decir que me gustó bastante.
Me acordé unas cuantas veces del post de Letizio, pues es totalmente cierto. No intentéis sacar ninguna moraleja política, ni algo más allá de una simple historia de ficción.
No me gustó nada el momento de:
Me acordé unas cuantas veces del post de Letizio, pues es totalmente cierto. No intentéis sacar ninguna moraleja política, ni algo más allá de una simple historia de ficción.
No me gustó nada el momento de:
Pero en fin, muy buena película (sin ser este tipo de cine mi favorito).Cuando Soshana se "apiada" del francotirador y hay un momento en que parece que va a socorrerle... lo veo totalmente fuera de lugar. Un momento "sensible" que no pinta nada en la película creo yo...
-
-