BANDAS SOBREVALORADAS
-
-
para nada, en esto si que te equivocasSr Creosota escribió:Sobrevalorados estan los Eskorbuto.
son los mejores, por lo menos de aqui.
Se tendria que remezclar alguno de sus mejores temas con musica electronica, para que no se perdiera su musica con el paso del tiempo, seria guapo que sus letras llegaran a mas gente
matla escribió:para nada, en esto si que te equivocasSr Creosota escribió:Sobrevalorados estan los Eskorbuto.
Se tendria que remezclar alguno de sus mejores temas con musica electronica, para que no se perdiera su musica con el paso del tiempo, seria guapo que sus letras llegaran a mas gente
Creo quer mezclar la musica de Eskorbuto con musica electrónica no es la mejor manera de que mas gente conozca a Eskorbuto,si no tenemos bastante con perroflautas y kalimotxeros solo faltaba que los maquineros y los guays de las raves se aficionaran a Eskorbuto.
-
-
-
Arden mis ojos al leer seguidos estos 2 comentarios. No se cual de ellos es peormatla escribió:para nada, en esto si que te equivocasSr Creosota escribió:Sobrevalorados estan los Eskorbuto.

-
lo siento, a mi es que se me va la olla, pero tambien sois muy puristas, siento mucho que te ardan los ojos+quePunk escribió:Arden mis ojos al leer seguidos estos 2 comentarios. No se cual de ellos es peormatla escribió:para nada, en esto si que te equivocasSr Creosota escribió:Sobrevalorados estan los Eskorbuto.
Se tendria que remezclar alguno de sus mejores temas con musica electronica, para que no se perdiera su musica con el paso del tiempo, seria guapo que sus letras llegaran a mas gente![]()
![]()
-
En lo de joven se agradece pero debo corregirte. En lo de ignorante das en el clavo.mendigandomiseria escribió:Sr Creosota escribió:Sobrevalorados estan los Eskorbuto.
UY LO QUE HA DICHO,te ties que lavar las manos antes de escribir de eskorbuto joven ignorante
+quePunk escribió:Arden mis ojos al leer seguidos estos 2 comentarios. No se cual de ellos es peor #evil #evil #evil
EL PRIMERO!!!! No lo dude caballero!
-
-
-
tu lo has dicho. aki es muy facil echar estas tonterias por la boka. la droga los mato pero ellos murieron konservando su manera de pensar fue el grupo punk sin duda PA SIEMPRE ESKORBUTO lo uniko ke no me gusto fue su apologia por el kaballo. pero es de poko pensar y juzgarlos por esto "las drogas estan ahi y se pueden konsumir y komo las debes usar es un asunto tuyo y no le importa a nadie mas" .(un trozo de kancion de la polla) ahh y el tercero yonki a kua te refieres??? a su kamello??? porke pako no andaba enganchao. bueno a kritikar, a los ke siguen vivos, aunke eskorbuto va mas alla del cementerio. siempre seguiran vivos en el punk, mientras pensemos asi se demostrara ke el punk no a muerto.Mierdapatubocatierna escribió:Pues ya ves para ser unos yonkis y unos costras ya hicieron mutxo mas en la vida que tu ahoraskin82 escribió:Eskorbuto eran 3 yonkis costras y es lo que le dio fama entre los suyos; la droga