CONCIERTO EN VALENCIA VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
fuck off

CONCIERTO EN VALENCIA VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE

Mensajepor fuck off » Mié Sep 23, 2009 5:55 pm

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE EN LA ROCK SALA DE QUART DE POBLET A LAS 23 Y 45. 4 EUROS/7 CON CD

PUNKMACHINE PRESENTA UNA NUEVA VELADA DE ROCK AND ROLL CON:

TELEPATH BOYS (ex-prototipes) DESDE CASTELLÓN PRESENTANDO SU NUEVO DISCO
www.myspace.com/telepathboys Y

LEAVE IT TO ME DESDE VALENCIA
www.myspace.com/leaveittome2006

Imagen

"La musica nacio para ser devorada a la maxima velocidad, sodomizando el cuerpo humano. La melodia es una lacra para la musica y el ruido su antidoto"
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 23, 2009 8:20 pm

Otra mierda concierto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Sep 23, 2009 8:27 pm

Los Leave to me tienen un directo cojonudo. Recomendables 100%.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Sep 23, 2009 8:42 pm

skin82 escribió:Otra mierda concierto.
Tú si que eres mierda.
platodelentejas

Mensajepor platodelentejas » Mié Sep 23, 2009 9:29 pm

Dissort escribió:
Tú si que eres mierda.
+1
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Sep 24, 2009 12:54 pm

platodelentejas escribió:
Dissort escribió:
Tú si que eres mierda.
+1
-1
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 24, 2009 12:57 pm

skin82 escribió:
platodelentejas escribió:
Dissort escribió: Tú si que eres mierda.
+1
-1
+1

PD:No se puede votar 2 veces,en resumen,eres una mierda +1
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 24, 2009 1:02 pm

Sr Creosota escribió:Los Leave to me tienen un directo cojonudo. Recomendables 100%.
INVASION

Mensajepor INVASION » Jue Sep 24, 2009 3:19 pm

Sr Creosota escribió:
Sr Creosota escribió:Los Leave to me tienen un directo cojonudo. Recomendables 100%.
seamos serios,
LITM son una ridiculez de banda,tocan mal,las letras,ademas de las faltas de ortografia no es que sean muy interesantes.
ademas de hacer musica de niño de 15 años,teniendo 30,pero encima haciendola mal.
añado que no pega ni con cola una banda de ese cartel con la otra.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 24, 2009 3:27 pm

Tengo alrededor de 15 años y me siento ofendido por tus hirientes palabras.
INVASION

Mensajepor INVASION » Jue Sep 24, 2009 6:16 pm

Sr Creosota escribió:Tengo alrededor de 15 años y me siento ofendido por tus hirientes palabras.
no te ofendas hombre,pero segun lo que escribes veo que ese estilo no es lo tuyo,no pasa nada.
directazo tienen los TRUTH THROUGH FIGHT de XEREZ,por ej.pero es que LITM hacen que FDL parezca una buena banda y que CINDER parezcan LIFE'S HALT.
solo son un chiste.que te caen bien o son colegas,ok!sin problema,pero joder!no pongas dos veces que tienen un "directazo" ya que con una ya esta bien para las risas con los colegas.
fuck off

Mensajepor fuck off » Jue Sep 24, 2009 6:23 pm

INVASION escribió:
Sr Creosota escribió:Tengo alrededor de 15 años y me siento ofendido por tus hirientes palabras.
no te ofendas hombre,pero segun lo que escribes veo que ese estilo no es lo tuyo,no pasa nada.
directazo tienen los TRUTH THROUGH FIGHT de XEREZ,por ej.pero es que LITM hacen que FDL parezca una buena banda y que CINDER parezcan LIFE'S HALT.
solo son un chiste.que te caen bien o son colegas,ok!sin problema,pero joder!no pongas dos veces que tienen un "directazo" ya que con una ya esta bien para las risas con los colegas.
¿Has tocado tu en mejores bandas?
INVASION

Mensajepor INVASION » Jue Sep 24, 2009 6:28 pm

hombre,solo que me decepciona que miembros de RIOT SQUAD y LAST WARNING,que eran 2 pedazo de bandas hagan esta broma de grupo.
no es cuestion de haber tocado o no en ninguna banda.
no obstante,con tocar la pandereta,el cubo y las palmas ya seria mas de provecho que LITM.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 24, 2009 6:35 pm

Por partes:
- De acuerdo, este estilo no es tan tuyo como mio, ir de listo no sirve de nada.
- TTF otros que tienen un directazo. Totalmente de acuerdo.
- No son mis colegas, fui a un concierto suyo y me lo pase como un enano, ni son la mejor banda jarcor ni pretendia decir algo asi.
- Insisto, si alguien le pilla por la zona que se acerque al concierto y pasen de amargaos sobradetes.
INVASION

Mensajepor INVASION » Jue Sep 24, 2009 6:39 pm

Sr Creosota escribió:Por partes:
- De acuerdo, este estilo no es tan tuyo como mio, ir de listo no sirve de nada.
- TTF otros que tienen un directazo. Totalmente de acuerdo.
- No son mis colegas, fui a un concierto suyo y me lo pase como un enano, ni son la mejor banda jarcor ni pretendia decir algo asi.
- Insisto, si alguien le pilla por la zona que se acerque al concierto y pasen de amargaos sobradetes.
a ver,señor ofendido,por partes
-solo he dado mi opinion,para eso esta un foro,no?
-eso,ir a ver a LITM y disfrutar de los redobles de bateria.ya puestos
-no se trata de amarguras ni de ir de listos,se trata de vender las cosas tal como son,yo leo las influencias en el myspace de LITM y es como cuando zartako ponen que suenan a madball o a blood for blood,es decir,una broma.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 24, 2009 6:49 pm

A ver, INVENCION:
No sere yo quien te impida dar tu opinion, ni en este foro ni en el w.c.
Musicalmente me parecio entender que no son de tu agrado, respetable tambien, lo que no comparto es esa acusacion de "letras con falta de ortografia" o "poco interesantes". Segun ese criterio no escucharia apenas musica...
La comparacion con Zartako es maliciosa y te la podrias haber ahorrado.
INVASION

Mensajepor INVASION » Jue Sep 24, 2009 6:53 pm

pues ahora coge el libreto del CD y el insert del 7" y dime que no hay faltas de ortografia.
yo compre los 2,asi que,despues de tirar el dinero,puedo opinar,no?
zartako son un quiero y no puedo,ni mas ni menos que LITM.
asi de sencillo.no es que no me guste su estilo(el de LITM)es que lo hacen mal,ya que a mi bandas de ese estilo como CHAMPION o BANE me encantan,o EYEBALL o SPORTSWEAR,con los que se comparan.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 24, 2009 7:05 pm

Yo tambien escribo con faltas de ortografia, supongo que para ti eso es motivo suficiente para dejar de escribir en este foro.
Tu dices que se comparan, pero yo entiendo que esos grupos son influencias.
Champion y Bande son muy grandes.
INVASION

Mensajepor INVASION » Jue Sep 24, 2009 7:07 pm

lo que quiero decir es que a la pregunta de : ¿SABEIS INGLES?
la repuesta deberia ser : NO!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 24, 2009 7:12 pm

Si cuando vas a un concierto pretendes que el grupo al que vas suene a los que mencionaste no creo que te guste mundo este mundillo.
Y tienes razon NO! se ingles.
too fat for love

Mensajepor too fat for love » Jue Sep 24, 2009 7:25 pm

vamos a ser sinceros de una puta vez anda, si un grupo es malo es malo y en este caso LITM tiene todos los boletos para considerarse como tal, que os caigan simpaticos los chicos es otra cosa, pero es como si pusiera dos canicas dentro de un bote de cocacola y os dijera que estoy haciendo techno...
fuck off

Mensajepor fuck off » Jue Sep 24, 2009 7:36 pm

too fat for love escribió:vamos a ser sinceros de una puta vez anda, si un grupo es malo es malo y en este caso LITM tiene todos los boletos para considerarse como tal, que os caigan simpaticos los chicos es otra cosa, pero es como si pusiera dos canicas dentro de un bote de cocacola y os dijera que estoy haciendo techno...
No se que grupos os gustaran a vosotros pero me gustaria saberlo. Rajar tanto de un grupo por tantas cosas, que si el ingles, que si la bateria, que si las faltas de ortografia, me parece que ya no es un asunto musical. Yo hay bandas que detesto pero no pierdo el tiempo en rajar de ellas, puede que diga que me parecen una mierda pero no hago una biblia ni una lucha de eso, tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo. ¿Te has abierto una cuenta en un foro par rajar de un grupo?????? :shock: :shock: :shock: Que triste
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 24, 2009 7:41 pm

too fat for love escribió:vamos a ser sinceros de una puta vez anda, si un grupo es malo es malo y en este caso LITM tiene todos los boletos para considerarse como tal, que os caigan simpaticos los chicos es otra cosa, pero es como si pusiera dos canicas dentro de un bote de cocacola y os dijera que estoy haciendo techno...
Lee Perry enterraba un micro y grababa a la madre tierra. Luego lo incluia en sus grabaciones. Si quieres hacer lo de las canicas adelante, seras considerado todo un artista. Lo malo es que luego alguien muy aburrido o muy tonto entrara en un foro para udar de la calidad de tus canicas.
too fat for love

Mensajepor too fat for love » Jue Sep 24, 2009 7:46 pm

vamos por partes:
1-me he abierto la cuenta sin mas y resulta que habia un tema del que he considerado opinar
2-he dado mi opinion ni he dicho nada malo de ellos ni de sus familias solo del grupo en general
3-respeto a lo que me gusta esta banda no me gusta

es sencillo al igual que alguno de los que escribia aqui cree que el grupo tiene un directo tan bueno que ha echo incisión en la frase un par de veces yo creo que los muchachos lo que hacen no es bueno.
pero que no pasa nada, hay gente que no vale para la pintura y otra que no vale para la cocina...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Sep 24, 2009 7:46 pm

Sr Creosota escribió:
Lee Perry enterraba un micro y grababa a la madre tierra. Luego lo incluia en sus grabaciones. Si quieres hacer lo de las canicas adelante, seras considerado todo un artista. Lo malo es que luego alguien muy aburrido o muy tonto entrara en un foro para udar de la calidad de tus canicas.

Lee Perry está muy ido...