CONCIERTO EN VALENCIA VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE
pero estais de acuerdo en que molaban mas RIOT SQUAD y tenian mas filon en sus conciertos en francia y les sacaban los discos mejores sellos de los que sacan a LITM?como BORDS DE SEINE,CAMDEN TOWN.
es andar para atras como los cangrejos,a mi es que me sabe mal,por que como os digo,tanto last warning como riot squad me parecen IMPRESCINDIBLES y ,repito,LITM mas malos que la carne de perro.
es andar para atras como los cangrejos,a mi es que me sabe mal,por que como os digo,tanto last warning como riot squad me parecen IMPRESCINDIBLES y ,repito,LITM mas malos que la carne de perro.
ya tienes dos mensajes!!!!! bienvenido a foro!!!! ¿eres nuevo o ya tienes dos cuentas?too fat for love escribió:vamos por partes:
1-me he abierto la cuenta sin mas y resulta que habia un tema del que he considerado opinar
2-he dado mi opinion ni he dicho nada malo de ellos ni de sus familias solo del grupo en general
3-respeto a lo que me gusta esta banda no me gusta
es sencillo al igual que alguno de los que escribia aqui cree que el grupo tiene un directo tan bueno que ha echo incisión en la frase un par de veces yo creo que los muchachos lo que hacen no es bueno.
pero que no pasa nada, hay gente que no vale para la pintura y otra que no vale para la cocina...
joer!!!! y dale!!!!! ya sabemos que estas muy puesto en el tema. ¿como lo haces para cambiar tan rapido de cuenta?INVASION escribió:pero estais de acuerdo en que molaban mas RIOT SQUAD y tenian mas filon en sus conciertos en francia y les sacaban los discos mejores sellos de los que sacan a LITM?como BORDS DE SEINE,CAMDEN TOWN.
-
fuck off escribió:ya tienes dos mensajes!!!!! bienvenido a foro!!!! ¿eres nuevo o ya tienes dos cuentas?too fat for love escribió:vamos por partes:
1-me he abierto la cuenta sin mas y resulta que habia un tema del que he considerado opinar
2-he dado mi opinion ni he dicho nada malo de ellos ni de sus familias solo del grupo en general
es sencillo al igual que alguno de los que escribia aqui cree que el grupo tiene un directo tan bueno que ha echo incisión en la frase un par de veces yo creo que los muchachos lo que hacen no es bueno.
pero que no pasa nada, hay gente que no vale para la pintura y otra que no vale para la cocina...
VENGA TIO!!!!! parece que te moleste que opine sobre la banda! perdona si he tocado tu sensibilidad metiendome con el grupo que pone tus pelos como escarpias!!!!!!!sigue con vanagloriandolos a lo mejor tienen sitio en la proxima beatificacion!!!
¿pero que dices? si yo aun no e dicho nada bueno sobre esa banda. Con el primer mensaje nos a quedado clara ya tu opinion. Ahora nos queda clara tu obsesión. Abrete otra cuenta si eso.too fat for love escribió:fuck off escribió:ya tienes dos mensajes!!!!! bienvenido a foro!!!! ¿eres nuevo o ya tienes dos cuentas?too fat for love escribió:vamos por partes:
VENGA TIO!!!!! parece que te moleste que opine sobre la banda! perdona si he tocado tu sensibilidad metiendome con el grupo que pone tus pelos como escarpias!!!!!!!sigue con vanagloriandolos a lo mejor tienen sitio en la proxima beatificacion!!!
a ver,si crees que too fat for love y yo somos el mismo,pues vas muy mal encaminado.
entiendo que valencia esta por encima de todo y todos y que defiendas a capa y espada a LITM,pero NO SOMOS LA MISMA PERSONA.
que comprueben las IPs.
por otra parte no entiendo esa pataleta,acaso eres tu algun componente de LITM y te sienta mal que nos riamos de tu basura de banda?
realmente no creo que seas de LITM,pero aplico tu mismo criterio.
de hecho no se ni quien es too fat for love.
pero que creeis?que es raro que no guste LITM por ahi?
ahora repito: solo doy mi opinion en un foro publico,como cuando tu dijiste que KAOS URBANO despues de verlos en directo blablabla(que ya tiene cojones ir a ver a KAOS URBANO dicho sea de paso)
entiendo que valencia esta por encima de todo y todos y que defiendas a capa y espada a LITM,pero NO SOMOS LA MISMA PERSONA.
que comprueben las IPs.
por otra parte no entiendo esa pataleta,acaso eres tu algun componente de LITM y te sienta mal que nos riamos de tu basura de banda?
realmente no creo que seas de LITM,pero aplico tu mismo criterio.
de hecho no se ni quien es too fat for love.
pero que creeis?que es raro que no guste LITM por ahi?
ahora repito: solo doy mi opinion en un foro publico,como cuando tu dijiste que KAOS URBANO despues de verlos en directo blablabla(que ya tiene cojones ir a ver a KAOS URBANO dicho sea de paso)
-
mi obsesion??? perdona eres tu que a los 5 minutos de contestar ya me estabas diciendo del mal que me tenia que morir sino por mi con el mensaje sobraba.
Y el contestar a modo niño pequeño como estas haciendo en todo el hilo si que es estar obsesionado.
a por cierto todas las cuentas que estan opinando soy yo eh menos la tuya claro esta
Y el contestar a modo niño pequeño como estas haciendo en todo el hilo si que es estar obsesionado.
a por cierto todas las cuentas que estan opinando soy yo eh menos la tuya claro esta
-
-
si que me pasa algo que conozco la banda y he dado mi opinion sobre ella pero se ve que si aqui no se escucha GRUPAZOOOO, TEMAZOOOO o DIRECTAZOOOO a la gente se le calientan las orejas, si mis colegas tienen una banda de MIERDA dire oye son un asco pero son mis colegas, si hay gente que no lo ve asi pues na. quien se pica ajos come no?
-
Os confundis queridos. No son mis colegas, pero los vi en directo y me lo pase muy bien. Eso parece que es lo que os molesta, no que lo ponga 2, 3 o 100 veces.
Pero aun quiero que me expliqueis si es normal que dediqueis tanto tiempo a una banda que no os dice nada.
Por cierto, una banda que tiene un directazooo
Pero aun quiero que me expliqueis si es normal que dediqueis tanto tiempo a una banda que no os dice nada.
Por cierto, una banda que tiene un directazooo
-
-
-
-
Debes de ser coleguisima de Bane y ChampionINVASION escribió:al que le pasa algo personal es a ti,que pones dos veces que tienen un directazo,cuando tienen un directo de mierda,de lo peor que vi jamas.
son tus colegas,te caen bien,a mi tambien me pasa eso,de hecho solo me gustan los grupos de mis amigos.
-
-
-
-
Sr Creosota escribió:Y que hay de malo en eso?
Debo seguir a una banda desde su inicio hasta que pasen x años y una vez que les haga un examen y lo pasen entonces si podre recomendarla?
Yo creo que es mas simple que eso, no tan simple como tu, pero casi.
A VER SI AUN VAS A ESTAR TU OBSESIONADO CONMIGO!!!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-
-