Alguien de Logroño me recomienda planes para San Mateos???
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Alguien de Logroño me recomienda planes para San Mateos???
¿Qué me recomendaríais para pasar la tarde de un viernes en fiestas de San Mateo?
Hasta las 00:30 que empieza Barricada y después de pasar por la Laurel ...
Hasta las 00:30 que empieza Barricada y después de pasar por la Laurel ...
-
-
Yo no soy de Logroño pero he estado un par de días y genial, no puedo decir otra cosa.
El viernes por la tarde tienes varias cosas, partidos de pelota a mano, es el día de Aragón en las casas regionales y haen también cosas, más tarde tienes el desfil de carrozas...
Si te gusta Tricicle en el teatro Bretón a las 21:00 actúan... Vi el precio pero no lo recuerdo.
De todas maneras t dejo el programa de fiestas:
http://www.logro-o.org/favoritos/enlace ... %20web.pdf
El viernes por la tarde tienes varias cosas, partidos de pelota a mano, es el día de Aragón en las casas regionales y haen también cosas, más tarde tienes el desfil de carrozas...
Si te gusta Tricicle en el teatro Bretón a las 21:00 actúan... Vi el precio pero no lo recuerdo.
De todas maneras t dejo el programa de fiestas:
http://www.logro-o.org/favoritos/enlace ... %20web.pdf
-
Bueno, tampoco sé mucho pero a ver si me explico:AsierM escribió:Me interesaba saber eso de las casas regionales, por ejemplo.
¿Por que zona de la ciudad cae?
¿Y lo de las peñas? ¿Son de entrada límitada (exclusiva de peñistas) o como va el tema?
Las carpas donde están las casas regionales están cerca de la Fuente Murrieta, creo que son tres carpas blancas enormes.
En las casas regionales entras y pides si quieres unos pinchos o lo que sea... Pero no son baratas precisamente

Luego están las casas regionales que ya son fijas en Logroño, como la de Galicia.
Respecto a lo de las peñas no sé a qué te refieres, las peñas (no hay muchas) por la mañana van con su charanga por las calles de pasabares, por la tarde a subida y la bajada de los toros y eso...
Ya siento la imprecisión

-
-