Qué tienes en contra de Punk Machine? A mi me parece un sellazo.INVASION escribió:y les sacaban los discos mejores sellos de los que sacan a LITM?como BORDS DE SEINE,CAMDEN TOWN.
CONCIERTO EN VALENCIA VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE
-
-
No eres el rey de la ironia, aunque es cierto que ya me habian avisado que en esto de los foros no es recomendable usarla, porque existe el peligro de no ser entendido.too fat for love escribió:privados? no tengo porque enviarte ninguno ya que no tengo nada que hablar contigo que no se pueda hacer aqui ni mas ni menos
Un apunte,sin animo de meter cizaña,LAST WARNING y RIOT SQUAD se dedicaron a hacer OI! BRITÃ�NICO de los 80 ni mas ni menos,y Last warning bastante simple,otra cosa es que fueran de las primeras bandas de la oleada oi en el estado en los 90.INVASION escribió:yo solo queria ensalzar la carrera de Jorge con LAST WARNING y RIOT SQUAD.2 grupos que innovaron mucho y que hicieron las cosas como toca.
no esto,que en serio es de risa.repito que es como ir para atras.
punk machine?que es eso?yo eso ni lo he nombrado.solo he dicho que BDS y CT uno es y otro era un gran sello.Dissort escribió:Qué tienes en contra de Punk Machine? A mi me parece un sellazo.INVASION escribió:y les sacaban los discos mejores sellos de los que sacan a LITM?como BORDS DE SEINE,CAMDEN TOWN.
simple pero bien hecho.cosa que no se puede decir de LITM.riot81 escribió:Un apunte,sin animo de meter cizaña,LAST WARNING y RIOT SQUAD se dedicaron a hacer OI! BRITÁNICO de los 80 ni mas ni menos,y Last warning bastante simple,otra cosa es que fueran de las primeras bandas de la oleada oi en el estado en los 90.INVASION escribió:yo solo queria ensalzar la carrera de Jorge con LAST WARNING y RIOT SQUAD.2 grupos que innovaron mucho y que hicieron las cosas como toca.
no esto,que en serio es de risa.repito que es como ir para atras.
-
INVASION escribió:punk machine?que es eso?yo eso ni lo he nombrado.solo he dicho que BDS y CT uno es y otro era un gran sello.Dissort escribió:Qué tienes en contra de Punk Machine? A mi me parece un sellazo.INVASION escribió:y les sacaban los discos mejores sellos de los que sacan a LITM?como BORDS DE SEINE,CAMDEN TOWN.
-
En fin, creo que despues de esto no voy a perder el timepo contigo.INVASION escribió:punk machine?que es eso?yo eso ni lo he nombrado.solo he dicho que BDS y CT uno es y otro era un gran sello.Dissort escribió:Qué tienes en contra de Punk Machine? A mi me parece un sellazo.INVASION escribió:y les sacaban los discos mejores sellos de los que sacan a LITM?como BORDS DE SEINE,CAMDEN TOWN.
bueno el single lo han sacado entre 15 sellos y el CD entre 2 o 3 tambien.por que iba a referirme precisamente al que tu has dicho?Dissort escribió:INVASION escribió:punk machine?que es eso?yo eso ni lo he nombrado.solo he dicho que BDS y CT uno es y otro era un gran sello.Dissort escribió: Qué tienes en contra de Punk Machine? A mi me parece un sellazo.
-
Si no sabes porque es que no tienes ni idea de lo que hablas.INVASION escribió:bueno el single lo han sacado entre 15 sellos y el CD entre 2 o 3 tambien.por que iba a referirme precisamente al que tu has dicho?Dissort escribió:INVASION escribió: punk machine?que es eso?yo eso ni lo he nombrado.solo he dicho que BDS y CT uno es y otro era un gran sello.
Esto ya aburre, y mucho y se sigue con la misma mierda. Se han repetido muchas cosas. La gente se acusa de que repiten cosas. No se que tiene que ver lo que haya hecho en el pasado uno, repito uno (jejeje), de los integrantes de LITM. A mi se me a acusado de que la banda me pone los pelos de punta y que los beatifico o no se que y yo no e dicho nada bueno ni malo de la banda (no se porque dian eso) y han regirado en mis mensajes del foro para decir que rajé de kaos urbano. No me gusta Kaos urbano pero si os gusta no os daré mil razones por las que no me gusta. A cada uno que le guste lo que le apetezca. Se ha hablado de bords de seine y candem town no se para que, no se que intencion habia en nombrar esos sellos que nada tienen que ver con LITM. Sellos que para mi han editado bandas que me gustan y bandas que detesto pero no rajaré de ellas, tengo mejores cosas que hacer. LITM es una banda como otra cualquiera, lo que me deja flipado es como hay gente que se dedica a rajar de ellos y gente que se abre una cuenta aposta para rajar de ellos. Lo unico que queria era anunciar un concierto, siento a invasion y a too fast to love si os e ofendido. Me voy a dormir, mañana trabajo.
Aqui os dejo el link por si alguien quiere bajarse LITM.
http://rapidshare.com/files/282325861/LITM.rar
Aqui os dejo el link por si alguien quiere bajarse LITM.
http://rapidshare.com/files/282325861/LITM.rar
-
Yo me puedo quedar un poco mas?coslada89 escribió:que mas da si lo tienen o no, supongo que eso será algo subjetivo que depende de la persona y sus gustos,son opiniones nada mas si a el le aprece un directazo y a ti no, pues nada....cada uno a su casa y tan contentos.INVASION escribió:vale,pero no tienen un directazo.
-
no subete a casa..que la tortilla se enfriaSr Creosota escribió:Yo me puedo quedar un poco mas?coslada89 escribió:que mas da si lo tienen o no, supongo que eso será algo subjetivo que depende de la persona y sus gustos,son opiniones nada mas si a el le aprece un directazo y a ti no, pues nada....cada uno a su casa y tan contentos.INVASION escribió:vale,pero no tienen un directazo.
-
-
-
-
-
-
bueno,a mi nueva etica me parece una porqueria.
pero para gustos......LITM.que quede claro que los obsesionados sois vosotros,yo solo te conteste cuando por segunda vez dijiste que tenian un directazo.ellos mismos saben que no.pero bueno,si quieres seguimos y suelto cosas que puedan perjudicar a la banda,ya que vamos de tocapelotas.igual te sale contraproducente el querer defenderlos.
pero para gustos......LITM.que quede claro que los obsesionados sois vosotros,yo solo te conteste cuando por segunda vez dijiste que tenian un directazo.ellos mismos saben que no.pero bueno,si quieres seguimos y suelto cosas que puedan perjudicar a la banda,ya que vamos de tocapelotas.igual te sale contraproducente el querer defenderlos.