MAILLOT SUAVE --- SEGUNDA PARTE
-
-
-
-
yo soy uno de estos interesados que si conseguis informacion de que hay xxl yoi me apunto sin falloasi que de momento ponerme pero sin confirmar.....aver si alguien se entera si hay o no hay xxlOURENSE SUAVE escribió:-Hay 2 por ahí que creo no estás contando y que dicen que si hay xxl que también entrarian,si no se anima nadie más,¿no habrá forma de que los envien igual aunque suba un pelo el precio? ,si es la segunda edición ya tienen planchas y todo me imagino,la verdad es que no sé como va eso pero se puede preguntar.Venga que no se muera la idea!!!!.gracias a los que organizan el tema
-
a ver a mi no me mareais porq a mi cuando me lo digais hablo con la chica. Asgarth confirmame si tu normalmente usas una xxl o si con lo que dije del tallaje necesitarias ahora una xxl. Del resto yo escribo a la de la tienda y que me diga, si me contesta que si seria cuestion de hacer el ingreso porq te exigen un tanto por ciento ahora (yo la otra vez lo hicimos del tiron) cuando me contestes eso escribo a la chica y que me comente si con 7 se podria. Decis que no os importa que suba el precio, pero no sube o baja por ser mas (imagino que si son 100 si) ya que el diseño como han dicho es digital y ya lo teinen hecho. Lo que si que podeis es coger alguno varios y despues regalarlo si os parece, pero vamos que esperar a ver q dicen de 7 personas con posibilidad de 9. un saludo
-
Muchas gracias Tomástomas-eltendero escribió:a ver a mi no me mareais porq a mi cuando me lo digais hablo con la chica. Asgarth confirmame si tu normalmente usas una xxl o si con lo que dije del tallaje necesitarias ahora una xxl. Del resto yo escribo a la de la tienda y que me diga, si me contesta que si seria cuestion de hacer el ingreso porq te exigen un tanto por ciento ahora (yo la otra vez lo hicimos del tiron) cuando me contestes eso escribo a la chica y que me comente si con 7 se podria. Decis que no os importa que suba el precio, pero no sube o baja por ser mas (imagino que si son 100 si) ya que el diseño como han dicho es digital y ya lo teinen hecho. Lo que si que podeis es coger alguno varios y despues regalarlo si os parece, pero vamos que esperar a ver q dicen de 7 personas con posibilidad de 9. un saludo
Esperamos tu respuesta
-
haber en mi maillot de BTT para raid pone xxl,asi que si puede ser xxl bien me apuntas y sino puede ser pos no me apuntas..., yo de pagar pago del tiron tambien asi me olvido recibirlo cuanto antes y yata.....espero noticias....de todas formas ojo que hay gente que como se pueda pillar xxl se van apuntar mas gente
-
-
si a si es....si vas a una tienda lo normal es que un maillot lo que es solo la camisa no el buzo entero...como alguno puidera pensar si te enfundas la xl es muy ajustada.....yo para que nome quede como un bicho culturista me suelo comprar las que utilizan los que practican descensos en btt...son mucho mas anchas y con una xxl vas mas que olgao.....incluso con una L andarias bien......por eso si ese modelo se pudiera imprentar en una maillot de esos para descensos de btt...pues hay ya si no eres mu fuerte xL y si te gusta ir olgao que no se te pegue el maillot pues xxl...en este tipo de maillots si hay XXL...pero creo que en los otros de ciclismo normal creo que no hya pero esperemos respuesta haber que nos dicen los organizadores de esta compra conjuntakatubeltza escribió:Yo también me estoy acojonando con el tema de las tallas.Igual paso de la XL a la XXL,si es que las hay.Más vale que sobre que no que falte.De todas formas ya concretaremos si la cosa va para adelante.
-
-
-
-
-
-
-
-