post de fotos (este es el definitivo)
Hace mucho tiempo Barón Rojo te compuso una canción tÃo:
http://www.youtube.com/watch?v=5riFSo3sTaQ
http://www.youtube.com/watch?v=5riFSo3sTaQ
-
-
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-
-
_PUNKS_ el repetidor escribió:WriTTenLiVed escribió:tengo 16 añios
ya tas ekibocado si algo he aprendido este verano a sido a liar
jajajajajajaaj el verbo ekivocar es con V, tu hace nada, dijistes que te salen super gordo, tu te haces un canuto y no puedes prensarlo xk ya esta prensao? y to finito ? XD
-
- Contactar:
-
-
-
_Mikel_ escribió:Aquí te equivocaste, creo que querías poner garajeWriTTenLiVed escribió:bueno, ya que no os mola mis fotos pongo mas XD
aqui jugando al futbolin, en el pub de mi viejo XD
no, no me equivoque, si tienes buena vista, detras del de enfrente, veras botellas colgadas, una barra, y sillas,[taburetes], ya que dudas de si es un pub o el garaje, te resuelvo la duda, eso que ves son los restos del pub de mi viejo, osea, lleva abandonado 4 o 5 años XD y como hay un futbolin pos vamos a jugar gratis , o jugar al ping pong XD
No se ke me parece más [modo tamara on] PATETIKO [modo tamara off]
si ver las fotos de un chavalote de 16 años fumando porros, o esos komentarios HIPOKRITAS, de la peña ke le llama duro, malote o lo ke sea.
Otros ponen fotos enseñando el kulo, la lengua, bebiendo y fumando porros y no pasa ná. ¿A partir de ke edad se pueden poner fotos fumando porros?
Klaro si esas fotos las pones, rodeado de peña del foro en algún festi, en algún konci o en alguna kedada serías kandidato al forero mas guay del foro.
Y si pones una foto kon eskote fumando un porro, serías la repanocha-metallika.
si ver las fotos de un chavalote de 16 años fumando porros, o esos komentarios HIPOKRITAS, de la peña ke le llama duro, malote o lo ke sea.
Otros ponen fotos enseñando el kulo, la lengua, bebiendo y fumando porros y no pasa ná. ¿A partir de ke edad se pueden poner fotos fumando porros?
Klaro si esas fotos las pones, rodeado de peña del foro en algún festi, en algún konci o en alguna kedada serías kandidato al forero mas guay del foro.
Y si pones una foto kon eskote fumando un porro, serías la repanocha-metallika.

-
kolmillo, hace un tiempo, cuando dije que fumaba, todos me decian que no se lo creian, que lo decía para hacerme el chulo etc, cuando puse una foto fumandome un cigarro, me dijeron que lo de los porros es mentira, ahora pongo fotos con un porro, y empiezan a decirme machote, sinceramente hay gilipollas para cada momento, los hay para dar y regalar igual que las moscas.