SEGISMUNDO TOXICOMANO. "Una Bala" Nuevo disco!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Sep 25, 2009 10:04 am

Firdi. CAMPEON!!!!!!!!!!!
(Te pago algo algun día)

No he aguantado la tentacion, PRIMERA ESCUCHA, muchisimo mejor que Austwin...
Salgo ya para el Lumbreiras, lo ire escuchando.

Lucho, Tu reco era una cagadilla, prefiero el mio. jejeje
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Vie Sep 25, 2009 1:58 pm

que pedazo de disco... de momento con dos escuchas en el coche y suaves me quedo con la 4
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Sep 25, 2009 2:03 pm

a mi en la primera escucha me ha gustado la 2, las "noches siguen sabiendo a sangre", a ver con escuchas si hago un analisis mas profundo
pero a simple vista parece un buen disco
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Sep 25, 2009 2:50 pm

TREMENDO!!!!!! YA ESCRIBIRE MAS DETENIDAMENTE PERO ME PARECE MUY BUENO DESDE LA PRIMERA ESCUCHA
Mapel
Contactar:

Mensajepor Mapel » Vie Sep 25, 2009 3:19 pm

Toy escuchando ahora mismo voy por la 8 y aunke alguna se salva en general no me esta gustando
Mapel
Contactar:

Mensajepor Mapel » Vie Sep 25, 2009 3:37 pm

acabada la primera escucha pos me parece ke es un disco con bastantes altibajos, algunas no me gustaron directamente, algunas son aceptables, y resalto Heroes, stupid y humano, navarro supongo que la utilizaran como nueva intro y como curiosidad que la primera se llame frente agnostico
comechotas

Mensajepor comechotas » Vie Sep 25, 2009 4:19 pm

A mi a la segunda escucha el disco en lineas generales me gusta. Las canciones cortas no me agradan mucho, por no decir que no me gustan directamente pero las demás para mi gusto están bien. No sé, a lo mejor no sale ninguna canción mitica de aquí pero me parece un disco más que decente, algo corto se me ha hecho eso si.
micalet

Mensajepor micalet » Dom Sep 27, 2009 5:00 pm

a mi me ha molao
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Sep 27, 2009 7:31 pm

Joder, cada día me siento más raro...

A mi me parece hasta incluso peor que el austwich... :?

4 veces seguidas en el coche, y lo he quitao por aburrimiento...no se, no me dice nada, poca caña como el anterior, y aparte, el tema letras, flojas flojas... :?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Sep 27, 2009 7:54 pm

puf vasko, pues yo opino todo lo contrario. llevo una escucha y ni siquiera entera, voy por la 9 y joder, exceptuando la del Futbol, el resto me han parecido bastante aceptables. Sobre todo, la de las noches siguen sabiendo a sangre, heroes y Lobo solitario. y el single cada vez me mola mas, ademas que en directo es pepinon.

Yo creo que este disco se folla al Auswitch por todos lados. Me da que el final del disco sera mas flojo, pero bueno, de momento estoy bastante contento.
lucho

Mensajepor lucho » Dom Sep 27, 2009 8:45 pm

'Lobo solitario' es ¡¡ACOJONANTE!! :shock:
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Dom Sep 27, 2009 9:05 pm

Segis se acabaron.....
Me jode decirlo,pero es así,me explico:
Coincido con un comentario de antes,me parece aburrido,le falta frescura,las letras,creo ke es el peor disco en letras....no tiene ningun tema mitico,le meten un HxC bastante cutre y que poco me mola...y lo que quiero decir... CREO KIE NO SE PUEDE COMPARAR NI DE LEJOS CON MUNDO TOXICO,1 2 3 FUEGO O ESCAPA!!! de ahi viene que me decepcione...
Esta claro que esta mucho mejor que el Auswicht,solo faltaria!!!! y la voz de Placi me gusta por veces.....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Sep 27, 2009 11:56 pm

vasko47 escribió:Joder, cada día me siento más raro...

4 veces seguidas en el coche, y lo he quitao por aburrimiento...no se, no me dice nada, poca caña como el anterior, y aparte, el tema letras, flojas flojas... :?

Tio si esto es verdad es que te estas amariconando... pero vamos tanto que ya me estas empezando a dar miedo... :?

Cada parafo que as escrito, me parece que ya es suficiente, para que empiezes a preokuparte.

DISZACO POR TODOS LOS LADOS, y nada, absolutamente nada que ver con Austwich... este disco es muchismo mas Directo, con mas potencia, puffff no tengo palabras, pero como he dicho de aqui van a salir autenticos himnos.
No digo que sea el mejor ni nada de eso, pero a mi me ha convencido, estoy contento.

Apunta, dipara. Siempre queda una bala!

PD. Vasko tio, ves al medico ya!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Sep 28, 2009 12:21 am

Después de llevar 3 horas escuchándolo de seguido, mejora algo mi opinión, pero vamos, a años luz del escapa...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 28, 2009 12:24 am

Resumiendo un poco...

Instrumentalmente, a la altura del Escapa. Inmejorable.

Letristicamente, muy deficiente. Hay un par de letras de parvulitos, otras "de Piperrak" y otras que molan. Aun asi, las que molan no les llegan ni a los tobillos a las letras de Mundo Toxico o Escapa.

Las canciones de Furgol, Dame mas y la de los insultos SOBRAN. No admito discusiones al respecto.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Sep 28, 2009 12:27 am

Quitando lo de musicalmente inmejorable (le veo escalones por debajo del escapa...), de acuerdo contigo...

Letrísticamente flojo flojo.
Alvinokosobar

Mensajepor Alvinokosobar » Lun Sep 28, 2009 12:28 am

Joer yo pense que no pillaba disco ni de coña....y cuando me lo sueltan al pillar la pulsera flipe. Despues de semejante festival, con conciertazo de segis incluido y cojeando jajaja, reventado y con 10 hroas de coche...calleron un par de escuchas. A mi me molo bastante....algunos temazos....aunque hay otros que no creo que lleguen a demasiado. detallazo lo de regalar el disco y tocar co la pierna jodida. aun asi las letras si que dejan algo que desear pr momentos
Arielpako

Mensajepor Arielpako » Lun Sep 28, 2009 4:50 am

Letristicamente muuuuuy flojo. Más flojo en letras ke el Auswitch (en mi opinión, no sé porké se le tiene tanta mala ostia a ese disco).
Musicalmente, lo ke se puede esperar de Segis, Punk Rock a raudales.
Se salvan 5 canciones. Pero lejos, muuuuuuuy lejos del Mundo Tóxico, 1 2 3 Fuego o Escapa.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Sep 28, 2009 8:17 am

a mi en general me ha gustado bastante, y si que creo que hay algun tema que va a quedar como mitico para la posteridad

en algunos temas como decis le dan un toque semi hxc bastante wapo

de momento las que mas me gustan: las noches siguen ardiendo, ultimo asalto, apunta y humano
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Sep 28, 2009 9:03 am

kutxiart escribió:
vasko47 escribió:Joder, cada día me siento más raro...

DISZACO POR TODOS LOS LADOS, y nada, absolutamente nada que ver con Austwich... este disco es muchismo mas Directo, con mas potencia, puffff no tengo palabras, pero como he dicho de aqui van a salir autenticos himnos.
No digo que sea el mejor ni nada de eso, pero a mi me ha convencido, estoy contento.

Apunta, dipara. Siempre queda una bala!

PD. Vasko tio, ves al medico ya!!
+1
alucino al leer algunos comentarios, este disco mea al anterior. tiene potencia, mucha melodía y es muy variado, tiene muchos muchos himnos, hacia mucho tiempo que un nuevo disco de un grupo en castellano no me gustaba tanto en una primera escucha. llevo escuchando el disco todo el fin de semana una vez tras otra.
la de la tormenta me encanta no se si será la mejor o la peor pero me ha flipado mucho desde que la oi
hasta dos canciones que no me destacaban mucho como la de stupid y dame mas al final de la canción pegan un subidón inesperado
Me gustan casi todas pero las que más de momento la tormenta, heroes, humano, hoy como ayer, ultimo asalto,guerrilla...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 28, 2009 9:11 am

Kambo, te lo mando a Merida????
kambote

Mensajepor kambote » Lun Sep 28, 2009 9:19 am

kutxiart escribió:Kambo, te lo mando a Merida????
:shock: Claro!!! ¿A qué estás esperando? ¿Tienes la dirección? Tienes que decirme cuánto te debo. En la caja pon: DROGAS, NO TOCAR.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 28, 2009 9:31 am

Jajajajajajajajaja.

No te preokupes, tio. Te sale en 20 minutos que voy a bajar a llevar el correo del curro. Si que tengo la direccion, por eso te preguntado que si lo mandaba a Merida.

Pd. Por cierto hablando de drogas, que manera de incitar a ellas a traves de regalar a la peña el disco... Toda la peña haciendose historias en el cd, ya lo dije hace tiempo, "Base oficial del Lumbreiras 09"

... Trankilo Kambo, el puto esta limpio!!!!!
Mapel
Contactar:

Mensajepor Mapel » Lun Sep 28, 2009 9:37 am

Tras escucharlo unas cuantas veces durante el fin de semana, mi opinion es ke es un disco con letras bastatne malas, se estan volviendo mas kalimotxeros, en el que hay 5 o 6 canciones aceptables y bastante basura
kambote

Mensajepor kambote » Lun Sep 28, 2009 9:39 am

kutxiart escribió:
... Trankilo Kambo, el puto esta limpio!!!!!
Tampoco pasaría na! :roll: Gracias, tío, mil gracias!!