SEGISMUNDO TOXICOMANO. "Una Bala" Nuevo disco!!!!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
A mi a la segunda escucha el disco en lineas generales me gusta. Las canciones cortas no me agradan mucho, por no decir que no me gustan directamente pero las demás para mi gusto están bien. No sé, a lo mejor no sale ninguna canción mitica de aquí pero me parece un disco más que decente, algo corto se me ha hecho eso si.
-
- Contactar:
puf vasko, pues yo opino todo lo contrario. llevo una escucha y ni siquiera entera, voy por la 9 y joder, exceptuando la del Futbol, el resto me han parecido bastante aceptables. Sobre todo, la de las noches siguen sabiendo a sangre, heroes y Lobo solitario. y el single cada vez me mola mas, ademas que en directo es pepinon.
Yo creo que este disco se folla al Auswitch por todos lados. Me da que el final del disco sera mas flojo, pero bueno, de momento estoy bastante contento.
Yo creo que este disco se folla al Auswitch por todos lados. Me da que el final del disco sera mas flojo, pero bueno, de momento estoy bastante contento.
-
Segis se acabaron.....
Me jode decirlo,pero es así,me explico:
Coincido con un comentario de antes,me parece aburrido,le falta frescura,las letras,creo ke es el peor disco en letras....no tiene ningun tema mitico,le meten un HxC bastante cutre y que poco me mola...y lo que quiero decir... CREO KIE NO SE PUEDE COMPARAR NI DE LEJOS CON MUNDO TOXICO,1 2 3 FUEGO O ESCAPA!!! de ahi viene que me decepcione...
Esta claro que esta mucho mejor que el Auswicht,solo faltaria!!!! y la voz de Placi me gusta por veces.....
Me jode decirlo,pero es así,me explico:
Coincido con un comentario de antes,me parece aburrido,le falta frescura,las letras,creo ke es el peor disco en letras....no tiene ningun tema mitico,le meten un HxC bastante cutre y que poco me mola...y lo que quiero decir... CREO KIE NO SE PUEDE COMPARAR NI DE LEJOS CON MUNDO TOXICO,1 2 3 FUEGO O ESCAPA!!! de ahi viene que me decepcione...
Esta claro que esta mucho mejor que el Auswicht,solo faltaria!!!! y la voz de Placi me gusta por veces.....
vasko47 escribió:Joder, cada día me siento más raro...
A mi me parece hasta incluso peor que el austwich...![]()
4 veces seguidas en el coche, y lo he quitao por aburrimiento...no se, no me dice nada, poca caña como el anterior, y aparte, el tema letras, flojas flojas...
Tio si esto es verdad es que te estas amariconando... pero vamos tanto que ya me estas empezando a dar miedo...

Cada parafo que as escrito, me parece que ya es suficiente, para que empiezes a preokuparte.
DISZACO POR TODOS LOS LADOS, y nada, absolutamente nada que ver con Austwich... este disco es muchismo mas Directo, con mas potencia, puffff no tengo palabras, pero como he dicho de aqui van a salir autenticos himnos.
No digo que sea el mejor ni nada de eso, pero a mi me ha convencido, estoy contento.
Apunta, dipara. Siempre queda una bala!
PD. Vasko tio, ves al medico ya!!
Resumiendo un poco...
Instrumentalmente, a la altura del Escapa. Inmejorable.
Letristicamente, muy deficiente. Hay un par de letras de parvulitos, otras "de Piperrak" y otras que molan. Aun asi, las que molan no les llegan ni a los tobillos a las letras de Mundo Toxico o Escapa.
Las canciones de Furgol, Dame mas y la de los insultos SOBRAN. No admito discusiones al respecto.
Instrumentalmente, a la altura del Escapa. Inmejorable.
Letristicamente, muy deficiente. Hay un par de letras de parvulitos, otras "de Piperrak" y otras que molan. Aun asi, las que molan no les llegan ni a los tobillos a las letras de Mundo Toxico o Escapa.
Las canciones de Furgol, Dame mas y la de los insultos SOBRAN. No admito discusiones al respecto.
-
Joer yo pense que no pillaba disco ni de coña....y cuando me lo sueltan al pillar la pulsera flipe. Despues de semejante festival, con conciertazo de segis incluido y cojeando jajaja, reventado y con 10 hroas de coche...calleron un par de escuchas. A mi me molo bastante....algunos temazos....aunque hay otros que no creo que lleguen a demasiado. detallazo lo de regalar el disco y tocar co la pierna jodida. aun asi las letras si que dejan algo que desear pr momentos
+1kutxiart escribió:DISZACO POR TODOS LOS LADOS, y nada, absolutamente nada que ver con Austwich... este disco es muchismo mas Directo, con mas potencia, puffff no tengo palabras, pero como he dicho de aqui van a salir autenticos himnos.vasko47 escribió:Joder, cada día me siento más raro...
A mi me parece hasta incluso peor que el austwich...![]()
4 veces seguidas en el coche, y lo he quitao por aburrimiento...no se, no me dice nada, poca caña como el anterior, y aparte, el tema letras, flojas flojas...
No digo que sea el mejor ni nada de eso, pero a mi me ha convencido, estoy contento.
Apunta, dipara. Siempre queda una bala!
PD. Vasko tio, ves al medico ya!!
alucino al leer algunos comentarios, este disco mea al anterior. tiene potencia, mucha melodía y es muy variado, tiene muchos muchos himnos, hacia mucho tiempo que un nuevo disco de un grupo en castellano no me gustaba tanto en una primera escucha. llevo escuchando el disco todo el fin de semana una vez tras otra.
la de la tormenta me encanta no se si será la mejor o la peor pero me ha flipado mucho desde que la oi
hasta dos canciones que no me destacaban mucho como la de stupid y dame mas al final de la canción pegan un subidón inesperado
Me gustan casi todas pero las que más de momento la tormenta, heroes, humano, hoy como ayer, ultimo asalto,guerrilla...
Jajajajajajajajaja.
No te preokupes, tio. Te sale en 20 minutos que voy a bajar a llevar el correo del curro. Si que tengo la direccion, por eso te preguntado que si lo mandaba a Merida.
Pd. Por cierto hablando de drogas, que manera de incitar a ellas a traves de regalar a la peña el disco... Toda la peña haciendose historias en el cd, ya lo dije hace tiempo, "Base oficial del Lumbreiras 09"
... Trankilo Kambo, el puto esta limpio!!!!!
No te preokupes, tio. Te sale en 20 minutos que voy a bajar a llevar el correo del curro. Si que tengo la direccion, por eso te preguntado que si lo mandaba a Merida.
Pd. Por cierto hablando de drogas, que manera de incitar a ellas a traves de regalar a la peña el disco... Toda la peña haciendose historias en el cd, ya lo dije hace tiempo, "Base oficial del Lumbreiras 09"
... Trankilo Kambo, el puto esta limpio!!!!!