
Nacido en 1965, un tiempo de Skinheads Gavin Watson comenzó a tomar fotos de sus amigos, las pieles Wycombe, en la década de 1980, utilizando una Olympus OM-1 que su papá le dió. El resultado fue esta brillante colección de imágenes, que lograron capturar la esencia de la cultura Skinhead forma antes de que fuera demonizado. Las imágenes son tal intimidad, que es evidente que fue realizada por alguien que lo estaba viviendo.
Se crío en el ambiente de las fincas y el campo Creció hasta convertirse en un fotógrafo profesional, hoy día es un aclamado fotógrafo documentador de retratos. Una de sus Obras importantes es la llamada Skins donde muestra el ambiente de las calles de una manera muy real.
A los 13, empezó a fotografiar a sus amigos y asociados en la calle, en la escuela, en el mercado - en cualquier lugar. De una manera Natural al ojo en el momento o en el tiempo y la cruda honestidad brutal sus imágenes que han capturado su colección de trabajo, Skins es uno de los mejores documentales del Reino Unido.
Gavin Watson ha realizado trabajos para muchas compañías globales incluidas las imágenes de vallas Dr. Martens, innumerables revistas musicales y música de canales de TV, la cubierta del álbum una obra de arte, además de ser destacado fotógrafo en el medio de la moda, como biblias ID y el rostro y numerosas exposiciones de alto perfil.
La cultura Skinhead ha Sido Tal vez una de las injurias aún más incomprendidas de todas las subculturas juveniles, el aspecto y estilo de vida de Los Skinheads, Hoy dia ha vuelto a la vanguardia de la cultura juvenil contemporánea. Mientras que las celebridades de la alfombra roja y los deportistas se afeitan la cabeza, el bajo de la cultura juvenil británica ha Sido redescubierto a través de la mirada aclamadas películas como This Is England galardonada en el 2007.
Skins de Gavin Watson es el más importante registro fotográfico de esta singular subcultura, Este Trabajo es Lanzado con orgullo como una nueva edición de Música Independiente ante la prensa, con más de 25 nuevas e inéditas fotografías.

Este libro es una colección de fotografías en blanco y negro tomadas por Gavin Watson. Reflejan parte de la escena skinhead que el autor vivió en Wycombe, Inglaterra, cuando él era apenas un adolescente. Su padre, viendo el interés que le tenía a la fotografía, le regaló una cámara ahí con la que siempre andaba pa'rriba y pa'bajo. Sus compañeros skinheads nunca le cuestionaron el que se pasara todo el tiempo tomándoles fotos. A tal punto se acostumbraron a la peculiaridad de este tímido muchacho que se olvidaron del asunto. A la larga resultó que las fotos transmiten una increíble naturalidad con la que logró merecidos reconocimientos.
DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2