SEGISMUNDO TOXICOMANO. "Una Bala" Nuevo disco!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Sep 28, 2009 10:24 am

que canciones del nuevo han tocado en el lumbreras?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Sep 28, 2009 10:47 am

El single y otra que no asocio ahora mismo... :?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 28, 2009 10:52 am

Dos??? Yo creo que fueron 3!!!!
utopiko

Mensajepor utopiko » Lun Sep 28, 2009 12:23 pm

Coincido con el Vasko totalmente!!!
Ayer el disco en el autobus de vuelta del Lumbreiras fue motivo de risas, sobre todo por las letras tan "curradas"!!Musicalmente mas de lo mismo(n es una critica)pero con letras malas, poco curradas o estupidas en algunos casos, y sin la frescura que tenian antes...

Decepcion!!

"Esta vida es lo que tiene,
solo el futbol entretiene"
sukun

Mensajepor sukun » Lun Sep 28, 2009 12:45 pm

DISCAZO.... No creo que ni le de una escucha mas.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Sep 28, 2009 12:46 pm

En el lumbreras tocaron Ultimo Asalto y Las calles siguen sabiendo a sangre.

Ya llevo varias escuchas al disco y cada vez me mola mas. Tiene temas muy wapos y joder,al Auswitch se lo pasa por el forro de los wevos. Las letras....hace tiempo que Segis no me transmite nada en sus letras, desde el Escapa. Pero bueno, musicalmente me molan un huevo estos temas.

Tiene tres cagadas monumentales:

FUTBOl
CABRON
STUPID

Son jodida basura que sobran completamente. Pero bueno, obviandolas, el disco es un pepinazo. Lobo solitario cada vez esta mas wapa, Heroes igual. Y Ultimo Asalto.....joder, que temon. Estos temas en directo tienen que ser crema.
GallinaExtretupas

Mensajepor GallinaExtretupas » Lun Sep 28, 2009 12:51 pm

Bueno el colega Biktor, se me ha adelantado...

Estos temas en directo tienen que ser la ostia, no me canso de escuchar Lobo solitario, para mi el temon del disco...

En la de Stupid desde el minuto 2 en adelante cambia a mejor eee!
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun Sep 28, 2009 2:05 pm

Sinceramente,no se como la gente puede defender este disco.....porque es lo ke decis,letras maliiiiiiiiiisimas,pero malas donde las haya.No se,es que ahora parece que se les da por el punk americano...pfffffffff
yo hasta estoy pensando que este cambio tan radical,será por el cambio de cantante????.....porque Guillen,dejo el grupo poco antes de que sacarn el Escapa,y seguro que los temas ,muchos del disco habia estado el presente...a saber
Segis se acabaron...y dentro de poco los veremos haciendo versiones de Green day
insipido

Mensajepor insipido » Lun Sep 28, 2009 2:33 pm

Yo tengo que decir que el disco me parece bastante malo,el la honda del anterior,salvo el tema de "la tormenta" los demás temas me parecen bastante simplones,con unas letras no muy curradas y sin sobresalir demasiado las unas de las otras.

Lejos,muy lejos quedan atrás el mundo toxico y 1,2,3 fuego,pero del tirón quedan muy lejos.
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Sep 28, 2009 2:49 pm

Yo flipo con el tema de las letras joder si segis nunca se han caracterizado por letras curradas ni nada parecido! vale que no han sido tan simples como otros grupos de punk nacional, vale que algunas canciones de otros discos sí que son wapas las letras Ok pero vamos a ver coged el escapa o el 1,2,3 fuego que tanto mitificais algunos (que conste q es mi favorito) y de que letras me hablais, menuda pedazo letras las de privar, homenaje a los insumisos, atraco, hasta los güevos, politicos sin fronteras etc eh??, por dios!! y del escapa idem que idem, o de cualquier otro disco, de las letras del autchwitz entonces mejor ni hablemos, si por tener X canciones con buenas letras ya resulta que ahora las letras son pobres..desde cuando segis ha tenido letras supercurradas? si un grupo que generalmente (salvo expepciones) cuenta las cosas de forma directa con lenguaje directo y de la calle, poca letra cada canción y abundando los estribillos (más bien fáciles)
el sonido de este disco es potente, tiene más melodía que nunca, y mucha mucha fuerza comparado con el austchwiz. la mayoría son canciones de romper en directo, si alguien pretende que hagan un disco igual a los de hace 8 y 11 años..
que igual sobran esas 3 canciones? puede, pero por eos mismo han hecho un disco de 15, y salvo la del futbol las otras pueden tener su punto, la parte final de stupid es bien wapa
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 28, 2009 2:53 pm

Furtol, Dame Mas y Cabron sobran.

Y no entiendo como puede gustar "Hoy como ayer" si es de lo peorcito del CD junto con "La tormenta", cuya letra es penosa.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Sep 28, 2009 3:07 pm

El disco en la primera escucha no me molo un pijo, salvo el single y alguna de las del principio, pero conforme lo voy escuchando no me parece tan malo como decís algunos ni mucho menos, porque, si bien es cierto que temas como 'Fútbol' o 'Cabrón' son una putísima mierda, la impresión general que tengo del disco es buena.

Le pega unas cuantas vueltas al Auschwitz, pero no llega al nivel de ninguno de los otros discos, yo creo.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 28, 2009 3:21 pm

A mi me entro a la primera escucha, y con las siguientes cada vez me va gustando mas, eso si, hay canciones que me parecen algo mas flojas, como las 3 primeras, o la de dame mas que tambien me parece la peor de todo el disco.

Hoy Como Ayer, fue la que mas me gusto la primera escucha, la parte del coro me parece muy muy buena y la cancion en general tambien. La tormenta y Guerrilla son las otras 2 canciones que me han parecido muy muy buenas, al mismo nivel que las mejores canciones del grupo. Otras como Heroes, Lobo Estepario, Ultimo Asalto o Humano tambien me han parecido canciones buenas dignas de los mejores grupos del disco. La de Stupid me parece muy facilona pero la parte final me gusta bastante. La instrumental esta bien para la intro sustituyendo a bonus track, y las cortas pues me gustan pero son cortas. jejejej
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 28, 2009 3:27 pm

La del Futbol, parece que sea una colaboracion por cotesia de "Lendakaris" jajajajjaja
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 28, 2009 3:33 pm

No os lo tomeis a mal, pero alguien me puede explicar que cojones le ve a La Tormenta y Hoy Como Ayer pero luego no le gusta Stupid ??

Es un comentario que he visto en la mayoria de los mensajes y me parece las 3 canciones igual de facilonas.
R. I. TORRERO

Mensajepor R. I. TORRERO » Lun Sep 28, 2009 5:00 pm

Straight Edge escribió:No os lo tomeis a mal, pero alguien me puede explicar que cojones le ve a La Tormenta y Hoy Como Ayer pero luego no le gusta Stupid ??

Es un comentario que he visto en la mayoria de los mensajes y me parece las 3 canciones igual de facilonas.
Los kalimotxeros somos así de simples (o así de complicados).
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 28, 2009 6:52 pm

Os parecera raro, pero a mi "las noches siguen sabiendo a sangre" me recuerda a "Mi vida loca" de Non Servium en el tratamiento que le dan a la voz, sobre todo en como alargan la ultima silaba de cada frase.......
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 28, 2009 6:55 pm

Comentan que Placi se cayó en el concierto del lumbreiras y se partio la rodilla, a pesar de eso acabo el concierto pero se fue directo para la ambulancia. Espero que no tengan q cancelar muchos conciertos. Supongo que la mayoria los haran aunque toque y cante sentado.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 28, 2009 6:58 pm

Guaaaaa no me imagino al Placi sentado.
Menudo Putadon!!!!!

Animo.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 28, 2009 6:59 pm

Sobre las letras, quitando la de dame mas que si que me parece bastante mala y en eso creo que todos estamos de acuerdo a mi no me parecen tan malas, me parecen del mismo nivel que las de otros discos de segismundo toxicomano e hay bastantes trozos que me gustan bastante como el estribillo de hoy como ayer, o la parte final de la tormenta.

Sobre la de Stupid la letra es muy del estilo de fucking usa de la polla records y nunca le he oido decir a nadie que vaya mierda de letra, ¿Esque como la hizo el evaristo es buena y si la hacen los segis no ? por cierto la parte final de esta cancion me encanta tb.

P.D. : y si la de cabrón la hubiera hecho el evaristo seguro que ahora estarias todos diciendo que que letra tan buena.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Sep 28, 2009 9:03 pm

a mi me ha gustado mucho.se consolidan como la mejor banda con mucho de punk rock del estado
punkazul

Mensajepor punkazul » Lun Sep 28, 2009 9:43 pm

kutxiart escribió:Guaaaaa no me imagino al Placi sentado.
Menudo Putadon!!!!!

Animo.

jkajkajkajkajkaa!!!! :o
insipido

Mensajepor insipido » Lun Sep 28, 2009 10:36 pm

Straight Edge escribió:No os lo tomeis a mal, pero alguien me puede explicar que cojones le ve a La Tormenta y Hoy Como Ayer pero luego no le gusta Stupid ??
Pues "la tormenta" personalmente me parece una canción molona,coreable y facil de cantar,con un ritmo bastante fresco y con melodia silbable que es lo que mola de las canciones y con las que más disfruto en un concierto.La de "Stupid" no tengo por donde pillarla,las estrofas no son coreables,no tiene un estribillo concreto que pueda dar el pego y lo de meter inglés con castellano es la mayor tochada jamás vista en una canción,por eso,los 2 temas ni se parecen ni se pareceran en cuanto estilo y calidad musical.

La de hoy como ayer no me gusta.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Sep 28, 2009 10:50 pm

La de Hoy como ayer mola
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun Sep 28, 2009 11:15 pm

La cancion de hoy como ayer,pues me molo.....pero la cagan con el estribillo (si hubieran hecho un buen estribillo y un buen final de cancion,creo ke hubiera sido un temazo),,,la de lobo solitario,no esta mal....pero creo ke ya lo dige,el disco nada bueno....
Salio por ahi que een el 1,2,3 fuego y Escapa no habia buenas letras....
Niños con armas, Gaupasa (en su argot no es mala letra,y es agresiva),Nadie,
Escapa: Hipocritas (la parte del final.."no quiero pensar,odio pensar,implantaron viejos valores en mi cerebro" eso es brutal)...RIP(buenisima),Y gritaré,cualkier error,Mi vida no es una mala letra....
Creo ke Segis nunca fue un grupo kalimotxero ni con malas letras....