Sería una gran idea plantearse hacer Ditos para vender ... todo el mundo y no sólo del foro me pregunta por el colgante...
¿¿¿Sería mucho pedir que se tenga en cuenta para la próxima temporada???

¡¡¡YO QUIERO UNO EN PROPIEDAD!!!
yo kiero otro en serio por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ponerlo a la venta ke me lo kompro de volao. este es el mejor kolgante ke hay, arrasaOnosindor escribió:Me gustaría hacer una petición y espero que se me tenga en cuenta por el cariño que le tengo al Maestro y todo lo que representa...
Sería una gran idea plantearse hacer Ditos para vender ... todo el mundo y no sólo del foro me pregunta por el colgante...
¿¿¿Sería mucho pedir que se tenga en cuenta para la próxima temporada???
¡¡¡YO QUIERO UNO EN PROPIEDAD!!!
¡¡Hola!!! soy W,Y lamento desilusionarte pero yo tengo uno igual y apuesto a k somos dos o muxos mas jeje eso si TOS REGALAOS.Muy buena idea pasarlo a la web de ROSENDO....jesusgr escribió:jeje!!! Sería muy buena idea agregar el artículo colgante logo rosendito a la tienda de www.rosendo.es
De momento ese es único y exclusivo y es mío...
ahi estas tu loreley, klaro,klaro de plata,de plata, ke para kolgante ya tengo el kandao y la kalavera kolga del kuello. este ke sea de plata para ke no se fastidie, y asi kon el tiempo limpiarlo kon sus kosillas y demasLoreley escribió:Yo también quiero! Y de plata!
si aparezco por esta tierra con uno de esos en el pescuezo se de un forero ke me tiene a sekano de cerveza de por vida ... ya veras como no tarda mucho en aullar el lobezno ... jejeje ... un abrazo primikoel punky escribió:no seas BICHOBich0 escribió:yo kiero 2 .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pide poko y te daran mas
de momento uno kada uno podia ser bueno, yo kiero uno y tu kieres otro. haber si se portan y se pone a la venta. ke es ke voy de volao ya estoy haziendo kola
![]()
![]()
tremendo kolgante. un saludo bicho ke grande ke eres.
no me entendistes, klaro klaro yo lo kiero asi de plata y limpiarlo pa ke no se ponga txungo, este lo kuidare pa tenerlo pa siempre.Loreley escribió:El de la foto es de plata, punky!!!
Y no me molesta limpiarlo para nada!!!
Rosenditos para tod@s!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado