post de fotos (este es el definitivo)
-
-
- Contactar:
-
-
_PUNKS_ el repetidor escribió:pues si no et gustan lo veo muy vienMARI_MADALENAS escribió:y yo que estoy mas que orgullosa de no fumar porros....( pq no me gustan mas q nada )
rase si no he aprendido aun es porke ni lo intento
si no lo intentas, es que no te lias porros, y si no lo intentas, tambien es por que eres gilipoyas, y seras toda tu vida autodependiente del vecino pa que te lo lie.-
Lo cual es bueno, ya que si el vecino no se lo lia, no fuma.WriTTenLiVed escribió:_PUNKS_ el repetidor escribió:pues si no et gustan lo veo muy vienMARI_MADALENAS escribió:y yo que estoy mas que orgullosa de no fumar porros....( pq no me gustan mas q nada )
rase si no he aprendido aun es porke ni lo intento
si no lo intentas, es que no te lias porros, y si no lo intentas, tambien es por que eres gilipoyas, y seras toda tu vida autodependiente del vecino pa que te lo lie.-
-
- Contactar:
Por mis barbas! Asi que tu eres aquella chica rubia pesada de Donosti... ya... ya... si... bueno, yo... ehm, como se hacia para ignorar a un usuario!?!?!?!?!MARI_MADALENAS escribió:tu cara me suena, no andarías por Donosti la semana pasada!!!!!Ciudadano Terrorista escribió:Esa es una foto que me hice en la playa de Cadaqués, na... me aburria.
Esq ue creo que estuve hablando contigo, pero pa otra vez, sácate el chicle de la boca que se me hacía dificil entenderte!

-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
siiiiiiiiiiiiii la misma!!!! jajajajajaja si me ignoras no encontraras la plena felicidad, q lo sepas jajajajaCiudadano Terrorista escribió:Por mis barbas! Asi que tu eres aquella chica rubia pesada de Donosti... ya... ya... si... bueno, yo... ehm, como se hacia para ignorar a un usuario!?!?!?!?!MARI_MADALENAS escribió:tu cara me suena, no andarÃas por Donosti la semana pasada!!!!!Ciudadano Terrorista escribió:Esa es una foto que me hice en la playa de Cadaqués, na... me aburria.
Esq ue creo que estuve hablando contigo, pero pa otra vez, sácate el chicle de la boca que se me hacÃa dificil entenderte!
![]()
-
- Contactar:
Ai nose nose... vale, si, me has convencido, que le den a Angelina Jolie! Ahora tiro pa Ñoñosti, a las 6 en el Juantxo ;DMARI_MADALENAS escribió:siiiiiiiiiiiiii la misma!!!! jajajajajaja si me ignoras no encontraras la plena felicidad, q lo sepas jajajajaCiudadano Terrorista escribió:Por mis barbas! Asi que tu eres aquella chica rubia pesada de Donosti... ya... ya... si... bueno, yo... ehm, como se hacia para ignorar a un usuario!?!?!?!?!MARI_MADALENAS escribió: tu cara me suena, no andarías por Donosti la semana pasada!!!!!
Esq ue creo que estuve hablando contigo, pero pa otra vez, sácate el chicle de la boca que se me hacía dificil entenderte!
![]()
-