Hola gente. A raíz de la publicaciónd de la crónica del Oktober Fest me han llegado avisos de gente que no puede leer correctamente algunas entradas. Concretamente me dicen que no sale el texto del Oktober (únicamente la entrada y los datos del concierto), ni las fotos, y en su lugar aparece una entrada de unos días atrás en la que hablo del libro Punk, tres décadas de Resistencia de Marc Gras. Esto mismo pasa con otros textos (en donde hablo del zine Locura de juventud y el Rock Estatal sale la entrevista a Troll), e incluso una amistad me ha llegado a decir que tampoco ve nada pero que si copia el texto y después lo pega sí que le sale todo el texto. Yo no tengo ningún problema desde mi ordenador, pero he ido hoy a un locutorio y efectivamente tampoco lo veía bien... ESTOY HECHO UN LÍO Y NO TENGO LA MENOR IDEA DE LO QUE PUEDE ESTAR OCURRIENDO.
Así que os pediría que al que le ocurra lo mismo me lo indique dejando aquí un comentario, o mandándome un mail (la dirección está abajo o en mi perfil).
SI ALGUIEN SABE QUÉ ES LO QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO Y ME QUIERE ECHAR UN CABLE, SE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE. Gracias.
Problemas con el blog adiós Lili Marleen
Problemas con el blog adiós Lili Marleen
Hola gente. copio y pego lo que he puesto en el blog porque estoy flipando con unos problemas que me están pasando. Si alguien sabe qué ostias me está sucediendo y por qué, le agradecería que me echara un cable...
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Con el IExplorer 8, corriendo bajo Windows 7, en un P IV a 3,4 Mhz con tarjeta gráfica NVidia 9600, monitor Asus y ratón Microsoft.....acab.88 escribió:repites y te vuelves a equivocar.PunkeXpress escribió:Repito:acab.88 escribió:te colaste, con IExplorer eit no se ve na
Con IExplorer 8 se ve sin problema alguno.
Salut!!
Se vé de puta madre todoooooo!!!
Salut!!!
ok pero con IExplorer 8 SOLO,SIN TENER corriendo bajo Windows 7, en un P IV a 3,4 Mhz con tarjeta gráfica NVidia 9600, monitor Asus y ratón Microsoft..... NO SE VE UNA MIE....PunkeXpress escribió:Con el IExplorer 8, corriendo bajo Windows 7, en un P IV a 3,4 Mhz con tarjeta gráfica NVidia 9600, monitor Asus y ratón Microsoft.....acab.88 escribió:repites y te vuelves a equivocar.PunkeXpress escribió: Repito:
Con IExplorer 8 se ve sin problema alguno.
Salut!!
Salut!!!
-
- Contactar:
Te he pillaoooo, te he pillaoooo de marrón!!!!!acab.88 escribió:ok pero con IExplorer 8 SOLO,SIN TENER corriendo bajo Windows 7, en un P IV a 3,4 Mhz con tarjeta gráfica NVidia 9600, monitor Asus y ratón Microsoft..... NO SE VE UNA MIE....PunkeXpress escribió:Con el IExplorer 8, corriendo bajo Windows 7, en un P IV a 3,4 Mhz con tarjeta gráfica NVidia 9600, monitor Asus y ratón Microsoft.....acab.88 escribió: repites y te vuelves a equivocar.
Salut!!!
Que el ratón no es Microsoft!!! que es Logitech!!!!!

Ni idea tron. Como no sea alguna directiva de seguridad del Windoze...
Salut!!
-
- Contactar:
Coincide con mi paso a Linux. Qué rabia, ya me habían comentado que podían suceder estos problemas de incompatibilidad pero a petado de verdad con lo del oktober Fest. A ver si lo soluciono rápido.__Che__ escribió:Aupa tiu
Ya tenia problemas leyendo tu blog desde hacia un mes o asi que se mezclaban varias entradas y cosas asi....
Creo que fue desde que hiciste la entrevista al punk canario esti...
Saludos.
-
- Contactar:
-
Antes has dicho que no la veías bien, no? Ahora sí, algo es algo...TattooedMotherfucker escribió:ya lo veo perfectamente
Insípido: tampoco es una crónica de la ostia, le estoy dando tano bombo que al final defraudará porque no es nada del otro mundo, pero es por el tema de que no se vea (si dura esto mucho ya te la enviaré). Lo que me preocupa es que me pegue el curro y después pase esto, que mucha gente no la pueda ver... Que versión de windows y explorer utilizas??
Un lector me acaba de confirmar que con la versión de Explorer 8 ya lo ve. De momento, no puedo (por no tener mucha idea) hacer más. Pero seguiré indagando para que todos lo podáis leer sin problemas... son cosas de incompatibilidades entre linux y windows grrr.insipido escribió:Pues uso el windowsXP y el explorer 7.0
Te paso por mp el texto.
Saludos.