AZERO - MANOS ARRIBA - NUEVO DISKO
AZERO - MANOS ARRIBA - NUEVO DISKO
Pues eso,que en octubre sale el disco nuevo de AZERO con las colaboraciones de Fernando de Reincidentes y Manolo Kabezabolo.
En su Spyce tienen tres temas de adelanto y despues de sus ultimos trabajos ya hay ganas de poderlo escuchar.
www.myspace.com/losazero
En su Spyce tienen tres temas de adelanto y despues de sus ultimos trabajos ya hay ganas de poderlo escuchar.
www.myspace.com/losazero
-
-
-
- Contactar:
Pues a mi casi que me parece que hya más diferencia del "guillotina" al "granja humana", que de este a los anteriores.rockandrayo escribió:Yo les perdí la pista después del "hay porque luchar", me costo mucho adaptar el oído al punk-rock que pasaron a hacer desde su estilo anterior.
Sin embargo el guillotina tiene un par de verdaderos temazos, y de este último me gustan los 3 temas de adelanto, así que lo espero con muchas ganas.
Aunque el "Hay porque luchar" es el discazo tremendo que tienen y dudo mucho que consigan superarlo, aunuqe esperemos que con este lo consigan.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si Dios le llamas a un yonkie... mal vamos.
Pero lo de siempre, que para gustos los colores. A mi ni me gusta, ni nunca me va a gustar, sus letras siempre hablan de lo mismo, las que he escuchado vaya.
Y sobre el disco de Azero, me gustan los adelantos, a ver el disco entero, el ultimo disco Guillotina, es algo raro comparado con los otros, pero tiene autenticos temazos, Operación fracaso me pone.
Pero lo de siempre, que para gustos los colores. A mi ni me gusta, ni nunca me va a gustar, sus letras siempre hablan de lo mismo, las que he escuchado vaya.
Y sobre el disco de Azero, me gustan los adelantos, a ver el disco entero, el ultimo disco Guillotina, es algo raro comparado con los otros, pero tiene autenticos temazos, Operación fracaso me pone.
-
- Contactar:
Aqui explican el porqué de la colaboración.lucho escribió:joder!! Colabora Manolo?? Tan mal está el tema por Aragón que hay que recurrir a Manolo??
Hombre yo creo que cada uno en su disco deja colabroar a quien quiere, colegas o quien quiera. Si a ellos Manolo les cae bien y les apetece que colabore, es algo que no depende de que sea buen o mal cantante. Taban grabando para otro disco de otro grupo y decidieron que los otros grabasen una.
Aparte que Manolo ha colaborado ya un par de veces con ellos.
Edito: Ya lo tienen en Discos Leyenda, a ver si hoy o mañana me paso, lo pillo y lo subo.
El enlace del disco, con portada y libreto:
Azero - Manos arriba
Como reseña el disco está mejor que el Guillotina, las 5 primeras canciones me parecen buenas letristicamente y cañeras, una un poco lenta pero mu buena (colabora el de Reincidentes), las siguientes también buenas en la letra, aunque no tan cañeras y las 2 últimas que, francamente, me parecen que sobran, sobre todo la última, que la ponen como canción pero es más una ida de pinza tipo Bonus Track.
Por ahora ocupa la 3ª posición en mi lista de sus discos:
1 Hay por qué luchar
2 Granaj Humana
3 Manos Arriba
4 Rock de pueblo
5 Guillotina
Azero - Manos arriba
Como reseña el disco está mejor que el Guillotina, las 5 primeras canciones me parecen buenas letristicamente y cañeras, una un poco lenta pero mu buena (colabora el de Reincidentes), las siguientes también buenas en la letra, aunque no tan cañeras y las 2 últimas que, francamente, me parecen que sobran, sobre todo la última, que la ponen como canción pero es más una ida de pinza tipo Bonus Track.
1 Hay por qué luchar
2 Granaj Humana
3 Manos Arriba
4 Rock de pueblo
5 Guillotina
Bua! Está genial el disco. He recuperado la fe perdida con Guillotina.
El arranque del disco recuerda mucho a sus inicios (otras muy de sus inicios son 'todos a la mierda' y 'es para ti') y luego veo una regresión a Granja humana con las melodías y velocidad que caracterizaban aquel disco que a mí me encanta.
Me han gustado todas las canciones pero especialmente 'manos arriba', 'viejas canciones', 'perseguido' (esta me parece la mejor), 'hijos del miedo' (brutal la baladita que debería haber en todo disco) y 'la piel de las cebras' (está ahí ahí con 'perseguido', y paranoia mía o no me recuerda a 'puerca' de Germenes).
La nota negativa, la cagada de haber metido de relleno 'dame un papel', que en un disco siempre sobra pero que a muchos grupos les da por meter. Y la verdad que la colaboración de Manolo no podía ser en canción 'mejor' y me alegro por no haber colaborado en los temas serios.
En definitiva, veo una buena combinación de lo que hacían antes con lo que vienen haciendo lo últimos años y el disco es buenísimo.
El arranque del disco recuerda mucho a sus inicios (otras muy de sus inicios son 'todos a la mierda' y 'es para ti') y luego veo una regresión a Granja humana con las melodías y velocidad que caracterizaban aquel disco que a mí me encanta.
Me han gustado todas las canciones pero especialmente 'manos arriba', 'viejas canciones', 'perseguido' (esta me parece la mejor), 'hijos del miedo' (brutal la baladita que debería haber en todo disco) y 'la piel de las cebras' (está ahí ahí con 'perseguido', y paranoia mía o no me recuerda a 'puerca' de Germenes).
La nota negativa, la cagada de haber metido de relleno 'dame un papel', que en un disco siempre sobra pero que a muchos grupos les da por meter. Y la verdad que la colaboración de Manolo no podía ser en canción 'mejor' y me alegro por no haber colaborado en los temas serios.
En definitiva, veo una buena combinación de lo que hacían antes con lo que vienen haciendo lo últimos años y el disco es buenísimo.
-
- Contactar:
-
yo el de guillotina fue el primero que escuche y me gusta muchonjuanes escribió:El enlace del disco, con portada y libreto:
Azero - Manos arriba
1 Hay por qué luchar
2 Granaj Humana
3 Manos Arriba
4 Rock de pueblo
5 Guillotina
La verdad que esta vez lo han vuelto a hacer. En cuatro días ya lo he escuchado más veces que el Guillotina. La primera mitad del disco es genial, sobre todo me encantan la de Manos Arriba y Viejas Canciones. Y bueno, todas en general, las únicas más flojicas son las dos últimas.
A ver cuando los puedo ver en directo otra vez, que el de este sábado me lo pierdo.
A ver cuando los puedo ver en directo otra vez, que el de este sábado me lo pierdo.