¿quien conoce a yosi?
¿quien conoce a yosi?
hola yo soy gallego y seguidor fiel de los suaves no opstante nunca pude tener una combersacion con yosi ni tgenerlo al lado, pongo este post 1 para que mw deis envidia y 2 para que conteis si teneis anecdotas con el o tambien con tino charly fernando o cereijo un saludo suave!
bueno yo te pongo una si te vale estando tomando un cafe en un bar en Ourense entro el gran Yosi a mear y se piraba sin mas.... pero lo enganchamos por banda pa preguntarle 4 cosillas fue esta ultima nochebuena y por suerte no es la unica vez que he podido hablar con el ... pero pa eso charli que como ya conte por ahi hasta estuvo de botellon con nosotros el muy salao xDDD
-
-
Yo con Yosi y con el resto de la banada e estado, yo creo, que en todos los conciertos pues, como se comenta por ahí, son personas cercanas y pienso que eso es una de las cosas que hacen grande a esta banda.
Pero recuerdo especial fué la primera vez que fuí a verles.
Era en la Bergara, llegamos dos kolegas y yo super pronto y nos metimos a un bareto al lado de la Jam a tomar algo.
Al poco rato me dice un kolega, estos que están detrás no son Charli y Gelo? Anda pues si, nos pusimos a hablar con ellos y me quedé tan sorprendido de su naturalidad que me acordaré por siempre.
Pero recuerdo especial fué la primera vez que fuí a verles.
Era en la Bergara, llegamos dos kolegas y yo super pronto y nos metimos a un bareto al lado de la Jam a tomar algo.
Al poco rato me dice un kolega, estos que están detrás no son Charli y Gelo? Anda pues si, nos pusimos a hablar con ellos y me quedé tan sorprendido de su naturalidad que me acordaré por siempre.
Cuando tocan por Barcelona, el Pepe's Bar era visita obligada. TodavÃa dura?
Recuerdo que tras un concierto, nos fuimos para allá (todavÃa tocava Gelo en la banda) y un colega mÃo le cogió las manos a Alberto (el cual puso cara de miedo, lógicamente) y se puso a contar: "1, 2, 3, ... diez! No lo entiendo, como puedes tocar asà con sólo 10 dedos???". Jajaja. En fin, el tÃo puede decir que ha tocado todos los dedos del gran Cereijo.
Saludos.
Recuerdo que tras un concierto, nos fuimos para allá (todavÃa tocava Gelo en la banda) y un colega mÃo le cogió las manos a Alberto (el cual puso cara de miedo, lógicamente) y se puso a contar: "1, 2, 3, ... diez! No lo entiendo, como puedes tocar asà con sólo 10 dedos???". Jajaja. En fin, el tÃo puede decir que ha tocado todos los dedos del gran Cereijo.
Saludos.
-
- Contactar:
yo curre en un festival de pipa, con la suerte de que tocaron ellos,lamentablemente yosi estaba muy borracho y ni medie palabra con el,pero con charli si,estube hablando con el mientras montabamos (es muy majo) y le dije que si me podia dar una pua al acabar,me dijo que si pero que se lo recordase,y el tio antes siquiera de acabr el concierto se acerco a mi (yo estaba en una esquina del escenario) y me la dio,es una tonteria,pero si que me gusto que en medio de un concierto se acordase de un capullo como yo,jejeje
P.D: cerreijo coincidi mas veces con el y me parece un poco sosainas....
P.D: cerreijo coincidi mas veces con el y me parece un poco sosainas....
todavía,Julker escribió:Cuando tocan por Barcelona, el Pepe's Bar era visita obligada. Todavía dura?
Recuerdo que tras un concierto, nos fuimos para allá (todavía tocava Gelo en la banda) y un colega mío le cogió las manos a Alberto (el cual puso cara de miedo, lógicamente) y se puso a contar: "1, 2, 3, ... diez! No lo entiendo, como puedes tocar así con sólo 10 dedos???". Jajaja. En fin, el tío puede decir que ha tocado todos los dedos del gran Cereijo.
Saludos.