SKUNK D.F. - El Crisol

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Oct 06, 2009 11:03 pm

Individuo escribió:coño! en el tema "sueño polar" sale un niño cantando supernova (?¿)
Es el hijo del vocalista del grupo, Germán.
rif

Mensajepor rif » Mié Oct 07, 2009 7:53 am

Knife_Party escribió:
jesus_ayora escribió:Muxas gracias!!! A ver ke tal esta... pero con que sea la mitad de bueno que el Esencia me conformo :lol:
Va a ser que no.........Esencia es de lo mejor que han hecho en su carrera, éste nuevo para mí es bastante malo, por no decir otra cosa...

Una pena, esperaba otro discazo como el anterior, pero ésto no lo es.
Has tenido tiempo el día de su salida al mercado como para escuchar el disco el número de veces necesarias para afirmar eso?

Ya me gustaría a mí tener la certeza el primer el día que escucho un disco como para asegurar con esa rotundidad mi opinión sobre el disco.

Y no te lo tomes a mal, pero el primer día decir que es disco es malo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 07, 2009 8:50 am

jesus_ayora escribió:Kutxi tio, el enlace ya no funciona, a ver si lo puedes arreglar.... :roll:
Cuando lo subi si funcionaba... es lo que tiene esto, que al ser tan nuevo borran los enlaces.

Te dejo otro.

Nuevo Enlace.
http://rapidshare.com/files/289497429/S ... y_b0rt.rar

PD. Veras como aun viene "Crespomoe" y hay que volverselo a subir!!! :evil:

Me alegro que os guste, a mi no me producen "Orgasmos" como a Individuo, pero estan muy bien.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Oct 07, 2009 8:51 am

Le he dado una escuchada rapida y me ha dejado buenas sensaciones...
sombragris

Mensajepor sombragris » Mié Oct 07, 2009 9:00 am

gracias!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Oct 07, 2009 10:54 am

rif escribió:
Knife_Party escribió:
jesus_ayora escribió:Muxas gracias!!! A ver ke tal esta... pero con que sea la mitad de bueno que el Esencia me conformo :lol:
Va a ser que no.........Esencia es de lo mejor que han hecho en su carrera, éste nuevo para mí es bastante malo, por no decir otra cosa...

Una pena, esperaba otro discazo como el anterior, pero ésto no lo es.
Has tenido tiempo el día de su salida al mercado como para escuchar el disco el número de veces necesarias para afirmar eso?

Ya me gustaría a mí tener la certeza el primer el día que escucho un disco como para asegurar con esa rotundidad mi opinión sobre el disco.

Y no te lo tomes a mal, pero el primer día decir que es disco es malo...
Esa es mi opinión tras varias escuchas enteras ( 4 ), y al igual que otros discos ves que tienen algo y que simplemente te cuesta "pillarlos" de inicio, a éste no se lo veo, quitando 2-3 temas.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Oct 07, 2009 11:33 am

Me tiré bastante tiempo escuchadolo ayer, y aun estando por debajo del "Esencia", el disco esta bastante bien, es de escucha rapida, no se hace para nada pesado y tiene temas bastante interesante.

Esencia es un discazo y este tambien lo es, todos los discos no tienen por que ser iguales.

En su momento ya paso lo mismo con Hamlet, con un giro bastante intenso, en este caso, tambien se aprecia pero en menor intensidad.

Guitarras mas estilo rocanrol pero sin perder la esencia Skunk.

Tambien digo que es un disco de varias escuchas, de primeras te quedas como sin nada.

Las letras siguen poniendo los pelos de punta, que para mi, es la clave de este grupo que podriamos llamar EMOMETAL! Por que vaya lamentos joder!

Si alguien me puede decir que es lo que dice en el bonus track que lo escriba por que no consigo entenderlo!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 07, 2009 11:34 am

Mira que bien, ademas de hacer Fotos Geniales, sabe escuchar musica.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Oct 07, 2009 11:37 am

:gotacae:
VaroMetalCircus

Mensajepor VaroMetalCircus » Mié Oct 07, 2009 2:24 pm

Individuo escribió:coño! en el tema "sueño polar" sale un niño cantando supernova (?¿)
Es al final de Las Palabras Precisas; y de hecho, la propia canción va para él, e incluso le nombra; a modo de un padre enseñando a su hijo.
rif

Mensajepor rif » Mié Oct 07, 2009 3:13 pm

Por desgracia sólo he podido escucharlo una vez y rápido.

Espero que esté a la altura; la mayoría de las críticas son muy buenas.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Oct 07, 2009 9:18 pm

Pues yo lo he quitado antes de que acabara porque me estaba aburriendo. Le daré más oportunidades, pero por ahora no me convence.

"Esencia" me parece infinitamente mejor...
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Oct 07, 2009 10:08 pm

yo ya lo tengo kutxi son de mis grupos favoritos tio,estaba nervioso el fin de semana por escuchar le disco ya,imaginate
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Oct 07, 2009 11:02 pm

Jimy escribió:Pues yo lo he quitado antes de que acabara porque me estaba aburriendo. Le daré más oportunidades, pero por ahora no me convence.

"Esencia" me parece infinitamente mejor...
Comparto lo dicho.
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Mié Oct 07, 2009 11:37 pm

A lo mejor es que había mucha "ansiedad" por escuchar este último disco y parece que nos ha decepcionado(por nuestras falsas expectativas). La verdad, es que el disco se ha retrasado un cojon.

Entra mucho mas fácil que el esencia pero eso no me parece algo negativo. A lo mejor , a la larga, tiene menos escuchas que el anterior, pero eso todavia no se sabe,...

Lo que mas me ha sorprendido para bien es el trabajo de los nuevos guitarras!

lo que menos me ha molao , la mania de prolongar la duración del disco con un outtro (y una pista mas)..., esto es para que llegue a ser lp o algo?si es así, que pongan una canción más!

mucho hablar maravillas del esencia pero el que es larepoya es el neo :P
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Mié Oct 07, 2009 11:50 pm

rider on the storm escribió:A lo mejor es que había mucha "ansiedad" por escuchar este último disco y parece que nos ha decepcionado(por nuestras falsas expectativas). La verdad, es que el disco se ha retrasado un cojon.

Entra mucho mas fácil que el esencia pero eso no me parece algo negativo. A lo mejor , a la larga, tiene menos escuchas que el anterior, pero eso todavia no se sabe,...

Lo que mas me ha sorprendido para bien es el trabajo de los nuevos guitarras!

lo que menos me ha molao , la mania de prolongar la duración del disco con un outtro (y una pista mas)..., esto es para que llegue a ser lp o algo?si es así, que pongan una canción más!

mucho hablar maravillas del esencia pero el que es larepoya es el neo :P
Estoy contigo, me gustan todos la verdad, y este aunque es más rockero, también es bueno, aunque lo he escuchado poco.
Pero como el "Neo", en mi opinión no han hecho ninguno. El "Neo" y el "Equilibrio" son los que más me gustan, pero ya digo que no me decepcionan nunca, todos los discos me parecen buenos.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Oct 07, 2009 11:53 pm

buff, despues de la 1º escucha no le pillo en punto.

Es dificil mantener el nivel despues de los discazos que lleva sacados. Me da la impresión de que este no está a la atura de los anteriores.

Vaya desilusión, con lo que me gusta skunk df
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Oct 08, 2009 12:21 am

a mi me esta gustando mucho!
es de mis grupos favoritos, y para mi el mejor que tienen sin duda es el Neo.
En este parece que siguen su evolucion hacia unas canciones mas melancolicas, no tan cañeras...
pero eso no significa que sea malo!
desde ayer le he pegado bastantes escuchas y me ha molado mucho!
tiene algun tema realmente impresionante!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Oct 08, 2009 7:57 pm

Yo le he pegado dos repasos y siguen por la senda de la genialidad. Son y serán siempre unos incomprendidos pero canciones como Decreto ley son las que te hacen amar esta música, sin más.
VaroMetalCircus

Mensajepor VaroMetalCircus » Sab Oct 10, 2009 9:43 am

Individuo escribió:iamos llamar EMOMETAL! Por que vaya lamentos joder!

Si alguien me puede decir que es lo que dice en el bonus track que lo escriba por que no consigo entenderlo!
POR QUE NO BAILAMOS?
Guardo tu cadáver en casa, para hablar con alguien cuando se apagan las luces, para oler la caducidad del amor, la ligereza de los años, el largo e idealizado recuerdo de momentos que fueron tan breves.No me cuentas ... nada esta noche? Solo se oye el rumor de los gusanos en tu vientre, te noto algo fría y rígida, no habré dicho algo inapropiado verdad? Por que no bailamos?
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Sab Oct 10, 2009 5:08 pm

solo puedo decir gracias a skunk df. Despues de escuchar el single y aunque este me encantaba a pesar de ir por otros derroteros veía dificil superar el esencia y no es que se trate de equiparar ambos trabajos para dotarles de una calificación para que uno este encima del otro. Son disco diferentes y este disco es tremendo, de momento solo lo he podido escuchar unas 10 veces pero es de estos discos que lostienes que escuchar muchas veces porque dentro de su naturaleza, su densidad encierran maravillas, valga de ejemplo la canción que da titulo al disco, creo que es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Todo el disco es una burbuja envolvente que te coge al principio y te suelta al final sin que de tiempo a meditar que ha pasado en ese espacio, en ese recorrido. Inmensos, distintos, genios, incomprendidos, esos son Skunk DF.

Mila esker
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Oct 12, 2009 2:15 pm

Despues de escucharlo todos los dias como 5 veces cada dia, digo que es un puto discazo, no es Esencia seguramente, pero joooder!
Vaya melodias tu, y las letras... y puaf
Zelanda

Mensajepor Zelanda » Lun Oct 12, 2009 11:48 pm

mira el varo que esta en todas partes! :)
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Oct 14, 2009 8:54 pm

Como en Esencia, a cada escucha descubres cosas nuevas que te entusiasman. La canción Loto tiene una letra antológica, sensacional.

Esta gente crea, y crea bien. Estoy cansado de escuchar copias burdas de otras cosas...Y escuchar un disco de Skunk DF es escuchar canciones nuevas. Pueden gustar más o menos, pero es innegable que se han convertido en un referente para los que buscamos "otra música"
rtx

Mensajepor rtx » Mié Oct 14, 2009 8:58 pm

podéis resubirlo please?