Es el hijo del vocalista del grupo, Germán.Individuo escribió:coño! en el tema "sueño polar" sale un niño cantando supernova (?¿)
SKUNK D.F. - El Crisol
-
Has tenido tiempo el día de su salida al mercado como para escuchar el disco el número de veces necesarias para afirmar eso?Knife_Party escribió:Va a ser que no.........Esencia es de lo mejor que han hecho en su carrera, éste nuevo para mí es bastante malo, por no decir otra cosa...jesus_ayora escribió:Muxas gracias!!! A ver ke tal esta... pero con que sea la mitad de bueno que el Esencia me conformo
Una pena, esperaba otro discazo como el anterior, pero ésto no lo es.
Ya me gustaría a mí tener la certeza el primer el día que escucho un disco como para asegurar con esa rotundidad mi opinión sobre el disco.
Y no te lo tomes a mal, pero el primer día decir que es disco es malo...
Cuando lo subi si funcionaba... es lo que tiene esto, que al ser tan nuevo borran los enlaces.jesus_ayora escribió:Kutxi tio, el enlace ya no funciona, a ver si lo puedes arreglar....
Te dejo otro.
Nuevo Enlace.
http://rapidshare.com/files/289497429/S ... y_b0rt.rar
PD. Veras como aun viene "Crespomoe" y hay que volverselo a subir!!!

Me alegro que os guste, a mi no me producen "Orgasmos" como a Individuo, pero estan muy bien.
-
-
Esa es mi opinión tras varias escuchas enteras ( 4 ), y al igual que otros discos ves que tienen algo y que simplemente te cuesta "pillarlos" de inicio, a éste no se lo veo, quitando 2-3 temas.rif escribió:Has tenido tiempo el dÃa de su salida al mercado como para escuchar el disco el número de veces necesarias para afirmar eso?Knife_Party escribió:Va a ser que no.........Esencia es de lo mejor que han hecho en su carrera, éste nuevo para mà es bastante malo, por no decir otra cosa...jesus_ayora escribió:Muxas gracias!!! A ver ke tal esta... pero con que sea la mitad de bueno que el Esencia me conformo
Una pena, esperaba otro discazo como el anterior, pero ésto no lo es.
Ya me gustarÃa a mà tener la certeza el primer el dÃa que escucho un disco como para asegurar con esa rotundidad mi opinión sobre el disco.
Y no te lo tomes a mal, pero el primer dÃa decir que es disco es malo...
-
- Contactar:
Me tiré bastante tiempo escuchadolo ayer, y aun estando por debajo del "Esencia", el disco esta bastante bien, es de escucha rapida, no se hace para nada pesado y tiene temas bastante interesante.
Esencia es un discazo y este tambien lo es, todos los discos no tienen por que ser iguales.
En su momento ya paso lo mismo con Hamlet, con un giro bastante intenso, en este caso, tambien se aprecia pero en menor intensidad.
Guitarras mas estilo rocanrol pero sin perder la esencia Skunk.
Tambien digo que es un disco de varias escuchas, de primeras te quedas como sin nada.
Las letras siguen poniendo los pelos de punta, que para mi, es la clave de este grupo que podriamos llamar EMOMETAL! Por que vaya lamentos joder!
Si alguien me puede decir que es lo que dice en el bonus track que lo escriba por que no consigo entenderlo!
Esencia es un discazo y este tambien lo es, todos los discos no tienen por que ser iguales.
En su momento ya paso lo mismo con Hamlet, con un giro bastante intenso, en este caso, tambien se aprecia pero en menor intensidad.
Guitarras mas estilo rocanrol pero sin perder la esencia Skunk.
Tambien digo que es un disco de varias escuchas, de primeras te quedas como sin nada.
Las letras siguen poniendo los pelos de punta, que para mi, es la clave de este grupo que podriamos llamar EMOMETAL! Por que vaya lamentos joder!
Si alguien me puede decir que es lo que dice en el bonus track que lo escriba por que no consigo entenderlo!
-
-
-
-
A lo mejor es que había mucha "ansiedad" por escuchar este último disco y parece que nos ha decepcionado(por nuestras falsas expectativas). La verdad, es que el disco se ha retrasado un cojon.
Entra mucho mas fácil que el esencia pero eso no me parece algo negativo. A lo mejor , a la larga, tiene menos escuchas que el anterior, pero eso todavia no se sabe,...
Lo que mas me ha sorprendido para bien es el trabajo de los nuevos guitarras!
lo que menos me ha molao , la mania de prolongar la duración del disco con un outtro (y una pista mas)..., esto es para que llegue a ser lp o algo?si es así, que pongan una canción más!
mucho hablar maravillas del esencia pero el que es larepoya es el neo
Entra mucho mas fácil que el esencia pero eso no me parece algo negativo. A lo mejor , a la larga, tiene menos escuchas que el anterior, pero eso todavia no se sabe,...
lo que menos me ha molao , la mania de prolongar la duración del disco con un outtro (y una pista mas)..., esto es para que llegue a ser lp o algo?si es así, que pongan una canción más!

-
Estoy contigo, me gustan todos la verdad, y este aunque es más rockero, también es bueno, aunque lo he escuchado poco.rider on the storm escribió:A lo mejor es que había mucha "ansiedad" por escuchar este último disco y parece que nos ha decepcionado(por nuestras falsas expectativas). La verdad, es que el disco se ha retrasado un cojon.
Pero como el "Neo", en mi opinión no han hecho ninguno. El "Neo" y el "Equilibrio" son los que más me gustan, pero ya digo que no me decepcionan nunca, todos los discos me parecen buenos.
-
- Contactar:
a mi me esta gustando mucho!
es de mis grupos favoritos, y para mi el mejor que tienen sin duda es el Neo.
En este parece que siguen su evolucion hacia unas canciones mas melancolicas, no tan cañeras...
pero eso no significa que sea malo!
desde ayer le he pegado bastantes escuchas y me ha molado mucho!
tiene algun tema realmente impresionante!
es de mis grupos favoritos, y para mi el mejor que tienen sin duda es el Neo.
En este parece que siguen su evolucion hacia unas canciones mas melancolicas, no tan cañeras...
pero eso no significa que sea malo!
desde ayer le he pegado bastantes escuchas y me ha molado mucho!
tiene algun tema realmente impresionante!
-
POR QUE NO BAILAMOS?Individuo escribió:iamos llamar EMOMETAL! Por que vaya lamentos joder!
Guardo tu cadáver en casa, para hablar con alguien cuando se apagan las luces, para oler la caducidad del amor, la ligereza de los años, el largo e idealizado recuerdo de momentos que fueron tan breves.No me cuentas ... nada esta noche? Solo se oye el rumor de los gusanos en tu vientre, te noto algo fría y rígida, no habré dicho algo inapropiado verdad? Por que no bailamos?
solo puedo decir gracias a skunk df. Despues de escuchar el single y aunque este me encantaba a pesar de ir por otros derroteros veía dificil superar el esencia y no es que se trate de equiparar ambos trabajos para dotarles de una calificación para que uno este encima del otro. Son disco diferentes y este disco es tremendo, de momento solo lo he podido escuchar unas 10 veces pero es de estos discos que lostienes que escuchar muchas veces porque dentro de su naturaleza, su densidad encierran maravillas, valga de ejemplo la canción que da titulo al disco, creo que es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Todo el disco es una burbuja envolvente que te coge al principio y te suelta al final sin que de tiempo a meditar que ha pasado en ese espacio, en ese recorrido. Inmensos, distintos, genios, incomprendidos, esos son Skunk DF.
Mila esker
Mila esker
-
- Contactar:
Como en Esencia, a cada escucha descubres cosas nuevas que te entusiasman. La canción Loto tiene una letra antológica, sensacional.
Esta gente crea, y crea bien. Estoy cansado de escuchar copias burdas de otras cosas...Y escuchar un disco de Skunk DF es escuchar canciones nuevas. Pueden gustar más o menos, pero es innegable que se han convertido en un referente para los que buscamos "otra música"
Esta gente crea, y crea bien. Estoy cansado de escuchar copias burdas de otras cosas...Y escuchar un disco de Skunk DF es escuchar canciones nuevas. Pueden gustar más o menos, pero es innegable que se han convertido en un referente para los que buscamos "otra música"