UN DITO PARA COLGAR
-
-
-
Cuanta razon tienes bicho, yo no me la jugariaBich0 escribió:si aparezco por esta tierra con uno de esos en el pescuezo se de un forero ke me tiene a sekano de cerveza de por vida ... ya veras como no tarda mucho en aullar el lobezno ... jejeje ... un abrazo primikoel punky escribió:no seas BICHOBich0 escribió:yo kiero 2 .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pide poko y te daran mas
de momento uno kada uno podia ser bueno, yo kiero uno y tu kieres otro. haber si se portan y se pone a la venta. ke es ke voy de volao ya estoy haziendo kola
![]()
![]()
tremendo kolgante. un saludo bicho ke grande ke eres.

Gracias por tenerme en tus oraciones y peticiones varias je,je,je
por la BIRRA ke nos trae ... digo CUENTA, CUENTA ... en ke estaría yo pensando?wolverlogan escribió:Cuanta razon tienes bicho, yo no me la jugariaBich0 escribió:si aparezco por esta tierra con uno de esos en el pescuezo se de un forero ke me tiene a sekano de cerveza de por vida ... ya veras como no tarda mucho en aullar el lobezno ... jejeje ... un abrazo primikoel punky escribió: no seas BICHO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pide poko y te daran mas
de momento uno kada uno podia ser bueno, yo kiero uno y tu kieres otro. haber si se portan y se pone a la venta. ke es ke voy de volao ya estoy haziendo kola
![]()
![]()
tremendo kolgante. un saludo bicho ke grande ke eres.
![]()
Gracias por tenerme en tus oraciones y peticiones varias je,je,je

-