Los alemanes también tienen su dosier
Los alemanes también tienen su dosier
Una lástima no saber aleman...aunque como siempre algunas imagenes valen más que mil palabras
http://oithegreyzone.files.wordpress.co ... mphlet.pdf
Después de echarle un ojo,no puedo entender como en alemania hay peña con camisetas de shaved dogs.Aparte de ser una pandilla de capullos,musicalmente son de lo peor que es escuchado en mi vida
salud
http://oithegreyzone.files.wordpress.co ... mphlet.pdf
Después de echarle un ojo,no puedo entender como en alemania hay peña con camisetas de shaved dogs.Aparte de ser una pandilla de capullos,musicalmente son de lo peor que es escuchado en mi vida
salud
-
-
-
-
-
-
Ya se habló de esto Aquí... viewtopic.php?t=151348&sid=8376d0e15fb0 ... f204a09906
Por mi parte todo esto demuestra que ahora los Comunistas son lo que eran los Nazis en relación al movimiento skinhead en los 80 y 90...
Por mi parte todo esto demuestra que ahora los Comunistas son lo que eran los Nazis en relación al movimiento skinhead en los 80 y 90...
amen.solo que a los nazis nunca se les ha tolerado y a esta gente si,incluso despues de todo lo que estan haciendotino_de_parchis escribió:Ya se habló de esto Aquí... viewtopic.php?t=151348&sid=8376d0e15fb0 ... f204a09906
-
edito ahora que me doy cuenta de una cosa...
tino_de_parchis escribió:Ya se habló de esto Aquí... viewtopic.php?t=151348&sid=8376d0e15fb0 ... f204a09906
Kalabobos, para tu información, sale una foto de uno de stomper 98 con "un nazi" no se a que viene lo de shaved dogs, mas que nada lo digo por tus comentarios en el post que he pegado.
No reconozco a ninguno de stomper 98 en las fotos mas que nada porque no se como son.En ese post dije que si veia alguna movida que relacionase a stomper 98 con cerdos sería el primero en decir que son unos hijos de puta.Pues bien,son unos hijos de puta.Y me merecen el mismo respeto que vuestros amigos de UAtino_de_parchis escribió:edito ahora que me doy cuenta de una cosa...tino_de_parchis escribió:Ya se habló de esto Aquí... viewtopic.php?t=151348&sid=8376d0e15fb0 ... f204a09906
Kalabobos, para tu información, sale una foto de uno de stomper 98 con "un nazi" no se a que viene lo de shaved dogs, mas que nada lo digo por tus comentarios en el post que he pegado.
Lo de shaved dogs lo digo porque me ha soprendido ver sus camisetas en varias fotos del dosier aleman,y me parecen un grupo de mierda,con unos componentes de mierda.Pero sobretodo me sorprende porque son malos de cagarse.
claro,como has comido sopas con ellos sabes que son unos mierdas.kalabobos escribió:No reconozco a ninguno de stomper 98 en las fotos mas que nada porque no se como son.En ese post dije que si veia alguna movida que relacionase a stomper 98 con cerdos sería el primero en decir que son unos hijos de puta.Pues bien,son unos hijos de puta.Y me merecen el mismo respeto que vuestros amigos de UAtino_de_parchis escribió:edito ahora que me doy cuenta de una cosa...tino_de_parchis escribió:Ya se habló de esto Aquí... viewtopic.php?t=151348&sid=8376d0e15fb0 ... f204a09906
Lo de shaved dogs lo digo porque me ha soprendido ver sus camisetas en varias fotos del dosier aleman,y me parecen un grupo de mierda,con unos componentes de mierda.Pero sobretodo me sorprende porque son malos de cagarse.
-
-
Pero entonces Kalabobos ya no te gustan Stomper 98?? Lo que yo te diga junto a las fotos que salen en esa historia hace que tu opinión sea maleable?? Ha de decidir alguien por ti?? Si salen Aznar y Zapatero en una foto es que Aznar se a hecho de PSOE?? Estas llamando hijo puta a alguien que no conoces de nada.
-
El dosier aleman fue anterior al dosier español. Y no es casualidad, ya ke el amigo Conrado estudio en un colegio de PIJOS bilingue (castellano y aleman), y domina bastante bien ese idioma. Me imagino ke el tio cuando vio el dosier almenan, se le haria el culo pepsicola y penso "esto lo hago yo aki y soy el king".
Vamos a ver...stomper 98 me gustan musicalmente,y ya lo deje claro en una ocasión.La cosa es que no voy a escuchar un grupo,aunque musicalmente me guste,que tiene una minima relación con un nazi.tino_de_parchis escribió:Pero entonces Kalabobos ya no te gustan Stomper 98?? Lo que yo te diga junto a las fotos que salen en esa historia hace que tu opinión sea maleable?? Ha de decidir alguien por ti?? Si salen Aznar y Zapatero en una foto es que Aznar se a hecho de PSOE?? Estas llamando hijo puta a alguien que no conoces de nada.
Stomper 98 para nada son nazis,pero si les da igual fotografiarse o tomar una birra con uno ya me toca los cojones.
Yo no voy a decirte que no escuches a ese grupo,porque me la suda lo que hagas.Yo desde luego no los voy a escuchar,y creo que esta claro porqué.
Escucho muchiiisima música,de muchos tipos.Pero no voy a escuchar un grupo que "tolera" ciertas actitudes.
Vosotros teneís una opinión y yo tengo la mía.Pero cuando me parece que un grupo tiene una actitud que no me gusta,dejo de escucharlos.yo lo tengo muy claro.Cada cual sabrá lo que hace...