Roma
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Ve a Trastevere, muchos barecillos, restaurantes, la zona mola.
A mí, a parte de lo típico del Coliseo, Monte Palatino, etc..., me fliparon sobremanera las Catacumbas de San Calixto. Si quieres flipar ve. Las descubrieron no hace mucho y es espectacular ver todo el tinglao que hay montao bajo el suelo de Roma, da vértigo pensarlo.
A mí, a parte de lo típico del Coliseo, Monte Palatino, etc..., me fliparon sobremanera las Catacumbas de San Calixto. Si quieres flipar ve. Las descubrieron no hace mucho y es espectacular ver todo el tinglao que hay montao bajo el suelo de Roma, da vértigo pensarlo.
Fontana di trevi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y todas las plazas y piedras...
Para comer, obligatorio que vayas un día a MONTECARLO, cerca del panteón, la fontana, piazza del ppopolo y piazza navona http://www.lamontecarlo.it/
Y todas las plazas y piedras...
Para comer, obligatorio que vayas un día a MONTECARLO, cerca del panteón, la fontana, piazza del ppopolo y piazza navona http://www.lamontecarlo.it/
La fontana di trevi me flipó.kieras ke no,el museo vaticano está guay,El edificio ese de la patria es la polla(la makina de eskriibir)
Para slair,trastevere era una zona ke tenía muy buena pinta,aunke yo kuando fui,salir y eso no me apetecía mucho.
Para tomar unas cervezas el garito Sally Brown(todo lleno de banderas de euskadi,del rallito,de lo de carlos etc y demás) y mucho rato sonando Kortatu y Negu y demás buena mierda vasca xD
Luego hay una zona,ke no me akuerdo bien komo era,ke era todo kallejuelas y tal,ya le diré a mi novia komo se llama,ke esa zona era la polla tmb,era komo el madrid antiguo,pero ahi metido,estaba cerca del Coliseo y tal.
bueno,a ver resumiendo
Piazza Navona
Coliseo
La maquina de escribir
Fontana di Trevi
Trastevere
Garito Sally Brown
Perderte por el centro romano
Para slair,trastevere era una zona ke tenía muy buena pinta,aunke yo kuando fui,salir y eso no me apetecía mucho.
Para tomar unas cervezas el garito Sally Brown(todo lleno de banderas de euskadi,del rallito,de lo de carlos etc y demás) y mucho rato sonando Kortatu y Negu y demás buena mierda vasca xD
Luego hay una zona,ke no me akuerdo bien komo era,ke era todo kallejuelas y tal,ya le diré a mi novia komo se llama,ke esa zona era la polla tmb,era komo el madrid antiguo,pero ahi metido,estaba cerca del Coliseo y tal.
bueno,a ver resumiendo
Piazza Navona
Coliseo
La maquina de escribir
Fontana di Trevi
Trastevere
Garito Sally Brown
Perderte por el centro romano
-
Te digan lo que te digan por aquí comer no es caro, a no ser que vayas a sitios excesivamente turísticos. Es más, es más barato que en muchas ciudades de aquí.
Los sitios, pues más o menos los que te han dicho, pero yo sí que iría al Vaticano, al menos a la basíslica de San Pedro que no tienes que hacer cola como en los museos vaticanos (y no hay que pagar).
Los sitios, pues más o menos los que te han dicho, pero yo sí que iría al Vaticano, al menos a la basíslica de San Pedro que no tienes que hacer cola como en los museos vaticanos (y no hay que pagar).
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
bueno, escribia más pensando en que me dijeran plazas, lugares "raros" que no aparezcan en grande en cualquier guia de turismo...
Lo del Vaticano ya lo sé...y supongo que en 5 dias al menos san pedro si me dará tiempo...pero nunca tuve devoción por lo sacro... y visto que cuando estuve por las Toscana me toco priorizar... prefiero Piedras a Cruces...aunqeu entiendo que en ese caso de poder al menos san pedro habra que pisarlo. Gracias
Lo del Vaticano ya lo sé...y supongo que en 5 dias al menos san pedro si me dará tiempo...pero nunca tuve devoción por lo sacro... y visto que cuando estuve por las Toscana me toco priorizar... prefiero Piedras a Cruces...aunqeu entiendo que en ese caso de poder al menos san pedro habra que pisarlo. Gracias

-
Solo un consejo, cuando vayas al coliseo y se te acerquen unos tipos muy simpáticos vestidos de Gladiadores, preguntándote si te quieres echar fotos con ellos: ¡¡¡Pregunta primero el precio!!!! Porque no te dicen nada y los muy cabrones luego te intentan sacar lo que puedan (5-10-20 euros) por echarte una foto con tu propia cámara.
Y si quieres entrar en el museo Vaticano y la Capilla Sixtina, píllate la cola antes de las 8 de la mañana, porque es una cosa exagerada la de horas que te puedes tirar ahí esperando.
Y si quieres entrar en el museo Vaticano y la Capilla Sixtina, píllate la cola antes de las 8 de la mañana, porque es una cosa exagerada la de horas que te puedes tirar ahí esperando.
-
- Contactar:
hombre, creo que entrar en el museo vaticano tiene que ser la puta caña y la visita a San Pedro no me digas ná... para ir a estos sitios tienes que liberarte la mente de movidas religiosas y disfrutar del arte.
Otro sitio que no me perderia sería la cripta, debe de ser como el panteon de los reyes del escorial pero en jebi metal!!
¿ADIS CUANDO VAS?
Otro sitio que no me perderia sería la cripta, debe de ser como el panteon de los reyes del escorial pero en jebi metal!!
¿ADIS CUANDO VAS?
-
Joer, pues que suerte. Nosotros es que fuimos en semana santa y claro, eso influye, pero otra gente que ha ido me han dicho que siempre es así.Piro´s escribió:si,siempre han dicho eso de la capilla,yo llegué,a las 11 de la mañana,y no había ni piter en la cola,entramos,y sinmás,trankilamente jeje
Y las termas de Caracalla, como han dicho por ahí, también muy recomendables si tienes imaginación para proyectar la grandeza de las ruinas y pensar en cómo de impresionante debió ser aquello.
-
Hace casi tres meses que me perdieron el equipaje (el cual no ha aparecido) y aún no he visto un duro. Ni que decir tiene que ni se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme algo de dinero para comprar lo básico (cosa que sí hacen el resto de compañías). La atención telefónica es simplemente de risa.Individuo escribió:Ya me he sacao billetamen en ALITALIA para el puente de diciembre!
¿alguien conoce algo de esta compañia a destacar a parte de la posible quiebra inminente?