Los alemanes también tienen su dosier

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Oct 12, 2009 2:42 pm

kalabobos escribió:
tino_de_parchis escribió:Pero entonces Kalabobos ya no te gustan Stomper 98?? Lo que yo te diga junto a las fotos que salen en esa historia hace que tu opinión sea maleable?? Ha de decidir alguien por ti?? Si salen Aznar y Zapatero en una foto es que Aznar se a hecho de PSOE?? Estas llamando hijo puta a alguien que no conoces de nada.
Vamos a ver...stomper 98 me gustan musicalmente,y ya lo deje claro en una ocasión.La cosa es que no voy a escuchar un grupo,aunque musicalmente me guste,que tiene una minima relación con un nazi.
Stomper 98 para nada son nazis,pero si les da igual fotografiarse o tomar una birra con uno ya me toca los cojones.
Yo no voy a decirte que no escuches a ese grupo,porque me la suda lo que hagas.Yo desde luego no los voy a escuchar,y creo que esta claro porqué.
Escucho muchiiisima música,de muchos tipos.Pero no voy a escuchar un grupo que "tolera" ciertas actitudes.
Vosotros teneís una opinión y yo tengo la mía.Pero cuando me parece que un grupo tiene una actitud que no me gusta,dejo de escucharlos.yo lo tengo muy claro.Cada cual sabrá lo que hace...
y que vas hacer un test a cada grupo para escucharlos o no? valla tela...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Oct 12, 2009 2:44 pm

madeinhell escribió:nose si será anterior al español pero hay fotos que no deben de ser muy antiguas..
no se yo que decir
eso es cierto, pero quizas vallan actualizandolo...
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Lun Oct 12, 2009 3:44 pm

kalabobos escribió:
tino_de_parchis escribió:Pero entonces Kalabobos ya no te gustan Stomper 98?? Lo que yo te diga junto a las fotos que salen en esa historia hace que tu opinión sea maleable?? Ha de decidir alguien por ti?? Si salen Aznar y Zapatero en una foto es que Aznar se a hecho de PSOE?? Estas llamando hijo puta a alguien que no conoces de nada.
Vamos a ver...stomper 98 me gustan musicalmente,y ya lo deje claro en una ocasión.La cosa es que no voy a escuchar un grupo,aunque musicalmente me guste,que tiene una minima relación con un nazi.
Stomper 98 para nada son nazis,pero si les da igual fotografiarse o tomar una birra con uno ya me toca los cojones.
Yo no voy a decirte que no escuches a ese grupo,porque me la suda lo que hagas.Yo desde luego no los voy a escuchar,y creo que esta claro porqué.
Escucho muchiiisima música,de muchos tipos.Pero no voy a escuchar un grupo que "tolera" ciertas actitudes.
Vosotros teneís una opinión y yo tengo la mía.Pero cuando me parece que un grupo tiene una actitud que no me gusta,dejo de escucharlos.yo lo tengo muy claro.Cada cual sabrá lo que hace...
Aham. Y como sabes que por ejemplo alguno de los hermanos del cantante de Non servium no son nazis?? Como sabes que alguno de Zartako no es hijo de un guardia civil?? y así en muchos casos... Es apestoso ya todo este royo y no tiene ni pies ni cabeza hoy en día hace mas daño al movimiento skinhead un niñato aprendiz de periodista con sus trabajos de corte universitario que en los 80's o 90's cuarenta nazis con navajas.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Oct 12, 2009 4:07 pm

tino_de_parchis escribió:
kalabobos escribió:
Aham. Y como sabes que por ejemplo alguno de los hermanos del cantante de Non servium no son nazis?? Como sabes que alguno de Zartako no es hijo de un guardia civil?? y así en muchos casos... Es apestoso ya todo este royo y no tiene ni pies ni cabeza hoy en día hace mas daño al movimiento skinhead un niñato aprendiz de periodista con sus trabajos de corte universitario que en los 80's o 90's cuarenta nazis con navajas.
jajajaja el hermano es buen chabal , pero el hermano de un amigo del cantante si que lo es desde hace mogollon de años ,y por cierto se lleva muy bien con su hermano, carlitos y compañia :twisted:
passiondub

Mensajepor passiondub » Lun Oct 12, 2009 5:07 pm

solo una cosa. no os cansais de debatir siempre los mismos temas, el foro este parece de prensa rosa en vez de punk, eske ya se ace pesao ke si este nazi ke si es ambiguo, pos no lo escuxeis!! y dejad de criticar ya.
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Oct 12, 2009 5:13 pm

minijuanpe escribió:solo una cosa. no os cansais de debatir siempre los mismos temas, el foro este parece de prensa rosa en vez de punk, eske ya se ace pesao ke si este nazi ke si es ambiguo, pos no lo escuxeis!! y dejad de criticar ya.
No ;)

El dossier está de puta madre, chapurreo un poco el alemán y no es complicado de leer más o menos. Tiene toda la puta razón. Que le den a esa escoria, comenzando por los Stomper 98. Menuda escoria.
KingOfKings

Mensajepor KingOfKings » Lun Oct 12, 2009 5:25 pm

pues yo no tengo ni idea de aleman pero veo lo mismo que en "nuestro" dossier.condemned84 mas nazis que skrewdriver,un grupo señalado stomper98 como aqui deskontrol y un tio,el cantante de stomper98 que le cae todo el chaparron como aqui le señalaron a cierto dueño de un estudio de tattoos.será tambien por algo personal??todo esto apesta.
P.D:soy nuevo,hola a todos!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Oct 12, 2009 5:40 pm

skin82 escribió:
minijuanpe escribió:solo una cosa. no os cansais de debatir siempre los mismos temas, el foro este parece de prensa rosa en vez de punk, eske ya se ace pesao ke si este nazi ke si es ambiguo, pos no lo escuxeis!! y dejad de criticar ya.
No ;)

El dossier está de puta madre, chapurreo un poco el alemán y no es complicado de leer más o menos. Tiene toda la puta razón. Que le den a esa escoria, comenzando por los Stomper 98. Menuda escoria.

:lol: :lol: :lol:

Eres grande.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Oct 12, 2009 5:42 pm

skin82 escribió:
No ;)

quien es mas nazi? el negro de Templars o el paki de Perkele?
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Oct 12, 2009 6:10 pm

Insulto&Injuria escribió:
skin82 escribió:
No ;)

quien es mas nazi? el negro de Templars o el paki de Perkele?

Wattie.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Oct 12, 2009 8:30 pm

KingOfKings escribió:pues yo no tengo ni idea de aleman pero veo lo mismo que en "nuestro" dossier.condemned84 mas nazis que skrewdriver,un grupo señalado stomper98 como aqui deskontrol y un tio,el cantante de stomper98 que le cae todo el chaparron como aqui le señalaron a cierto dueño de un estudio de tattoos.será tambien por algo personal??todo esto apesta.
P.D:soy nuevo,hola a todos!
El de la Clockworck creo que huele desde lejos, de todos modos ya tienen bastantes rollos los antifas entre ellos en bilbao
Sgt. Slaughter

Mensajepor Sgt. Slaughter » Lun Oct 12, 2009 8:55 pm

Post que promete, que vayan saliendo los jugones
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Oct 12, 2009 9:07 pm

Creo que la peña que se pasa el dia con estos dilemas deberia dejar de escuchar musica oi y pasarse a los cantautores o el reggeton .
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Oct 12, 2009 9:11 pm

NOME EXTRAÑA QUE LA GENTE CAMBIE TANTO DE AMBIENTES,ESTETICA ,MUSICA ETC,LA VERDAD KE ENTRE DOSSIERES,POLITICOS MACARRAS,APOLITICOS NAZIS,SKINHEADS PACIFICOS Y PUNKS LIMPIOS Y CORRECTOS CADA DIA MAS ASKITO TODO ESTE ROLLO
passiondub

Mensajepor passiondub » Lun Oct 12, 2009 9:11 pm

Supremacia Castua escribió:Creo que la peña que se pasa el dia con estos dilemas deberia dejar de escuchar musica oi y pasarse a los cantautores o el reggeton .
Que razon, lo mas sensato asta aora jajajaj :D
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 12, 2009 9:30 pm

Todos a escuchar RAP y HxC sea dicho.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Lun Oct 12, 2009 9:41 pm

Supremacia Castua escribió:Creo que la peña que se pasa el dia con estos dilemas deberia dejar de escuchar musica oi y pasarse a los cantautores o el reggeton .
Algunos seguro que ya lo hacen :roll:
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Oct 12, 2009 9:44 pm

Rectifico , que se desvinculen del rollo skinhead de una puta vez y se dediquen a hacer politica o encaje de bolillos yo que se ...
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Oct 12, 2009 9:59 pm

viciousrumours escribió:NOME EXTRAÑA QUE LA GENTE CAMBIE TANTO DE AMBIENTES,ESTETICA ,MUSICA ETC,LA VERDAD KE ENTRE DOSSIERES,POLITICOS MACARRAS,APOLITICOS NAZIS,SKINHEADS PACIFICOS Y PUNKS LIMPIOS Y CORRECTOS CADA DIA MAS ASKITO TODO ESTE ROLLO
Pues ya sabes amigo, cambia de ambiente estetica y música que no te echaremos de menos :D
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Oct 13, 2009 11:10 am

TRANQUILO CHAVAL QUE YA HACE DIAS QUE PASO DE JUEGOS DE NIÑOS
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Oct 13, 2009 11:27 am

Comunistas = Nazis con estrellitas en lugar de esvásticas

La quinta columna!!!
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Oct 13, 2009 1:37 pm

whysoserious escribió:Comunistas = Nazis con estrellitas en lugar de esvásticas

La quinta columna!!!
Igualitos. Los comunistas van por ahí van dando palizas a los inmigrantes y quemando mendigos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Comunistas = Nazis es lo más ridículo y absurdo que he leido en mi vida. Digno de un argumento de una persona rollo Mercedes Milá o Democracia Nacional.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Oct 13, 2009 2:04 pm

Más absurdo es tener tú nick y rechazar y despreciar todo lo que huela a Oi! y menearsela con grupetes HxC.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Oct 13, 2009 7:23 pm

Me resulta raro que digan sobre Stomper98. En Alemania, en tiendas del rollo se venden sus discos y merchan sin ningún problema.

Y alli lo de los nazis (de los de verdad) lo miran con lupa, como para dejarse pasar un grupo tan conocido como ellos.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Oct 14, 2009 10:29 pm

me parece patetico,es mas que pasa que un grupo APOLO ,ya es ambiguo por sus amistades, o por una foto con un fanatico cerdo,claro como son SKINS oi! oi! oi!, pero claro escucharas a dire strais, led zeppelin etc etc.... y quizas tambien tenian amistades nazis, pero como no son SKINS UI! ui! UI! ,no se le criminaliza,

HIPOCRITAS

CADA CUAL SABE CUAL ES SU CONDICION,y si no te mola pues ya sabes....