III edición Alzamiento de Gato
-
III edición Alzamiento de Gato
Es para mí un placer poderos mostrar un nuevo alzamiento y este es ya el III. Podéis verlo en Youtube. Espero que os guste:
Alzamiento III
http://www.youtube.com/watch?v=NX1PuzpfiQs
Alzamiento II
http://www.youtube.com/watch?v=OcsBx-AoorY&NR=1
Alzamiento I
http://www.youtube.com/watch?v=QbHq696v ... re=related
En esta tercera edición hay gato nuevo que puede aguantar las inclemencias del tiempo. Espero poder ofreceros nuevas ediciones próximos años.
Saludos Suaves
Alzamiento III
http://www.youtube.com/watch?v=NX1PuzpfiQs
Alzamiento II
http://www.youtube.com/watch?v=OcsBx-AoorY&NR=1
Alzamiento I
http://www.youtube.com/watch?v=QbHq696v ... re=related
En esta tercera edición hay gato nuevo que puede aguantar las inclemencias del tiempo. Espero poder ofreceros nuevas ediciones próximos años.
Saludos Suaves
-
Pues dile a Charly que preparen la versión actualizada de POR LAS NOCHES que llevo insistiendo años con este asunto como de igual manera he insistido con la reunión de BARON ROJO (EL VERDADERO Y GENUINO).alja escribió:que risas se va a echar Charly cuando vea este video. Le va a encantar.
Si hasta he hablado con Ángel (Comisario P. NACIONAL - Ourense) para que le replique este asunto a Yosi.
LO DEJO EN TUS MANOS, ALJA.
-
suave.soy escribió:Eres un fenomeno, tio.
¿Vienes al concierto de Barakaldo?
Dale recuerdos a Rober, ahora que se ha retirado del Balonmano solo nos veremos de concierto en concierto.
Pues sí que espero porder ir al concierto de Barakaldo con Rober. A ver si nos vemos por allí y tomamos algo.
Saludos Suaves
-
-
-
-
Hola,
es cierto "un suavista", y además, esto es de las cosas más grandes vistas en el foro en mucho tiempo. Enhorabuena por la tercera edición, y cada año con más público, se conoce que es un evento a tener en cuenta.
Que curioso, el asunto ese de que los extremos se tocan. Lo digo por lo de que este es una de las historias mas bonitas vistas en el foro, y se ha ido a meter en medio una de las más patéticas, las intervenciones de mawi. No desfallezcas por el hecho de que te intenten chafar el tema, tiene por si mismo la suficiente carisma como para que no lo consiga.
A ver si cumplo y un día de estos me acerco a Bañuelos a ver ese pedazo de gato alzado. Sobretodo ahora que supera las inclemencias del frío clima burgales.
Salud y birras,
Tomás.
es cierto "un suavista", y además, esto es de las cosas más grandes vistas en el foro en mucho tiempo. Enhorabuena por la tercera edición, y cada año con más público, se conoce que es un evento a tener en cuenta.
Que curioso, el asunto ese de que los extremos se tocan. Lo digo por lo de que este es una de las historias mas bonitas vistas en el foro, y se ha ido a meter en medio una de las más patéticas, las intervenciones de mawi. No desfallezcas por el hecho de que te intenten chafar el tema, tiene por si mismo la suficiente carisma como para que no lo consiga.
A ver si cumplo y un día de estos me acerco a Bañuelos a ver ese pedazo de gato alzado. Sobretodo ahora que supera las inclemencias del frío clima burgales.
Salud y birras,
Tomás.
Como sencillamente alucino con estas pueriles exquisiteces de una premusible educación, que desde luego, no tenéis, no haré mayor comentario ante las salidas de tono y de fondo que hay que leer tan de cuando en cuando; cada uno se retrata, los que buscan la gresca, los que insultan y tratan de envilecer todo lo que tocan. En fin... que las mordazas no son lo mío... pero ya veo la pena que tienen otros por no poder dar hueras lecciones. ES QUE ALGUNOS SOMOS TAN MALOS Y MALEDUCADOS... ¡así nos va!... en fin... ¡qué pena de incultura y poco saber estar"!.¿Hayalguienahi? escribió:Que curioso, el asunto ese de que los extremos se tocan. Lo digo por lo de que este es una de las historias mas bonitas vistas en el foro, y se ha ido a meter en medio una de las más patéticas, las intervenciones de mawi. No desfallezcas por el hecho de que te intenten chafar el tema, tiene por si mismo la suficiente carisma como para que no lo consiga.
que pena tienen algunos por no medir 10cm más, tener una cuenta corriente importante y un puesto de realengo
-
-
ya me imagino to lleno de toldos del gatojosepsuave escribió:ke pasada! yo lo tengo algo mas complicado....keria poner el toldo de casa con el gato, pero por una extraña razon la comunidad no me dejaba....decian que tenian ke ser todos los toldos iguales....yo les dije que pusieran todos el toldo kon el gato...pero no colo.....

-
Serás bienvenido.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.
Un saludo suave y a ver si coincidimos en algún concierto... seguro que sí.
-