Ultimo Asalto
-
Mas bien estas hecho un elemental......el que skin 82 se este descojonando de todo dios..... muy probable,pero en sus primeras intervenciones no se pretendia descojonar de nadie(si lo pretendia se le daba muy mal),y quedaba al igual que ahora como un auténtico patán.Yo lo que digo es que no le voy a votar por "jugón del año",algo que tu SI podrÃas ser dado que argumentas tus chorradas.....no te embarga la emoción? 

-
tino_de_parchis escribió:Quienes son estos??? Joder hay uno que es como negro, no??amparo larrañaga escribió:
jajajajajaja difamando como siempre,el ERNESTO (el del tatuaje de ERNEST) ESTE DE LA PUNTA,el moreno jajajajajajaja es que dais penica, lo conocí en el conci de kaos urbano y zartako en bcn CONCIERTO 100% ANTINAZI,estuvimos en casa de una coleguis jajajajajaja y es muy colega de KAOS URBANO,tanto es asi que SI OS FIJAIS sale en el DVD de MADRIZ AL INFIERNO(vamos a morir matando si caemos nosotros tu tambien caeras.......), aparte de marcarse una version de eskorbuto en la KGB con los KAOS, ex cantante de MAKIA SUBVERSIVA, ahora toca en un grupo que no me acuerdo como dijo...FLIPAOS
y os recuerdo que en el directo de los KAOS tambien estavan TITO,CARLITOS Y demas peña,asi que no ladreis tanto, ese tio es muy LEGAL.
-
-
el pueblo quiere mas fotos!FSU escribió:Oye que es mucho mas que un personaje, es uno de los mierdecillas del dosier que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar, ademas esta bien que la gente de euskadi le vea la cara para que puedan agradecerle tamaña laborinsipido escribió:¿Y tanto agetreo por este personaje?FSU escribió:![]()

-
-
-
-
CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:Dentro de poco nos veremos por Valencia Tontoi!skin82 escribió:¿Hablaba contigo? Pues a callar retrasada.skinkigrl escribió:ke te pasa a ti skintonto
TARADA-SKAFORLIFE, deja de ligar por el foro y tomate la pastillita hijo mío.
Glory nights in Valencia!
Esperemos que sepas pegar con las piernas, o quitate la camisa de fuerza cuando me llames, maldito loco.

-
Estaré en un piso tutelado pero hasta las 10 de la noche seré libre y podremos quedar.skin82 escribió:CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:Dentro de poco nos veremos por Valencia Tontoi!skin82 escribió: ¿Hablaba contigo? Pues a callar retrasada.
TARADA-SKAFORLIFE, deja de ligar por el foro y tomate la pastillita hijo mío.
Glory nights in Valencia!
Esperemos que sepas pegar con las piernas, o quitate la camisa de fuerza cuando me llames, maldito loco.