Boikot - Tus Problemas Crecen
Pero vamos a ver Ferpolla,no te montes peliculas que estas diciendo cosas que yo no he dicho ni he insinuado.
Personalmente la voz del Pulpul no me gusta nada,me parece una voz de pito sin garra ni fuerza y la de Kosta pues me recuerda bastante,y logicamente por eso no me gusta,porque cuando lo oigo no parece que estoy escuchando a boikot.
Asi que deja de flipar y no me vengas con eso de si es que tengo mania a skap por ser unos vendidos,ni me hables de luchar contra el capitalismo ni ostias,que yo no he dicho nada.
Yo estoy hablando de musica,unica y exclusivamente
Personalmente la voz del Pulpul no me gusta nada,me parece una voz de pito sin garra ni fuerza y la de Kosta pues me recuerda bastante,y logicamente por eso no me gusta,porque cuando lo oigo no parece que estoy escuchando a boikot.
Asi que deja de flipar y no me vengas con eso de si es que tengo mania a skap por ser unos vendidos,ni me hables de luchar contra el capitalismo ni ostias,que yo no he dicho nada.
Yo estoy hablando de musica,unica y exclusivamente
-
-
m parece bien eso,pero t hago 1 pregunta(Y + sabiendo la fama de cambios q tiene boikot)si se van juankar y alberto dejas de escy¡uxar boikot?¿.no se x curiosidad;x cierto respeto q no t guste la voz de kosta xo objetivaqment es la mejor voz de boikot.Kartzarot escribió:A la voz le pasa lo que ya he dicho,que no me suena a boikot,que parece otro grupo,con la voz de juankar y alberto tengo de sobra
LARGA VIDA A BOIKOT
dsd luego q si se fuesen juankar y alberto boikot no tndria razon d ser, xo vamos q a mi la voz de kosta me parece la mejor, xo weno pa gustos los colores a mi ay canciones q me piden una voz como la d kosta y en otras me pide una como la d juankar x ejemplo, xo d eso ya se preocupan ellos xq acen la musica mu bien pa q se acople al estilo d cada uno.
no los escucharias? ni tan sikiera por probar a ver ke tal suenan? puede ke te molaran o no!! desde luego como somosKartzarot escribió:Si Ipar,es lo que hago yo,pasar directamente de la 1 a las 3 saltandome el destrozo de piperrak.
Y joder si se va Juankar y Alberto no creo que siguieran boikot,pero si lo harian por supuesto que NO los escucharia,seria algo rocambolesco
Eso si veo muy dificil ke siguiera boikot con la marcha de juankar y alberto, pero de ahi a ya no dar ni la oportunidad de como suena me parece exajerado.
joer...pos q sepas(y seguro q lo sabes) q una de las caracteristikas de boikot es q nadie es imprescindible,ad+ boikot puede seguir siendo 1 gran grupo sin ellos ...lo dificil sera encontrar 1 voz tan peculiar como la de alberto.Kartzarot escribió:Si Ipar,es lo que hago yo,pasar directamente de la 1 a las 3 saltandome el destrozo de piperrak.
Y joder si se va Juankar y Alberto no creo que siguieran boikot,pero si lo harian por supuesto que NO los escucharia,seria algo rocambolesco
LARGA VIDA A BOIKOT
-
- Contactar:
Acaban de sacar nuevo disco y ya esáis hablando que si se separaran, que si se fuera tal y cual... esos son buenos augurios... En fin que a mí el disco me está gustando, no me ha entrado tan a la primera como el de Espaldas al Mundo, pero musicalmente está curradisímo y suenqa genial. En directo ya no lo sé, igual os lo digo el sábado que puede que vaya a verlos en concierto. A todo esto, una preguntilla, Iker (Dikers) canta en Stop Censura? Venga chau!
BILB escribió:BOIKOT TIENE FAMA DE CAMBIOS????????????????'''
PERO SI LLEVAN YA NOSE CUANTOS AÑOS CON LOS MISMOS NO???????????????'[/quote
a ver,boikot lleva desde el 96 con los mismos xo lo q si es verda es q ha sufrido muxisimos cambios ,es + la filosofia del grupo es q kien no kiera estar en el ,q se vaya,sin problemas de ningun tipo;a lo largo del iempo boikot h< tenido a gent como pedro tirado,kske lago,ronko,xabi flores....
ha haboido cambios en todos los instrumentos y en la voz,esto es lo q m lleva a pensar q boikot ews algo + q la voz de juankar y alberto recordemos q en sus origenes ni sikiera cantaban,en esta etapa cantan los 3 xo eso no signifik q si se va alberto o juankar no puedan seguir los de+ aciendo grande a boikot
x cierto,aki NADIE ha dixo q se fueran a separar solamente estamos barajando hipotesisy mtando el tiempo boikot NO se van a separar
Eso si veo muy dificil ke siguiera boikot con la marcha de juankar y alberto, pero de ahi a ya no dar ni la oportunidad de como suena me parece exajerado "
No,no soy exagerado,bastante he tenido con lo de los macarrada estos como para que otro de mis grupos preferidos pasara por esa lamentable situacion de seguir a cualquier precio.Asi que no gracias.
No,no soy exagerado,bastante he tenido con lo de los macarrada estos como para que otro de mis grupos preferidos pasara por esa lamentable situacion de seguir a cualquier precio.Asi que no gracias.
-
por fin he escuxado el cd. me encanta. las guitarras están grabadas de una forma mu xula y agresiva.
las letras me parecen que están muy wapas tb, aunque no las he escuxado lo suficiente
la versión de piperrak me gusta más conforme más la oigo jeje
por ahora la canción que más me gusta es "Tierra quemada". ya veremos qué tal suena en directo (seguro que supercurrada)
por cierto, me aprece de pm que no solo cante Juankar, pero en este cd creo que canta demasiado poco, aunque me encantan tb las voces del Albert y el Kosta
saludos, boikotines!!!
las letras me parecen que están muy wapas tb, aunque no las he escuxado lo suficiente
la versión de piperrak me gusta más conforme más la oigo jeje
por ahora la canción que más me gusta es "Tierra quemada". ya veremos qué tal suena en directo (seguro que supercurrada)
por cierto, me aprece de pm que no solo cante Juankar, pero en este cd creo que canta demasiado poco, aunque me encantan tb las voces del Albert y el Kosta
saludos, boikotines!!!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
la de Kualkier dia sobra.en directo me sono muchisimo mejor. Y la de stop criminalizacion,no se,me recuerda a wi ar de world,ahi todos los cantantes juntos...Kartzarot escribió:Yo debo ser mas raro que la ostia,porque la de Tierra Quemada junto con el destrozo de Piperrak me parecen lo peor del disco