Con Mora "Licor de Rock n´Roll"
Con Mora "Licor de Rock n´Roll"
Supongo que ya habeis leido que Con Mora saca disco el 2 de Noviembre, que os parecen los temas de adelanto??
Ya hay fechas de presentación de "Licor de Rock n´Roll" www.myspace.com/conmora
Molan!
Son carabancheleros, garantia de buena gente y gente sana.
Las letras de lo que tienen colgado en myspace y en su web molan.
A mi me gusta la de "Luces" mogollón, pero he de reconocer que "Como Un Delfín" tiene algo en la letra que me atrae.
Ufff y la gira esta guapa.
Pues el Lunes 16 de Nov a pillar el disquito al Fnac
Son carabancheleros, garantia de buena gente y gente sana.
Las letras de lo que tienen colgado en myspace y en su web molan.
A mi me gusta la de "Luces" mogollón, pero he de reconocer que "Como Un Delfín" tiene algo en la letra que me atrae.
Ufff y la gira esta guapa.
Pues el Lunes 16 de Nov a pillar el disquito al Fnac
El disco de Con Mora en escucha exclusiva una semana en Myspace antes de su salida el 16 de Nov, ahñi lo teneis www.myspace.com/conmora
Kutkiart la verdad que para descargar no se porque hace tiempo que no descargo nada, directamente me lo escucho en spotify o yesfm y por ahi si que esta disponible, no soy muy de escuchar musica fuera de mi casa asin que no te puedo ayudar, pero mira en emule igual está, yo no lo tengo ni instalado, lo que si te recomiendo es spotify es pa flipar....AUPA
-
Dale a actualizar hasta que te salga activo.
El disco está muy bien eh?... gran sorpresa me he llevado, he de decir que no esperaba mucho por el nombre que tienen, que me parece horrible! jejeje... pero el disco está muy bien, de momento solamente por encima y me gusta, con el tiempo será un discazo creo...
El disco está muy bien eh?... gran sorpresa me he llevado, he de decir que no esperaba mucho por el nombre que tienen, que me parece horrible! jejeje... pero el disco está muy bien, de momento solamente por encima y me gusta, con el tiempo será un discazo creo...
y aqui tienen otro video clip, tambien está guapo
http://www.youtube.com/watch?v=KOSEbP7YEMU
aupa los con mora
http://www.youtube.com/watch?v=KOSEbP7YEMU
aupa los con mora