SEGISMUNDO TOXICOMANO. "Una Bala" Nuevo disco!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Oct 27, 2009 12:37 am

¿Soy el único que cree que este grupo después del 1,2,3...fuego! lo perdieron todo?

No soy capaz de escucharlos, este último disco otro más para la lista de ellos que no me entra, seguiré escuchándolo pero sinceramente me cuesta y muuuuucho..., y me jode porque es un grupo que para mí lo perdieron todo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Oct 27, 2009 9:11 am

Rico Deprimido escribió:
Straight Edge escribió:Mi top 5 de temas del disco:

Las noches siguen sabiendo a sangre
Último Asalto
Frente Agnóstico
Guerrilla
La tormenta
vasko47 escribió:Las noches siguen sabiendo a sangre
Frente agnóstico
Héroes
Humano
Lobo solitario
Yo también creo que es el mejor tema del disco, y con diferencia.
para mi:
las noches siguen sabiendo a sangre
apunta
ultimo asalto
humano
la tormenta
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Oct 27, 2009 11:02 am

Havel Karapapel escribió:¿Soy el único que cree que este grupo después del 1,2,3...fuego! lo perdieron todo?

No soy capaz de escucharlos, este último disco otro más para la lista de ellos que no me entra, seguiré escuchándolo pero sinceramente me cuesta y muuuuucho..., y me jode porque es un grupo que para mí lo perdieron todo.
Pfffff, yo es que el escapa lo veo como una obra maestra!
Jxm

Mensajepor Jxm » Mar Oct 27, 2009 11:06 am

yo igual, escapa de hexo lo veo bastante por encima que el 1,2,3...fuego! aunque ya no tanto como el mundo tóxico. Despues el auswitch creo yo que fue un bajón...y con este último (quitando los 4 temas tontos ke tiene el disco) supera bastaaante el auswitch sin llegar a ser el escapa.

Pero a mi el escapa! que no me lo toque nadie :)
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Oct 28, 2009 6:34 pm

Pues para mi el "auswitch" supera a "una bala"
Kalamardo
Ubicación: Calle 122 Concha, Fondo del Bikini, Océano Pacífico.

Mensajepor Kalamardo » Mié Oct 28, 2009 8:08 pm

Una pregunta... este disco se vende en las tiendas o solo en internet?
SOLOESDENOCHE

Mensajepor SOLOESDENOCHE » Jue Oct 29, 2009 3:31 pm

Havel Karapapel escribió:¿Soy el único que cree que este grupo después del 1,2,3...fuego! lo perdieron todo?

Para mi tambien, el escapa todavia se puede salvar pero ya no es lo mismo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Oct 29, 2009 3:38 pm

SOLOESDENOCHE escribió:

Para mi tambien, el escapa todavia se puede salvar pero ya no es lo mismo.
Como que el escapa aun se puede salvar?? :shock: :shock: si es un discón...
SOLOESDENOCHE

Mensajepor SOLOESDENOCHE » Jue Oct 29, 2009 3:56 pm

Si no esta mal pero ya se sale un poco a la linea de los anteriores, para mi gusto, pero si es un buen disco. Lo de que pasa que se nota que hay cantante-bajista, y a mi me molaba mas cuando habia cantante..cantoso.
Quicir que le daba mas vidilla una voz que no estuviese que tar atento a tocar otro instrumento.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Jue Oct 29, 2009 5:02 pm

Kalamardo escribió:Una pregunta... este disco se vende en las tiendas o solo en internet?
Te lo mandan desde Fragment

http://www.fragmentrecords.org/tienda/
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Oct 30, 2009 11:08 pm

Después de matarme a escucharlo tengo que decir que estoy enamorada, sobretodo, de La Tormenta.

Las manos atadas
ojos vendados
arrodillao
esperan la orden
pintad de justicia
otro paredón

Cuando escucho esa estrofa no sé si soltar la lagrimica o ponerme loca.

Pero qué grandes son!
Kalamardo
Ubicación: Calle 122 Concha, Fondo del Bikini, Océano Pacífico.

Mensajepor Kalamardo » Sab Oct 31, 2009 1:05 am

Saltimpanki escribió:
Kalamardo escribió:Una pregunta... este disco se vende en las tiendas o solo en internet?
Te lo mandan desde Fragment

http://www.fragmentrecords.org/tienda/
Ok, gracias!
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Sab Oct 31, 2009 3:25 pm

discazo en toda su ensencia.aupa segis¡
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Nov 09, 2009 5:32 pm

he subido al blog rafagas punk un articulo acerca de este disco, echarle un ojo y decirme si estais de acuerdo con lo que cuento

http://rafagaspunk.blogspot.com/2009/11 ... la_09.html
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Nov 19, 2009 11:47 am

Que canciones del nuevo disco están tocando en los conciertos de esta nueva gira??
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Jue Nov 19, 2009 12:02 pm

Deviot escribió:Que canciones del nuevo disco están tocando en los conciertos de esta nueva gira??
En Xixón del último disco se tocaron: Hoy Como Ayer, Las Noches Siguen Sabiendo A Sangre, Último Asalto, Apunta y Héroes.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Nov 19, 2009 12:10 pm

ibraipollas escribió:he subido al blog rafagas punk un articulo acerca de este disco, echarle un ojo y decirme si estais de acuerdo con lo que cuento

Que digas que Una bala se parece al Escapa y que Auchkljdgfgdfg 05 es un disco flojo me da que pensar si voy a volver a entrar a la página :P
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Nov 19, 2009 12:18 pm

Nieto_82 escribió:
Deviot escribió:Que canciones del nuevo disco están tocando en los conciertos de esta nueva gira??
En Xixón del último disco se tocaron: Hoy Como Ayer, Las Noches Siguen Sabiendo A Sangre, Último Asalto, Apunta y Héroes.
Gracias, no está mal. A ver si cae la tormenta!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 19, 2009 1:08 pm

Foluba-dos escribió:
ibraipollas escribió:he subido al blog rafagas punk un articulo acerca de este disco, echarle un ojo y decirme si estais de acuerdo con lo que cuento

Que digas que Una bala se parece al Escapa y que Auchkljdgfgdfg 05 es un disco flojo me da que pensar si voy a volver a entrar a la página :P
Bueno, es mi opinion, de todos modos piensa que mayoritariamente la gente en este foro y en otros dice que el Aus.05 es un disco flojo, asi que en el caso que fuera a poner lo que le gustara a la gente tampoco pondria lo que te gusta a ti. Pero tampoco es el caso porque no escribo las cosas en funcion del contador de visitas ya que escribo en un blog gratuito y no necesito financiacion, por eso puedo escribir lo que me de la gana y si me da por poner videos del festival de masas corales de mi pueblo que no le importa nadie y obtengo 1 visita al dia no le tengo q dar cuentas a nadie.

Venga!! un Saludo!!!
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Nov 19, 2009 1:12 pm

ibraipollas escribió:
Foluba-dos escribió:

Bueno, es mi opinion, de todos modos piensa que mayoritariamente la gente en este foro y en otros dice que el Aus.05 es un disco flojo, asi que en el caso que fuera a poner lo que le gustara a la gente tampoco pondria lo que te gusta a ti. Pero tampoco es el caso porque no escribo las cosas en funcion del contador de visitas ya que escribo en un blog gratuito y no necesito financiacion, por eso puedo escribir lo que me de la gana y si me da por poner videos del festival de masas corales de mi pueblo que no le importa nadie y obtengo 1 visita al dia no le tengo q dar cuentas a nadie.

Venga!! un Saludo!!!
Lo decia de broma pero si, lo que pones es lo que piensa la mayoria de la gente que lo ha escuchado.

SaluT!!
Trebol Negro

Mensajepor Trebol Negro » Jue Nov 19, 2009 2:56 pm

No deberían haber cambiado de cantante, a mí me gustaba más la voz del primero....
A ver que tal sale el nuevo disco...
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 19, 2009 11:46 pm

Trebol Negro escribió:No deberían haber cambiado de cantante, a mí me gustaba más la voz del primero....
A ver que tal sale el nuevo disco...
Segun dicen las malas lenguas el cantante pasaba de ir a los ensayos y a algun concierto tb y de no ir a las pruebas de sonido y llegar tarde a conciertos por estar de farra con otra gente y lo botaron, le dieron otra oportunidad y lo volvieron a coger tras el paso del de parabellum como cantante pero siguio en el mismo plan y lo echaron definitivamente.
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Vie Nov 20, 2009 12:46 am

Placi FTW!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Nov 20, 2009 8:23 am

Nieto_82 escribió:
Como en madrid, aparte de esas, no caiga frente agnóstico, no salen vivos! :twisted:

Na, yo creo que deberían tocar más, que es presentación de disco...

Yo tocaría frente agnóstico, lnssas, hoy como ayer, héroes, lobo, guerrilla y humano.
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Vie Nov 20, 2009 8:55 am

Pues si, yo pensaba ke se iban a tocar alguna más siendo la presentación del disco... A ver hoy en Santander si se tocan alguna mas.