RULO abandona LA FUGA! =O

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 29, 2009 6:41 pm

caja escribió:http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... ID=8942994
hala ya me podeis criticar
pd el video es una puta mierda nos la metieron dobla
oye pues suena de puta madre

como os llamais? cuelgate el disquillo o que?
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Jue Oct 29, 2009 6:51 pm

No tendría ni por qué aclararlo...pero a ver...
que tu grupo sea un grupo más melódico, suave, etc, no significa que todo lo que escuches sea así.
Si te gustan las pelis romanticonas, no te puede gustar una gore?

En fins, que manera de catalogar a la gente solo por decir que le gusta un grupo.

Pero bueno, yo nunca me avergonzaré de los grupos a los que escucho, sean de un estilo u otro.

ale, que me parece que en este post hay mucha gente que sólo quiere meter cizaña.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue Oct 29, 2009 6:56 pm

grass AK47 escribió:

Mañana lo subo que he quedao con el pa que me lo pase. los punkis estos la informatica se les queda grande jajaja.

Prebostes taraos, se llaman
Twisen33

Mensajepor Twisen33 » Jue Oct 29, 2009 7:01 pm

Zaraitzuuuuuuuuuuuuuuuuu ay parece mentria qeu me hayas contestado a mi así! como si yo no te entendiera! no te he leido entera porque no tengo tiempo ni tampoco cnotestarte, pero bien sabes como pienso, cuando pueda te contesto con calma :)) un besote!
Rivero

Mensajepor Rivero » Jue Oct 29, 2009 7:10 pm

Para mi la Fuga murió hace años, pero siempre quedará lo grandes que fueron en su día.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ppXtWCgj_Xg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ppXtWCgj_Xg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Oct 29, 2009 7:13 pm

Una pena...
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Oct 29, 2009 7:37 pm

Crown escribió:Pues yo tampoco veo a los primeros tan rockeros, ni a los últimos tan poperos. Aparte de que no considero a un grupo mejor o peor por el ruido que hagan las guitarras. Pero bueno, son opiniones.
+1000

De los pocos comentarios sensatos de aquí.

Imagino que la mayoría de esos que hacéis leña del arbol caido habéis escuchado muchos discos de La Fuga y podréis entrar objetivamente a valorar algo...

Para mi uno de los méritos que han tenido estos chicos, con mejor o peor creatividad en los últimos tiempos, es que han tenido una carrera constante y coherente, sabiendo llegar siendo lo que son. Evidentemente tienen la lacra de que el llenar salas y que vayan quinceañeras a sus conciertos convierte tu música en otra...

No sé como que deparará el futuro, pero suerte a todos!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Oct 29, 2009 7:57 pm

^SUSI666^ escribió:Albareto, eres un insensible.
Más lloré cuando dejaste de escribir en el foro, madraza!
Kalamardo
Ubicación: Calle 122 Concha, Fondo del Bikini, Océano Pacífico.

Mensajepor Kalamardo » Jue Oct 29, 2009 8:19 pm

Seguro que más adelante habrá otra noticia de su nueva etapa en solitario....
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 29, 2009 8:57 pm

manuredovan escribió:
grass AK47 escribió:

Mañana lo subo que he quedao con el pa que me lo pase. los punkis estos la informatica se les queda grande jajaja.

Prebostes taraos, se llaman
joder, no se que significa el nombre, pero es mas feo que robar el cepillo la iglesia :D
---------

de la fuga, los fans no os enfadeis hombre, tienen algunos temazos de la ostia, pero si es cierto que los ultimos discos las letras de las canciones son todas hechas con el generador fugero, musicalmente suenan bien, algo blandos pero bien
pero compararlos con platero deberia estar penado por la ley (seguramente te lo digan hasta ellos mismos)
Alden

Mensajepor Alden » Jue Oct 29, 2009 9:43 pm

Que pesados, cada uno con sus gustos y ya... que parece que todo el mundo tiene que tener los mismos.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 29, 2009 9:46 pm

barrikada escribió:Evidentemente tienen la lacra de que el llenar salas y que vayan quinceañeras a sus conciertos convierte tu música en otra..
No. Tienen la lacra de hacer pop-rock descafeinado y venderlo como rock. Luego es normal que sus conciertos estén llenos de quinceañeras. Que me parecede puta madre, pero creo que este ha sido el grupo más "impostor" del "rock" en castellano.

Dikers porque no están tan arriba, que sino les ganaban.

No hay que avergonzarse de hacer la música que se hace y se escucha. Esa es la lacra de La Fuga y de sus seguidores, en mi opinión.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Oct 29, 2009 10:08 pm

JBH escribió: Dikers porque no están tan arriba, que sino les ganaban.

No hay que avergonzarse de hacer la música que se hace y se escucha. Esa es la lacra de La Fuga y de sus seguidores, en mi opinión.
El problema es cuando alguna letra suena "fuera" de los estándares del Rock estatal.

La música La Fuga es Rock. Ahora si se entra a valorar alguna letra o a las quinceañeras entonces desvirtuamos igual todo el conjunto.

Salud!!
Dao

Mensajepor Dao » Jue Oct 29, 2009 11:06 pm

a mi en el aspecto que se ha hablado antes de las guitarras y eso, musicalmente a veces me parece más rock La Fuga que Marea por ejemplo
caja

Mensajepor caja » Jue Oct 29, 2009 11:12 pm

grass AK47 escribió:

esta es nuestra segunda maketa q esta sin editar se llama libertad de expresion y leva 20 temas tambien lleva 1 de la primera maqueta que ya te la pasara el manu
salud
http://www.megaupload.com/?d=PM6L8KP4
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 29, 2009 11:25 pm

Risto escribió:

El problema es cuando alguna letra suena "fuera" de los estándares del Rock estatal.

La música La Fuga es Rock. Ahora si se entra a valorar alguna letra o a las quinceañeras entonces desvirtuamos igual todo el conjunto.

Salud!!
No hablo de letras. Hablo de canciones, y ahí entran muchas cosas más que la letra: melodia, forma de cantar, temática... Los estándares del Rock estatal me entran por un oído y me salen por el otro, te lo aseguro :)

El rollo de las quinceañeras a mí me da igual. Una cosa es un grupo y otra sus seguidores, aunque cierta relación hay (y la relación es grupo -> público, y no al revés, no lo olvidemos) Pero eso, que me da igual.

Si seguís manteniendo que La Fuga es Rock pues para vosotros la perra gorda :P

Lo siento por sus seguidores... siempre es una putada no poder contar con el tipo de canciones que a uno le gustan.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Oct 29, 2009 11:29 pm

caja escribió:
grass AK47 escribió:

esta es nuestra segunda maketa q esta sin editar se llama libertad de expresion y leva 20 temas tambien lleva 1 de la primera maqueta que ya te la pasara el manu
salud
20 temas?????????'
Sal

Mensajepor Sal » Jue Oct 29, 2009 11:52 pm

El Ligre escribió:El dia que La Fuga, Extremoduro, Marea y demas compinches lo dejen, el mundo será un lugar mejor donde vivir.
Si Segismundo o Habeas, por uno de esos casuales tan raros, pero que a veces se dan, se convirtieran en grupos de masas, ¿opinarías lo mismo de ellos? ¿O a qué te refieres?
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Oct 30, 2009 12:10 am

El Ligre escribió:El dia que La Fuga, Extremoduro, Marea y demas compinches lo dejen, el mundo será un lugar mejor donde vivir.
Sin comentarios.
:?
JBH

Mensajepor JBH » Vie Oct 30, 2009 12:14 am

Entre otras cosas porque esos tres grupos no tienen nada que ver entre sí.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Vie Oct 30, 2009 12:28 am

sukun escribió:
caja escribió:
grass AK47 escribió: oye pues suena de puta madre

salud
20 temas?????????'
Ese enlace lo subí yo capuyo!! jajaja hay mas de 20
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Oct 30, 2009 1:10 am

JBH escribió:
Risto escribió:

Salud!!
No hablo de letras. Hablo de canciones, y ahí entran muchas cosas más que la letra: melodia, forma de cantar, temática... Los estándares del Rock estatal me entran por un oído y me salen por el otro, te lo aseguro :)

El rollo de las quinceañeras a mí me da igual. Una cosa es un grupo y otra sus seguidores, aunque cierta relación hay (y la relación es grupo -> público, y no al revés, no lo olvidemos) Pero eso, que me da igual.

Si seguís manteniendo que La Fuga es Rock pues para vosotros la perra gorda :P

Lo siento por sus seguidores... siempre es una putada no poder contar con el tipo de canciones que a uno le gustan.
el mira y el a golpes de rock and roll que es? lo que hay que leer, igual es country y yo sin enterarme
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Oct 30, 2009 1:18 am

Rock & roll desde luego que no.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Oct 30, 2009 1:43 am

Ojalá fuese country :)

El "Mira" tiene dejes rockerillos. Por lo demás, pop-rock de toda la vida. Pero lo dicho, vosotros sabréis.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Oct 30, 2009 2:20 am

bendita sea la desgracia que te hace llenar el palacio de los deportes 2 veces seguidas en apenas 1 año, girar por argentina y llevar peña, salir por la tv y hacer giras eternas por todo el Estado... cuantos grupos de rock de exito estan esperando por eso ahora mismo?

Una lastima que para ellos un curro de creo 12 años acabe de esta manera.

Los vi allá por el 2002 o 2003 en la Divino Aqualung...creo que tb en la Caracol...en esa epoca hasta me gustaban.