Mejor cancion de Oi!
-
Hombre, yo mas que nada puse las mas llamativas de los que se pueden considerar los padres del Oi!.
Logicamente esos grupos las tienen mucho mejores, por ejemplo, yo prefiero the power and the glory antes que oi! oi! oi!, prefiero up yours antes que oi! ain't dead...
Tambien he de decir que hay canciones de grupos mas actuales que esos que considero que son mejores a esas. He dicho.
Logicamente esos grupos las tienen mucho mejores, por ejemplo, yo prefiero the power and the glory antes que oi! oi! oi!, prefiero up yours antes que oi! ain't dead...
Tambien he de decir que hay canciones de grupos mas actuales que esos que considero que son mejores a esas. He dicho.
-
-
CLARO QUE SI PERO YO ME REFERIA A QUE ME ERA DIFICIL ELEGIR LA MEJOR CANCION OI ENTRE TODAS ELLAS,MI INTENCION NO ERA METERME CON XABARIN NI CON EL POST QUE ME PARECE COJONUDO Y RESPECTO A LO DE GUERRILLA OI NO SE SI SERA LA PEOR PERO COMPITEN DURAMENTE CON CUALQUIER BANDA DEL MUNDO EN ESE ESTILO,EL EJEMPLO MAS CLARO ESA CANCION,CREO QUE YA TENIAN UNOS AÑITOS CUANDO SACARON EL DISCO,COMANDO SUICIDA SOLO HE ESCUCHADO LA DE MECAGUEN LA YUTA,Y NO SABIA NI QUE ERA UNA BANDA OI! ME PARECIO UNA BANDA MEDIOCRE DE PUNKCervexeiro escribió:Bueno más que nada Xabarín creo que ha puesto las canciones "pioneras" más bien, de los primeros albumes de Oi! que se editaron y que aunque no sean quizás las mejores de cada banda no se les puede negar el impacto y repercusión de todas ellasviciousrumours escribió:SI ESTUVIERAN YO TAMBIEN,OBOOTS GO MARCHIN IN DE CONDEMNED O MUCHAS QUE NO ESTAN ,ESTO DE LA MEJOR CANCION ESTA MUY CONDICIONAOibraipollas escribió:The Power and the Glory de Cockney Rejects. o Where are they now ? de Cock Sparer votaria yo
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
escuche una vez una de shaved dogs que se llamaba los 10 mandamientos de los skins o algo asi que me parecio muy mala asi por decir una que me viniera a la cabeza, y canciones malas de oi! de grupos de todos los pelajes las hay a patadas....viciousrumours escribió:TE RETO A QUE PONGAS UNA PEOR!!!! JAJAJAJA
-
Seran muy cachondos y todo lo que querais, pero como grupo, musicalmente hablando, son una bazofia pero de las grandes. Y en directo mas aún.ibraipollas escribió:escuche una vez una de shaved dogs que se llamaba los 10 mandamientos de los skins o algo asi que me parecio muy mala asi por decir una que me viniera a la cabeza, y canciones malas de oi! de grupos de todos los pelajes las hay a patadas....viciousrumours escribió:TE RETO A QUE PONGAS UNA PEOR!!!! JAJAJAJA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Si quieres darles una escucha te recomiendo algunos temas del último disco que editaron "Sentimiento inexplicable" que tiene algunos temas que están bien como "Escuela de la calle", "Incondicional", "Soy un barrabrava" o "Y ya lo vé", el resto del disco no vale mucho, y de temas viejos asà que recuerde el que más me gustaba era "Dios del trueno"viciousrumours escribió:CLARO QUE SI PERO YO ME REFERIA A QUE ME ERA DIFICIL ELEGIR LA MEJOR CANCION OI ENTRE TODAS ELLAS,MI INTENCION NO ERA METERME CON XABARIN NI CON EL POST QUE ME PARECE COJONUDO Y RESPECTO A LO DE GUERRILLA OI NO SE SI SERA LA PEOR PERO COMPITEN DURAMENTE CON CUALQUIER BANDA DEL MUNDO EN ESE ESTILO,EL EJEMPLO MAS CLARO ESA CANCION,CREO QUE YA TENIAN UNOS AÑITOS CUANDO SACARON EL DISCO,COMANDO SUICIDA SOLO HE ESCUCHADO LA DE MECAGUEN LA YUTA,Y NO SABIA NI QUE ERA UNA BANDA OI! ME PARECIO UNA BANDA MEDIOCRE DE PUNKCervexeiro escribió:Bueno más que nada XabarÃn creo que ha puesto las canciones "pioneras" más bien, de los primeros albumes de Oi! que se editaron y que aunque no sean quizás las mejores de cada banda no se les puede negar el impacto y repercusión de todas ellasviciousrumours escribió: SI ESTUVIERAN YO TAMBIEN,OBOOTS GO MARCHIN IN DE CONDEMNED O MUCHAS QUE NO ESTAN ,ESTO DE LA MEJOR CANCION ESTA MUY CONDICIONAO