Propaganda nazi en el foro de Maneras

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
El Moli
Ubicación: radiolataberna.tk (Villacutre de los Fachas - Cuenca - Castilla)

Propaganda nazi en el foro de Maneras

Mensajepor El Moli » Lun Nov 02, 2009 2:44 pm

Puta mierda

Re: Propaganda nazi en el foro de Maneras

Mensajepor Puta mierda » Lun Nov 02, 2009 2:49 pm

Lucia escribió: Normas del foro:
-Se prohiben los mensajes que hagan apología de violencia, terrorismo, racismo, etc.
pues anda ke no hay aki racistas ni nada
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Lun Nov 02, 2009 3:37 pm

No es ni propaganda nazi ni hacen apologia a la violencia, terrorismo o racismo, simplemente se está discutiendo sobre el número de víctimas del holocausto y unos datos dicen una cosa y otros datos dicen otra.

Pero si agradecido o Lucia consideran otra cosa pues no los pondremos más ni hablaremos más sobre este tema por lo menos yo.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Lun Nov 02, 2009 3:47 pm

Ruta AP7 escribió:No es ni propaganda nazi ni hacen apologia a la violencia, terrorismo o racismo, simplemente se está discutiendo sobre el número de víctimas del holocausto y unos datos dicen una cosa y otros datos dicen otra.

Pero si agradecido o Lucia consideran otra cosa pues no los pondremos más ni hablaremos más sobre este tema por lo menos yo.
ya solo el nick habla de una brigada de españoles luchando por los nazis.

diciendo ke fueron condecorados por el mismisimo Hitler, como si eso fuese heroico, es enaltecimiento.

llamar holocuento a matar 20.000.000 de personas ke es?

echar la culpa de todo a los de fuera y despreciarlos solo por ser de fuera, otra religion, otra raza, etc. es Racismo (aki te incluyes tu)

etc.
El Moli

Mensajepor El Moli » Lun Nov 02, 2009 4:01 pm

Personalmente mientras escriban propaganda racista o apología del nazismo dejaré de escribir en este foro.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Nov 02, 2009 4:07 pm

El Moli escribió:Personalmente mientras escriban propaganda racista o apología del nazismo dejaré de escribir en este foro.
Entonces han vencido.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Nov 02, 2009 5:57 pm

No creo que los nazis de Ruta y compañia siguiesen mucho tiempo en el foro, si sus posts no generasen tres páginas de respuestas.
Dejar de escribir, no, pero dejar de contestarles si puede ser un buen método de ignoración.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun Nov 02, 2009 6:12 pm

La Adela tiene algo de razón, sí
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Lun Nov 02, 2009 6:13 pm

Tiene mucha,pero es facil caer en el tema.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Nov 02, 2009 6:55 pm

Zaraitzu escribió:La Adela tiene algo de razón, sí
:D :D :D :D :D
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Lun Nov 02, 2009 6:56 pm

Para El Moli y goiko que por cierto goiko si esto es de ser mi amigo, ¿Para que quiero enemigos? Pues bueno la canción esta ya lo dice todo de lo que sois, os la dedico con mucho cariño claro está.

KOJON PRIETO Y LOS HUAJALOTES-TXIBATO
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FG00N6e39Qc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FG00N6e39Qc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
--

Mensajepor -- » Lun Nov 02, 2009 8:40 pm

Sinceramente Agradecido y Lucía, no sé como no habéis mandado a su puta casa a Ruta AP7 hace ya mucho tiempo.

Si de mí dependiese, ella y todxs lxs hijxs de puta como ella estarían con un tiro en la cabeza a cien metros bajo tierra.

No entiendo como puede seguir por aquí pululando a sus anchas riéndose al fin y al cabo de todos nosotros.

Cuántos mensajes racistas, homófobos, xenófobos, machistas, de ultra derecha... hacen falta para mandar a su puta casa a esta tía?

No entiendo esto entonces:

Normas del foro:
-Se prohiben los mensajes que hagan apología de violencia, terrorismo, racismo, etc.

Es que no tiene ni un sólo mensaje de los casi mil doscientos que lleva que se salve de eso.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Lun Nov 02, 2009 9:48 pm

NOOOOOOOO agradecido!! Lucia!! No me banneeis,no hagáis caso, que de aquí no me río de nadie. si os tengo cariño a casi todos y además soy buena gente, por favor no me boteis Imagen Si esta es como mi casa, adoptarme de una vez...
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Lun Nov 02, 2009 10:02 pm

Ruta AP7 escribió:Para El Moli y goiko que por cierto goiko si esto es de ser mi amigo, ¿Para que quiero enemigos? Pues bueno la canción esta ya lo dice todo de lo que sois, os la dedico con mucho cariño claro está.

KOJON PRIETO Y LOS HUAJALOTES-TXIBATO
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FG00N6e39Qc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FG00N6e39Qc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

tu askerosa me e txibado yo de algo?

tu has preguntado algo y yo te e respondido asi ke no me vengas con ostias ke podria contar (o enseñar) muchas cosas y no lo e hecho.

ah! cmo se te ocurre mancillar un grupo como los huajolotes. no hay temas de nazis sobre txibatos o ke?

normal, sois tan colegas de los txakurras ke no os txibais, se lo decis como colegas
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Nov 02, 2009 10:09 pm

El Moli escribió:Personalmente mientras escriban propaganda racista o apología del nazismo dejaré de escribir en este foro.
No solo no te has ido del foro, sino que has sido el primero en caer en la primer post provocativo que ha abierto Ruta, despues de este post.

Asi no vamos a ninguna parte...

Yo creo que, en el fondo, os gustan estas movidas y andar discutiendo con las paredes todo el dia.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Nov 02, 2009 10:49 pm

kill_em_all escribió:Sinceramente Agradecido y Lucía, no sé como no habéis mandado a su puta casa a Ruta AP7 hace ya mucho tiempo.

Si de mí dependiese, ella y todxs lxs hijxs de puta como ella estarían con un tiro en la cabeza a cien metros bajo tierra.

No entiendo como puede seguir por aquí pululando a sus anchas riéndose al fin y al cabo de todos nosotros.

Cuántos mensajes racistas, homófobos, xenófobos, machistas, de ultra derecha... hacen falta para mandar a su puta casa a esta tía?

No entiendo esto entonces:

Normas del foro:

Es que no tiene ni un sólo mensaje de los casi mil doscientos que lleva que se salve de eso.
Tres páginas de respuesta (sólo en ese hilo). Sólo por eso no banearía a ninguno de estos, para que quien responda a sus hilos supiese que es culpa suya y algún día, quizás, se les cayera la cara de vergüenza.

Y si no banearía a todos, autor y gente que responde... verías qué rápido se pasa todo.
Axi

Mensajepor Axi » Lun Nov 02, 2009 10:51 pm

Tu también has respondido.

Y ahora yo también.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Nov 02, 2009 10:57 pm

Yo no he respondido a ningún hilo escrito por ninguna de esas personas. A no ser que El Moli sea nazi.

Nunca los leo, de hecho.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Nov 02, 2009 10:57 pm

Yo, como estoy en decadencia, me permito el lujo de responder tambien.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Nov 02, 2009 11:35 pm

Cierto que algunos personajes de los que nombrais han hecho apología del racismo en más de una ocasión. Este caso particular solo me lo he leído por encima, pero parece que va por camino de negación del holocausto.

Pero bueno, si hablamos de apología de racismo, en ese caso podría tocar banear a alguno de los que ahora mismo se están quejando cuando hablamos, por ejemplo, de los judíos... verdad goiko?
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mar Nov 03, 2009 12:41 am

Yo tampoco como muchos de aquí estáis indignados citando las normas y yo he visto post que apoyaban la lucha armada y el terrorismo y nadie se ha quejado. Me encanta la doble moral de algunos!
El Moli

Mensajepor El Moli » Mar Nov 03, 2009 12:52 am

&#592;n&#613;|&am escribió:Yo tampoco como muchos de aquí estáis indignados citando las normas y yo he visto post que apoyaban la lucha armada y el terrorismo y nadie se ha quejado. Me encanta la doble moral de algunos!
Bueno, bueno.. Ambiguos al poder.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Nov 03, 2009 12:59 am

belfe escribió:Cierto que algunos personajes de los que nombrais han hecho apología del racismo en más de una ocasión. Este caso particular solo me lo he leído por encima, pero parece que va por camino de negación del holocausto.

Pero bueno, si hablamos de apología de racismo, en ese caso podría tocar banear a alguno de los que ahora mismo se están quejando cuando hablamos, por ejemplo, de los judíos... verdad goiko?
judio no es una raza, es una religion
El Moli

Mensajepor El Moli » Mar Nov 03, 2009 1:05 am

goiko escribió:
belfe escribió:Cierto que algunos personajes de los que nombrais han hecho apología del racismo en más de una ocasión. Este caso particular solo me lo he leído por encima, pero parece que va por camino de negación del holocausto.

judio no es una raza, es una religion
Ellos se consideran como el pueblo elegido por "dios".
Para que veáis el sinsentido de las religiones, no hay más que ver que tanto el cristianismo, como el judaísmo y el islam provienen las 3 del mismo profeta: Abraham.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Nov 03, 2009 1:07 am

&#592;n&#613;|&am escribió:Yo tampoco como muchos de aquí estáis indignados citando las normas y yo he visto post que apoyaban la lucha armada y el terrorismo y nadie se ha quejado. Me encanta la doble moral de algunos!
no condenar no es lo mismo ke apoyar :lol: