Bueno aqui esta el myspace de Rumania, para aquellos que teniais curiosidad, y para aquellos que os formasteis opinion por el primer concierto que dieron..
http://www.myspace.com/punkrumano
Un grupo cojonudo, de lo mejor, sin duda, de Madrid, que pronto sacara un Ep, y que yo creo que dara que hablar..
Rumania
-
- Contactar:
-
-
es que en cuanto llevas 10 segundos escuchandolos y ves esas amistades,es imposible no pinchar para poder ver algun perfil mas interesante,hace poco en este foro lei una critica de la ostia de este grupo a ver si la puedo volver a leer , creo que el autor andaba bastante borrachx cuando la hizo!!!!!!!!kalabobos escribió:No podría estar más de acuerdo...LeeVanCleef escribió:Lo mejor de su myspace son sus amigos
Pues no suenan mal,rollo tipo Novedades Carminha(estos en directo son las putas risas),La Stasi,es un rollo que me mola pero puede llegar a cansar,habrá que seguirles la pista pero creo que anormal exagera un poco no?,jejeje.....
Eso si,el bigotito del cantante(si es que no es postizo,espero que si) es de ejecución sumaria sin juicio previo,jajaja
Eso si,el bigotito del cantante(si es que no es postizo,espero que si) es de ejecución sumaria sin juicio previo,jajaja

-
-
-
- Contactar:
no me jodas, no tienen nada que ver con Novedadades...riot81 escribió:Pues no suenan mal,rollo tipo Novedades Carminha(estos en directo son las putas risas),La Stasi,es un rollo que me mola pero puede llegar a cansar,habrá que seguirles la pista pero creo que anormal exagera un poco no?,jejeje.....
el bigote no es postizo,no...