BOCANADA Nuevo disco ya en la calle

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Alden

Mensajepor Alden » Dom Ago 23, 2009 12:55 pm

Iver escribió:A mi las q mas me gustan son Campo a través y Relincho de libertad
Lo mismo digo...Aunque añadiria palabras de sangre y pintura. Tremenda la colaboración de Brigi. Discazo
vendido

Mensajepor vendido » Mar Ago 25, 2009 6:42 pm

Tios este es un PUTO DISCAZO me encanta despues de tenerlo mas que escuchado no puedo elegir ninguna cancion por que me encantan todas,creo que siguen el mismo rollo que en Bhatoo y eso es algo que se agradece.
Tengo muchas ganas de verlos en directo haber si se pasan por Murcia.

Mucha suerte con el disco y salud!!!!!!
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Vie Ago 28, 2009 8:13 pm

Aveces uno se tiene que comer las palabras y este es el caso , yo critique con dureza al señor Martin Romero y con este disco desde luego que me cerro la boca , lo baje por bajar y llevo varios dias que no dejo de escucharlo, lo dicho a rectificar toca :wink: .
Vicius
Contactar:

Mensajepor Vicius » Jue Sep 03, 2009 12:14 pm

CONCIERTOS

-Viernes 4 de Septiembre en Medrano (La Rioja) a las 00:00 h.
En el Frontón cubierto.

-Sabado 19 Septiembre.
Marfan Rock junto a Forraje y Koma
Pobra do Caramillan (Galicia)
20.00h.

-Sabado 26 Septiembre en Elgoibar (Guipúzcoa).
Concentración Motera (ampliaremos información).

-Sabado 17 Octubre "Sala Mirror" C/ San Vicente 200 Valencia
Los de Marras + Bocanada + Moche
Entrada única 8 ?
Hora: 21 h
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 03, 2009 12:16 pm

TOMA, VALENCIA!!!!!!!!!
Zido

Mensajepor Zido » Lun Sep 07, 2009 10:31 am

Y llegaran maaaaaas, atentos a la web!!!

www.bocanada.es
Vicius
Contactar:

Mensajepor Vicius » Dom Sep 27, 2009 12:03 pm

Viernes 2 Octubre en Salamanca. THE IRISH ROVER

22.00h. BOCANADA + RUIDO DE FONDO
Dirección: C/ Rúa Antigua, 11
Entrada 5 euros.
Imagen

Sabado 3 Octubre en Ponferrada. PUB LA VIEJA

22.00h. BOCANADA + ALTERADOS
Entrada Gratuita.

Sabado 17 Octubre "Sala Mirror" C/ San Vicente 200 Valencia
Los de Marras + Bocanada + Moche
Entrada única 8 ?
Hora: 21 h
Imagen

Jueves 29 Octubre en Burlada. BLACK ROSE BAR

21.30h. BOCANADA (Presentación del disco + Invitados)
Entrada Gratuita.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 28, 2009 12:00 am

Gracias por la Info Vicius, ya te llamare y hablamos para lo de Valencia.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Oct 04, 2009 4:09 am

Si puedo conseguir la entrada , quiero ir al de VLC
Zido

Mensajepor Zido » Mié Nov 04, 2009 10:05 am

crítica > música

Relinchos de rock y libertad Concierto de Bocanada
por J. ÓSCAR BEORLEGUI - Martes, 3 de Noviembre de 2009 - Actualizado a las 07:28h.

Fecha: Jueves, 29 de octubre.
Lugar: Black Rose, Burlata.
Intérpretes: Bocanada, formación integrada por Martín Romero, a la voz; Juanito y Abel, a las guitarras; Txarly, al bajo; y Pepo, a la batería.
Incidencias: Concierto de presentación de "Caballos de rienda larga", primer CD de la banda. 1 hora de duración. Lleno, público expectante, entregado y participativo.

TRAS tratar de hacerlo en este mismo marco a mediados de junio (no pudiendo presentar finalmente el CD por no encontrarse disponible), Bocanada celebró el último jueves de octubre la puesta de largo de su primer disco, y lo hizo en Black Rose igualmente? y casi sin discos disponibles esta vez: cosa, en esta ocasión, del concierto ofrecido, pletórico, y de lo bien que ha sido acogido dicho primer trabajo -en general-, un disco en el que mana a borbotones esencia de rock callejero, frescura y espíritu de libertad; un rock de rienda suelta, con muchos caballos de potencia y que, sostenido sobre unas vetas metálicas que vaya cómo han endurecido las canciones, suena agreste y descaradamente metalizado, brillando el resultado final por su inusitado peso, solvencia y contundencia. Ante un Black todavía más abarrotado que en junio (buena señal, significativo dato), lleno como en las grandes citas, la enervante descarga de vatios y sensaciones arrancó con Como los ratones, sonando asimismo Palabras de sangre y pintura o Cuesta arriba en el primer tramo del concierto: unas composiciones grandes y verdaderamente ricas en consistencia y contundencia, como hemos dejado entrever. El baño de multitudes que se dio la banda (he aquí lo que vino a ser su actuación) deparó la interpretación de la totalidad de las canciones de Caballos de rienda larga, contándose con las colaboraciones de César Ramallo, a la guitarra eléctrica, en las de Tres palillos y El bicho (qué grandes ambas, junto con A navaja, que también sonaría esta noche, de lo mejor del álbum), Brigi Duque, vocalista de Koma, en Campo a través, y, como no podía ser de otro modo, la presencia de Kutxi Romero, mano a mano con su hermano a las voces en Río. Finalmente, el intenso, vigoroso y vitamínico ejercicio de rock & roll concluyó con Mala hierba, dejando entre los presentes la sensación de haber visto un concierto serio, propio de grupo grande. Y no sólo por el ambiente previo al mismo o por el llenazo obtenido. O por el hecho musical esgrimido en el disco: por cómo fue defendido éste en directo, lo realmente importante; y ¿cómo fue defendido? A sangre y fuego. A la perfección. Por cómo fue defendido por una banda que, sin complejos, a pasos agigantados, vaya que si está creciendo de un tiempo a esta parte, dejando claro lo siguiente, que el público no va a verles porque Martín sea hermano de Kutxi: y es que, si así fuese, el respetable no cantaría sus canciones, cosa que muchos hicieron, damos fe.

El pasado jueves arrancó una nueva temporada de conciertos en Black Rose, la ¡décimo novena! -posiblemente, en estos días en los que, Mago de Öz o Rockefor mediante, se nos empiezan a acumular aniversarios similares-, y no pudo hacerlo mejor que con el rock fresco y de asilvestradas connotaciones de la nueva banda de Martín Romero. Con su bocanada de rock-metal de sangre espesa, corazón caliente? y bien de caballos en su factura, crines y vatios al viento. Con un concierto que dejó claro qué necesita la banda -y debe intentar encontrar ya-, nuevos horizontes, fuera del circuito de los bares: arrojo y ganas no les faltan, canciones tampoco. Relinchos de rock y libertad -en este caso-: lo realmente importante.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 04, 2009 10:23 am

Zido, a ver si me suben la cronica que realize yo en Valencia y os la paso.

Un placer!

Nos vemos pronto.

PD. Os dejo unas fotillos mientras se deciden a subirla...

Imagen
Imagen
Imagen