Tiene su no sé que
Tiene su no sé que
A mi, hasta me mola que Los Suaves no tengan web y que las cosas se sepan por el " es que me han dicho..." o "un colega que los vio me ha contado...", tiene más de espíritu rockandrolero.
Me gusta también que no den comunicados ni aclaraciones, que si no parecerían la Pantoja, la Belen Esteban y el marido de la Rociito.
Así que a esperar y a escuchar otras cosas, que yo con el post aquel que pusisteis de Thin Lizzy y Rory Gallagher, tengo música para esperar por lo menos 2 meses más. Vamos, más o menos hasta el 18 de diciembre que los veamos en Barcelona.
Hasta luego.
Me gusta también que no den comunicados ni aclaraciones, que si no parecerían la Pantoja, la Belen Esteban y el marido de la Rociito.
Así que a esperar y a escuchar otras cosas, que yo con el post aquel que pusisteis de Thin Lizzy y Rory Gallagher, tengo música para esperar por lo menos 2 meses más. Vamos, más o menos hasta el 18 de diciembre que los veamos en Barcelona.
Hasta luego.
estoy de acuerdo con lo que dices.
tambien creo que ahora el presente y el futuro esta en internet.
pero nos estamos pasando un poco al centrar nuestras vidas tanto en internet con las redes sociales y tanta mierda.donde queda lo que tu dices de me han dicho me han contado...?
ademas creei que un grupo como los suaves les hace falta una pagina web para para estar en contacto con su gente?el contacto dejemoslo para los conciertos y la gente que vas conociendo por ahi.que es lo bonito y autentico.
no estoy en contra de una pagina web de los suaves.si la hay bien venida sea pero no lo veo fundamental.la unica forma real y autentica de conocer un grupo es escuchando su musica y asistiendo a sus conciertos.
la pagina web no estaria mal parea comunicados de salida de discos y anunciar los conciertos,pero fuera de eso poco mas.
otra cosa muy distinta es en el caso de los grupos nuevos que su fuente mas importante para darse a conocer es internet. pero no es el caso de los suaves que ya llevan muchos años y ya son conocidos.
salud!
tambien creo que ahora el presente y el futuro esta en internet.
pero nos estamos pasando un poco al centrar nuestras vidas tanto en internet con las redes sociales y tanta mierda.donde queda lo que tu dices de me han dicho me han contado...?
ademas creei que un grupo como los suaves les hace falta una pagina web para para estar en contacto con su gente?el contacto dejemoslo para los conciertos y la gente que vas conociendo por ahi.que es lo bonito y autentico.
no estoy en contra de una pagina web de los suaves.si la hay bien venida sea pero no lo veo fundamental.la unica forma real y autentica de conocer un grupo es escuchando su musica y asistiendo a sus conciertos.
la pagina web no estaria mal parea comunicados de salida de discos y anunciar los conciertos,pero fuera de eso poco mas.
otra cosa muy distinta es en el caso de los grupos nuevos que su fuente mas importante para darse a conocer es internet. pero no es el caso de los suaves que ya llevan muchos años y ya son conocidos.
salud!
-
Los Suaves no necesitan internet para darse a conocer pero... cuántas personas habrán descubierto y se habrán enamorado de Los Suaves por internet? También hay que pensarlo, cuántos que ahora tienen 16 años, o gente de mi edad (20), pueden estar ahora descubriendo y flipando con nuestro grupo favorito gracias a internet?
-
pues yo tengo 21, y no he conocido a los suaves por internet ni mucho menos... los suaves (cómo otros) es un grupo que pasa de una a otra generación, entre familias, amigos...Merchanman escribió:Los Suaves no necesitan internet para darse a conocer pero... cuántas personas habrán descubierto y se habrán enamorado de Los Suaves por internet? También hay que pensarlo, cuántos que ahora tienen 16 años, o gente de mi edad (20), pueden estar ahora descubriendo y flipando con nuestro grupo favorito gracias a internet?
-
Tienes 21? Pues yo si conozco mucha gente de clase y demás que de tanto verte con ropa de unos tal "Los Suaves" y tanto hablar de ellos les da por buscar en youtube, o descargarse una canción y descubren así al grupo. No digo que la mayoría, pero estoy seguro que muchos jóvenes que hoy siguen a Los Suaves les han descubierto por internet, osea por huevos tiene que haber gente que les haya conocido así.brida escribió:pues yo tengo 21, y no he conocido a los suaves por internet ni mucho menos... los suaves (cómo otros) es un grupo que pasa de una a otra generación, entre familias, amigos...Merchanman escribió:Los Suaves no necesitan internet para darse a conocer pero... cuántas personas habrán descubierto y se habrán enamorado de Los Suaves por internet? También hay que pensarlo, cuántos que ahora tienen 16 años, o gente de mi edad (20), pueden estar ahora descubriendo y flipando con nuestro grupo favorito gracias a internet?
El caso es que se les conozca. Si eres más mayor y les has conocido por internet, pues bien. Si tienen menos edad y les has conocido por el boca a boca, biencHOu escribió:Claro que habrá gente que conozca a Los Suaves a través de internet y claro que habrá otra gente, como Brida, que los haya conocido por el boca a boca. Eso no va por edades.
Se darán ambos casos y sansacabó

El caso es que los suaves lleguen a la gente, que, estoy seguro, que quienes les conocen no se quedan indiferentes.
Pormi preferiria pagina web nose la veo necesaria pero es mi opinion porque seguidores nuevos buscaran en internet sobre algo que escucharon quieren saber cosas y....nada nose yo lo prefiero, y viene bien para la gente que vivimos en el culo del mundo jeje que cuando vivia en madrid me enteraba de to mas o menos pero ahora si no es por el foro.....y la malloria de la gente no conoce este foro y no tiene donde informarse repito no tener pagina web para mi les perjudica, pero alla ellos
-
-
pos yo no se que opinar,a mi nunca me hizo falta internet para enterarme de la salida de cualquier disco o de sus conciertos siempre me acavo enterando por una manera u otra,pero por otra parte hay que entender que ahora la peña hace todo por internet y es una buena manera de conocer mas a fondo a un grupo,yo le pongo una x,saludos