Vuelve Ofunkillo?
-
- Contactar:
Vuelve Ofunkillo?
en la web del capullo del viña (marearock) ponen eso, alguien sabe algo de esta noticia?
Yo es que dudo muchisimo que sea así, terminaron muy muy mal, el pepe bao ademas de estar con 20 grupos, esta con el javi en el royo este de Cusha (que todavia creo que no han sacado nada serio al mercado), y Andreas esta con Alba Molina con su Tucara...
Vamos que no se esta noticia donde tiene su fuente, pero me extraña que sea verdad
Yo es que dudo muchisimo que sea así, terminaron muy muy mal, el pepe bao ademas de estar con 20 grupos, esta con el javi en el royo este de Cusha (que todavia creo que no han sacado nada serio al mercado), y Andreas esta con Alba Molina con su Tucara...
Vamos que no se esta noticia donde tiene su fuente, pero me extraña que sea verdad
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
Iba a poner algo pero
(aunque podía poner +1, pero me da más asco que ver a la mala en el viña
)
esto es lo mismo y no tengo que esforzarme mucho másKobeman escribió:Pues estaría bastante bien porque nunca les he visto. A ver si en algún festival caen y tenemos la oportunidad.
Y a mí que me alegran más estas noticias que cuando lo dejan los grupos. Supongo que pronto aparecerán aquellos a los que no...
(aunque podía poner +1, pero me da más asco que ver a la mala en el viña

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pero todos nos hemos enfadado un huevo con algún colega y luego, con el tiempo, nos hemos vuelto a llevar bien. Lo que en un momento de tu vida es clave, en otro es una soplapollez. No conozco a ninguno de ellos, pero como de costumbre nos vamos a la hipocresía y a la falsedad en lugar de ver posibles comportamientos lógicos y humanos. Habrán casos de los primeros y de los segundos.
Yo esto ya lo sabia de antemano, cuando ambosa proyectos estaban fracasando (lo veia venir 100%)
Claro ke acabaron a palos y poniendose verdes los unos con los otros durante muchos años. Pero tanto andreas en solitario como el proyecto cusha se estraban comiendo un ful de estambul.
Solucion: nos tragamos las palabras porke hay que comer
Claro ke acabaron a palos y poniendose verdes los unos con los otros durante muchos años. Pero tanto andreas en solitario como el proyecto cusha se estraban comiendo un ful de estambul.
-
- Contactar:
Bueno, perdonda que te corrija, pero no se si sabras la trayectoria de Pepe Bao, el tio ha estado tocando en 1000 bandas durante el paron de ofunkillo.. desde Obus, Medina Azahara y su puta madre en almibar, que el tio se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo.funkeva escribió:Yo esto ya lo sabia de antemano, cuando ambosa proyectos estaban fracasando (lo veia venir 100%)
Andreas ha sacado un disco hace poquico con Alba molina, y tampoco le ira tan mal cuando una de sus canciones aparece en un spot de televisión. Además me parece recordar que Andreas tenia alguna movida de una productora o algo asi (llevaba al vikingo en su disco en solitario)
El único que se ve un poco paraillo es el Marsiano, que no le sigo mucho la pista.
Pero vamos, con esto quiero decir que esta peña esta trabajando la hostia, otra cosa es que no sean tan mediaticos, que a veces me parece que si no vas al viña rock no estas en la onda.
Además, que Ofunkillo tampoco han sido jamas Soziedad Alkoholika, me refiero a que no han sido las superstars del rocanrol nacional, han sido conocidos pero tampoco han sido la repolla en cuanto a su expansion.
Así que yo descartaría la cuestión monetaria. De todas formas insisto en que me parece muy rara esta historia, además, hace bien poco salió la sentancia definitiva sobre la movida que tenian en los juzgados.
Es muy rara la historia esta.
lo edito y me callo..no sea que hayan "disputas" por mi culpa. 

Última edición por funkeva el Jue Nov 12, 2009 3:53 pm, editado 1 vez en total.