hooligan rockanroll
-
hooligan rockanroll
UP YOURS-FUTBOL ROCKER(PEDAZO DE CANCION NUEVA,AUN NO ESTA GRABADA PERO SERA UN HIMNO)
ESTE POST ES PARA HABLAR DE MOVIDA EN LAS GRADAS,CANCIONES FUTBOLERAS Y HOOLIGANISMO EN GENERAL,ESPERO QUE NO SE CONVIERTA EN UNA CUTRE COPIA DEL CUTRE FORO SUPER HINCHA Y QUE COMENTEIS COSAS INTERESANTES..AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!
ESTE POST ES PARA HABLAR DE MOVIDA EN LAS GRADAS,CANCIONES FUTBOLERAS Y HOOLIGANISMO EN GENERAL,ESPERO QUE NO SE CONVIERTA EN UNA CUTRE COPIA DEL CUTRE FORO SUPER HINCHA Y QUE COMENTEIS COSAS INTERESANTES..AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!
-
bueno yo hecho el anzuelo, me acuerdo de todas las hinchadas antifas (pocas en esa epoca) que criticaban tanto el modelo ultra (menos biris) ,hasta la palabra ultra les daba grima, y ahora resulta que por mucho que se apelliden hooligan y mierdas de esas , es el estilo que llevan.
quizas se hacian la picha un lio en aquellos tiempos? se lo hacen ahora?
ahi lo dejo
quizas se hacian la picha un lio en aquellos tiempos? se lo hacen ahora?
ahi lo dejo
-
-
-
Todavia existimos quienes rechazamos la palabra ultra y no "llevamos ese estilo"
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7Wr3_NkLUOg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7Wr3_NkLUOg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7Wr3_NkLUOg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7Wr3_NkLUOg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
-
-
-
-
-
-
-
lo del lieja ??? no jodas ademas despertaria muchas polemicas y sabes que yo no soi de esos jajajjJjjJA.
lo mas creible es que (al menos la primera vez) porque dicen que hubo 2 y porque es la que me han contado uno que estaba, se encerraron los antifas y con razon ya que eran muy pocos, y llamaron a los maderos , los otros se largaron ya porque se olia ya a los maderos, y los otros salieron del bar en plan jeiperman con cascos de motos y palos , pero valla que ya no habia nada que rascar.....
(esto me lo dijo uno que estaba en el lieja,asi en confianza ,en bajito)
ellos dicen que los corrieron a los nazis, los otros dicen que les metieron unos botellazos dentro del lieja , y yo digo que son unos mentirosos todos
lo mas creible es que (al menos la primera vez) porque dicen que hubo 2 y porque es la que me han contado uno que estaba, se encerraron los antifas y con razon ya que eran muy pocos, y llamaron a los maderos , los otros se largaron ya porque se olia ya a los maderos, y los otros salieron del bar en plan jeiperman con cascos de motos y palos , pero valla que ya no habia nada que rascar.....
ellos dicen que los corrieron a los nazis, los otros dicen que les metieron unos botellazos dentro del lieja , y yo digo que son unos mentirosos todos
-
-
-
NO BATALLAS,ESO ERA LA CANCION QUE PUSE JAJAJAJA,TE PREGUNTABA POR UNA DERROTA DE ULTRASSUR QUE CONOZCAS DE BUENA TINTA...elbatallas escribió:lo del lieja ??? no jodas ademas despertaria muchas polemicas y sabes que yo no soi de esos jajajjJjjJA.
-
-
jajjajajajaja pues mira ha salido una gratix, de ultrassur hay muchas, ahora me tengo que ir al curro, pon tu mamon que seguro que sabes unas cuantasviciousrumours escribió:NO BATALLAS,ESO ERA LA CANCION QUE PUSE JAJAJAJA,TE PREGUNTABA POR UNA DERROTA DE ULTRASSUR QUE CONOZCAS DE BUENA TINTA...elbatallas escribió:lo del lieja ??? no jodas ademas despertaria muchas polemicas y sabes que yo no soi de esos jajajjJjjJA.

-
-
-
CADA VEZ QUE PASA EL REAL MADRID POR MI PUEBLO A JUGAR ,SUSU HINCHAS SON APALEADOS SIN PIEDAD HASTA QUE SE CONVIERTEN AL ISLAM O CANTAN UNA CANCION DE ASTO PITUAK JAJAJAJAJAJAJA YO SOLO SE DERROTAS DE LAS QUE PONIAN EN SUPERHINCHA,ALGUNA DE LIGALLO IWAL SI Y DE LOS DEL LLEIDA TE PODRIA CONTAR PERO COMO NUNCA HAN TENIDO NI TENDRAN ENFRENTAMIENTO CON NINGUNA HINCHADAES MAS CREO KE HICIERON 8 BUFANDAS PARA TENERLAS EN STOCK VARIAS TEMPORADAS JAJAJAJA,QUE VOY A CONTAR YO,BUENO CASI FUI AGREDIDO EN EL NOU CAMP CON 12 AÑOS POR TRIBUNEROS ,JAJAJAJAJAelbatallas escribió:jajjajajajaja pues mira ha salido una gratix, de ultrassur hay muchas, ahora me tengo que ir al curro, pon tu mamon que seguro que sabes unas cuantasviciousrumours escribió:NO BATALLAS,ESO ERA LA CANCION QUE PUSE JAJAJAJA,TE PREGUNTABA POR UNA DERROTA DE ULTRASSUR QUE CONOZCAS DE BUENA TINTA...elbatallas escribió:lo del lieja ??? no jodas ademas despertaria muchas polemicas y sabes que yo no soi de esos jajajjJjjJA.
-
Interesante post, aunque ahora lo tengo totalmente abandonado, tiraré de hemeroteca mental para mostrar mi sabidurÃa en el campo del rock futbolero ya que he sido en mis años mozos un frikazo de la vida del mundo ultra
Comencemos por las bandas de "hool rock"
Kategorie C , quizás la banda futbolera más importante del planeta
Bulldog Firm (FC Barcelona)
Sospechosos Habituales (FC Barcelona)
Gol Nord (Llevant UE)
Canciones de temática futbolera/ultra/hooligan:
The Adicts - You'll never walk alone
Toxpack - Everywhere we go
Rabauken - Deutschland weltmeister'94
Die Lokalmatadore - Fussball, ficken, alkohol (tienen más temas pero no recuerdo tÃtulos)
Stage Bottles - Hooligan
Skalariak - Todos los hinchas
Broilers - Paul der hooligan
Iron Maiden - Weekend warriors
Klasse Kriminale - Hooligans
The Oppressed - We're the hooligans
Böhse Onkelz - Fussball und gewalt
Discipline - Hooligans heaven
Discipline - Red & white army
Os Diplomáticos - Lume de biqueira
Dr. Martens Beat - On the streets
Klasse Kriminale - Goal
Komintern Sect - Dans les tribunes
Rancid - Hooligans
Cockney Rejects - We are the firm
Zakarrak - Ultrasubnormales
Vanilla Muffins - The drug is football (album entero)
The Business - Hardcore hooligan (album entero)
Tijuana in Blue - Urroztarra
The Protest - Hooligans
Non Servium - Hooligans
Time Bomb 77 - Hooligans night out
A.D.L. 122 - OFF (sé que son nazis pero es una de las mejores canciones futboleras que se han hecho)
Decibelios - Local 15 Visitante 0
Operace Artaban - Fotbal
Another Man's Poison - Spirit of Bobby Moore
Los Fastidios - Antifa hooligan
Modulo 4 - Celta hooligans
Böhse Onkelz - Mexico (mundial del 86)
Angelic Upstarts - Blood on the terraces
Cock Sparrer - Trouble on the terraces
Alta Tensión - En las gradas
Antisocial - Official hooligan
Böhse Onkelz - Frankreich'84
Area de Combate - FCB Hools
Pilseners - Tenim un nom
Uultimo Asalto - Terror hooligan
Opciò K95 - Blau i grana
Battle Scarred - Oi! Oi! music,football and beer
Bootstroke - Hooligans
Secret Army - Top boys
Cockney Rejects - I'm forever blowing bubbles
Cockney Rejects - War on the terraces
Condemned 84 - Euro'96 (EP)
Comando Suicida - Guerra en la popular
Comando Suicida - Incondicional
Comando Suicida - Soy un barrabrava
Comando Suicida - Y ya lo ve
Comando Suicida - Que loca está la hinchada
Des-kontrol - Harmailetan
Doble Fuerza - Futbol
Doble Malta - Soldados blaugrana
Pilseners - Barça em pertany a mi
Los Calvos - La vinotinto
Duff Hooligans - Casual Firm
Haircut - PSG
Loyalty - Treading the path
Duff Hooligans - Duff Hooligans
Duff Hooligans - Segovirras
Lager 33 tenÃan alguna
Desperta Ferro - Gol nord
Desperta Ferro - Som i serem culés
Mao de Ferro - Futebol na TV
Red Alert - Visca el Barça
Les Vilains - Belgique hooligans
Snix - Supporters
Oeil pour Oeil - Supporters
Rabauken - Hooligans
Suburban Rebels - Futbol i alcohol
Guinness Boys - FCB
.............

Comencemos por las bandas de "hool rock"
Kategorie C , quizás la banda futbolera más importante del planeta
Bulldog Firm (FC Barcelona)
Sospechosos Habituales (FC Barcelona)
Gol Nord (Llevant UE)
Canciones de temática futbolera/ultra/hooligan:
The Adicts - You'll never walk alone
Toxpack - Everywhere we go
Rabauken - Deutschland weltmeister'94
Die Lokalmatadore - Fussball, ficken, alkohol (tienen más temas pero no recuerdo tÃtulos)
Stage Bottles - Hooligan
Skalariak - Todos los hinchas
Broilers - Paul der hooligan
Iron Maiden - Weekend warriors
Klasse Kriminale - Hooligans
The Oppressed - We're the hooligans
Böhse Onkelz - Fussball und gewalt
Discipline - Hooligans heaven
Discipline - Red & white army
Os Diplomáticos - Lume de biqueira
Dr. Martens Beat - On the streets
Klasse Kriminale - Goal
Komintern Sect - Dans les tribunes
Rancid - Hooligans
Cockney Rejects - We are the firm
Zakarrak - Ultrasubnormales
Vanilla Muffins - The drug is football (album entero)
The Business - Hardcore hooligan (album entero)
Tijuana in Blue - Urroztarra
The Protest - Hooligans
Non Servium - Hooligans
Time Bomb 77 - Hooligans night out
A.D.L. 122 - OFF (sé que son nazis pero es una de las mejores canciones futboleras que se han hecho)
Decibelios - Local 15 Visitante 0
Operace Artaban - Fotbal
Another Man's Poison - Spirit of Bobby Moore
Los Fastidios - Antifa hooligan
Modulo 4 - Celta hooligans
Böhse Onkelz - Mexico (mundial del 86)
Angelic Upstarts - Blood on the terraces
Cock Sparrer - Trouble on the terraces
Alta Tensión - En las gradas
Antisocial - Official hooligan
Böhse Onkelz - Frankreich'84
Area de Combate - FCB Hools
Pilseners - Tenim un nom
Uultimo Asalto - Terror hooligan
Opciò K95 - Blau i grana
Battle Scarred - Oi! Oi! music,football and beer
Bootstroke - Hooligans
Secret Army - Top boys
Cockney Rejects - I'm forever blowing bubbles
Cockney Rejects - War on the terraces
Condemned 84 - Euro'96 (EP)
Comando Suicida - Guerra en la popular
Comando Suicida - Incondicional
Comando Suicida - Soy un barrabrava
Comando Suicida - Y ya lo ve
Comando Suicida - Que loca está la hinchada
Des-kontrol - Harmailetan
Doble Fuerza - Futbol
Doble Malta - Soldados blaugrana
Pilseners - Barça em pertany a mi
Los Calvos - La vinotinto
Duff Hooligans - Casual Firm
Haircut - PSG
Loyalty - Treading the path
Duff Hooligans - Duff Hooligans
Duff Hooligans - Segovirras
Lager 33 tenÃan alguna
Desperta Ferro - Gol nord
Desperta Ferro - Som i serem culés
Mao de Ferro - Futebol na TV
Red Alert - Visca el Barça
Les Vilains - Belgique hooligans
Snix - Supporters
Oeil pour Oeil - Supporters
Rabauken - Hooligans
Suburban Rebels - Futbol i alcohol
Guinness Boys - FCB
.............
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=46f8c88" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d668c34" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d668c34" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>