PELOTILLA FECHA DE SALIDA ADIOS, ADIOS
-
-
-
Es una impresión personal basada en dos cosas:bestseler escribió:Alguna razon ghostofcain para decir eso? todo puede ser ...
- No hay ninguna promoción anunciando la fecha de salida del disco (cosa absolutamente necesaria para crear la necesaria expectación) y no queda más que poco más de mes y medio para que termine el 2009.
- Si no han cambiado las cosas, durante la mayor parte de diciembre no es posible editar novedades discográficas.
Evidentemente puedo estar equivocado, pero dudo que se ponga a la venta antes de febrero de 2010.
-
Yo hasta que no vea el disco en las estanterías de las tiendas no me creeré nada. Ya son demasiado años haciendo las cosas mal, sin proporcionar información de ningún tipo a los seguidores y teniendo que recurrir al "me han dicho" o "fulanito se ha enterado de tal o cual cosa" como fuente de noticias sobre la banda.JB GOOD escribió:pero los conciertos anunciando la presentacion del disco !! sino fueran a sacarlo en estas fechas no lo anunciarian en los carteles de los conciertos , digo yo !!
-
-
-
-
Hola,
venga venga, que me lo quitan de las manosssssssss!!!!!!!!!!!!
Nos acercamos a las primeras fechas serias apuntadas, y parece que van a empezar a caer los primeros lamentos .... De todas formas, todavía no está todo cantado, y puede acertar cualquiera. Y quien no lo haya hecho todavía, ánimo, que aún quedan fechas libres.
Dejo el calendario actualizado y deseo suerte.
Salud y birras,
Tomás.

venga venga, que me lo quitan de las manosssssssss!!!!!!!!!!!!
Nos acercamos a las primeras fechas serias apuntadas, y parece que van a empezar a caer los primeros lamentos .... De todas formas, todavía no está todo cantado, y puede acertar cualquiera. Y quien no lo haya hecho todavía, ánimo, que aún quedan fechas libres.
Dejo el calendario actualizado y deseo suerte.
Salud y birras,
Tomás.

-