enga primera cancion que escuchasteis de Rosendo u Leño??
-
- Contactar:
enga primera cancion que escuchasteis de Rosendo u Leño??
Hay por hay un post k dice k kual fue el priemr cd k kompramos pues yo de la priemro cancion del peluso!!Pues a mi no se me olvidara en la vida iba en el autobus del ekipo de baloncesto kon mis doce años y de repente ponene una cinta de un grandes exitos y empieza a sonar flojos de pantalon!!no se si era el sueño del madrugon o yo k se!!kuando escuche el solo me dieron ganas de llorar!!y se me puso la piel de gallina!!uff k sensacion mas wena!!pedi esa cinta y dede entonces la guardo komo oro en paño!!esa fue l aprimera vez k escuche en serio a rosendoo!!por k antes escuchaba el maneras de vivir en mi pueblo o el corre corre o agrdecido etc pero no sabia ni de kien eran!!enga a vosotros...
-
Pues recuerdo,que a mis 13,14 años,tenia cintas de Barricada,Extremo,Los Suaves......Hasta que un dia encontre en la habitaccion de mi hermano el disco de Leño,Mas Madera,la cancion que mas me caló fue,"La noche de que te hable".........pero la culminaccion sin lugar a dudas,fue cuando un dia escuche el Loco Por Incordiar,no sabia ni de kien coño era,pero me dejo alucinao......desde ese dia,Rosen pa siempre...........
-
- Contactar:
Blasfema!!! Apaga la luz.^SUSI666^ escribió:La peor?..."bailando al aire"... el reaggea no le va
Última edición por lucia el Vie May 21, 2004 2:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-