17 AÑOS DESPUES: MCD Y OSTIA PUTA EN BARCELONA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ellokal

17 AÑOS DESPUES: MCD Y OSTIA PUTA EN BARCELONA

Mensajepor ellokal » Mar Abr 20, 2004 4:22 pm

EL LOKAL organiza el próximo 29 de mayo en la sala Razzmatazz2 de Barcelona, un cartel que vivimos hace 17 años:

MCD (su último concierto en Barcelona)
OSTIAPUTA (presentando su OPERACION TRUÑO)

KUARTO DE KILO (como invitados).

EL PRECIO UNICO DE LA ENTRADA: 10 EUROS
En breve os facilitamos puntos de venta donde haceros con alguna de las entradas.

SALUD Y ANTIFASCISMO
EL LOKAL
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 20, 2004 4:37 pm

ostias, coincide con the meas, y eso??
ellokal

Mensajepor ellokal » Mar Abr 20, 2004 4:52 pm

Desde el Lokal, hemos intentado por todas las maneras intentar acoplar el concierto de The Meas y MCD-OSTIA PUTA; pero ante el pasotismo de los organizadores de The Meas, gente muy muy ocupada, hemos decidido tirar p´alante con lo nuestro, como siempre hemos intentado hacer, mejor o peor. Así que eso, que cada cual elija lo que más le apetezca, sin más.
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Mar Abr 20, 2004 5:43 pm

Es que ese dia tambien toca en bcn The meas?o no lo he entendido bien?a ver si alguien me lo puede aclarar. GRACIAS
ellokal

Mensajepor ellokal » Mar Abr 20, 2004 7:38 pm

Efectivamente, el mismo dia a varios metros, toda una chorrada; pero no hemos podido convencer a los organizadores de The Meas, una lástima; nosotros desdeluego que lo hemos intentado juntar los dos festis, pero por parte de los organizadores, NO por parte de The Meas, no ha sido posible. Despues del concierto ya nos iremos todos juntos a tomar siete o quince.
Salud :evil:
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Mar Abr 20, 2004 9:34 pm

Joder pues vaya, que mas les hubiera dao, en fin, habra que elejir, aunque esta complicada la cosa, ¡¡VAYA PUTADA!!!!

salud y malos vicios
ellokal

Mensajepor ellokal » Mié Abr 21, 2004 8:27 am

Recordaros a la gente de Cataluña, que el Lokal, junto con Kamilosetas Muskaria y Telacuelo Enterprises Ltd, organizaremos The Kagas&The Meas, Ostia Puta, Commando 9mm y El Oso Yonki en Balaguer(Lleida) el 3 de julio, con un precio de anticipada de 10 euros. Con lo que tambien os lo podeis montar para ver a The Kagas&The Meas un mes despues.
Cada cual verá.
Salud
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 21, 2004 9:25 am

No lo veo lógico.
ellokal

Mensajepor ellokal » Mié Abr 21, 2004 10:40 am

Ni nosotros, pero lo hemos intentado todo para que no fuera así; lo que no pensamos es renunciar a ninguna de nuestras actividades en favor de una empresa, NO de The Meas, con exclusivos intereses comerciales, que encima nos marean, sin valorar las soluciones que nosotros les planteamos. Así de claro.
Salud
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Mié Abr 21, 2004 6:31 pm

Creo que esto me da la razón de lo que se ha hablado en otro post, ¡¡ ARRIBA LAS DISTRIS ALTERNATIVAS !! ¡¡ A LA MIERDA CON LAS EMPRESAS Y LA BUROCRACIA MUSICAL !!

Les deseo lo mejor a la peña de ElLokal, y adelante compañeros!!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Abr 21, 2004 10:16 pm

eso eso, suerte a El Lokal, ke se lo curran, a la mierda grupos ke van de lo ke no son
punksss

Mensajepor punksss » Jue Abr 22, 2004 11:46 am

pues valla putada, ke kosas mas raras ke hacen. nos tiramos casi todo el año sin koncirtos punks en razzmatazz y una ves ke traen buenos grupos te los pones el mismo dia en diferentes salas.
es muy fuerte
punksss

Mensajepor punksss » Jue Abr 22, 2004 3:55 pm

almenos lo podrian poner en horas diferentes para poder ir a los 2, no se the kagas alas 8 y m.c.d y ostia puta a las 10
MIRUSTÉ

Mensajepor MIRUSTÉ » Vie Abr 23, 2004 3:12 am

Bueno, me vais a perdonar que informe sobre algo que no tiene mucho que ver con el tema de estos mensajes, pero así aprovecho que esto lo lee peña de barna.

Y nada, simplemente comentar que los SEGISMUNDO TOXICÓMANO estarán presentando su nuevo disco "Escapa!" en el 2º aniversario del centro social okupado La Ópera (C/ Josep Prats 56-58 - Av. Carrilet: -M- L1/FF.CC.).

El concierto será el sábado 22 de MAYO y costará 3 euros.
Tocarán con INSERSHOW (bcn) y KOMANDO GUINDILLA (l'hospitalet).

Ah!! Y respecto a lo de la coincidencia de esos dos conciertos, la verdad que sí que es una pedazo de jodienda, pero bueno... ya me jode mogollón perderme uno de los dos, pero tengo claro a cuál voy a ir (y diría que "ellokal" lo sabe, jejejejeje.... un saludo).

Venga gente, nos vemos en tos los laos.
Salut!!!
ellokal

Mensajepor ellokal » Mié May 19, 2004 11:42 am

A partir del jueves estarán de venta las entradas anticipadas en los siguientes puntos:

Barcelona:El Lokal, Arran, 1917, Daily Records, Revolver y Bar PuertoHurraco

En Terrassa: Bar Escorpions

El precio 10 euros, el mismo en taquilla, aunque el aforo es limitado. Si quereis venir gente de fuera la podeis reservar en:

www.outline.es

Salud
punksss

Mensajepor punksss » Mié May 19, 2004 4:27 pm

al final no tocara the meas en la sala 1 no?
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 20, 2004 5:13 pm

pues parece ser que no, no hay ni carteles ni entradas
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 21, 2004 3:42 pm

Definitivamente suspendido The Meas, parece ser que lo haran en otra fecha, con lo que sin dudar a MCD y OSTIA PUTA.
punksss

Mensajepor punksss » Vie May 21, 2004 4:17 pm

pues bueno todo el mundo a ver a m.c.d en su ultimo koncierto en barna.

a llenar toda la sala y ke sea una fiesta
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie May 21, 2004 4:51 pm

punksss escribió:pues bueno todo el mundo a ver a m.c.d en su ultimo koncierto en barna.

Perdona que me meta donde no me llaman, pero como siempre te veo atacando la "comercialidad" y la venta de ciertos grupos al capital : ¿cómo llamas M.C.D. a la verbena que va a tocar en Barna? ¿O acaso cuando el grupo en cuestión es de tus preferidos prefieres hacer la vista gorda?
punksss

Mensajepor punksss » Vie May 21, 2004 5:35 pm

David Obús escribió:
punksss escribió:pues bueno todo el mundo a ver a m.c.d en su ultimo koncierto en barna.

Perdona que me meta donde no me llaman, pero como siempre te veo atacando la "comercialidad" y la venta de ciertos grupos al capital : ¿cómo llamas M.C.D. a la verbena que va a tocar en Barna? ¿O acaso cuando el grupo en cuestión es de tus preferidos prefieres hacer la vista gorda?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO DAVID.......

LA VERDAD KE TIENES RAZON TONINO Y COMPAÑIA HACEN UN KARAOKE JEJEJEJEJEJEJE

PERO YO VOY PARA VER A OSTIA PUTA Y KUARTO DE KILO JEJEJ :lol:

NO Y A M.C.D TAMBIEN TIO,IGUAL ES LA ULTIMA VES KE PODAMOS BAILAR CON LOS GRANDES TEMAS DE M.C.D(THE ORIGINAL) EN DIRECTO TENGO MUCHAS GANAS DE BAILAR CON GERNIKA Y PUTA CERDA :wink:
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Sab May 22, 2004 9:42 am

"Esto" es lo que os vais a encontrar en BCN, una cuadrilla de estafadores que prohiben ver a sus ex-compañeros las cuentas, pero cobran (y bien, por cierto) por karaokear composiciones nuestras usurpando un nombre con el que jamás habiamos hecho negocio (excepto Juanjo, claro!).

salud!
M.C.D.

Imagen
ellokal

Mensajepor ellokal » Lun May 24, 2004 7:53 pm

Horarios de las actuaciones:

20.00 Kuarto de Kilo
21.00 OstiaPuta
22.15 MCD

Salud
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun May 24, 2004 11:10 pm

y después del concierto, de puta madre, pork como acabará pronto nos podremos pasar por una okupa k está al lado, en el mismo barrio, la Makabra, donde tocan por 3 euros:

ARPAVIEJAS
SOSAS KÁUSTIKAS
FOSA KOMÚN
NO CONFORME

ale, punk a saco.
ellokal

Mensajepor ellokal » Mar May 25, 2004 10:12 am

El concierto de MCD+OSTIAPUTA+KUARTO DE KILO, se acabará a las 24.00 con lo que desdeluego que despues todos a la MAKABRA.
Salud, antifascismo y okupacion