Bueno, hace mucho que no me paso por aquí por el foro, pero este es un buen hilo para volver a postear.
Respecto a 4 Promille, su último disco es el directo en Leipzig (no todo es basura nazi lo que hay en esta ciudad, grande Red Star Leipzig) publicado en el 2008.
La banda fue autodisuelta en el 2007, una pena la verdad, todo sea dicho.
Es cierto como comentan que Volker Grüner, ex guitarrista de la banda Störkraft, fue uno de los que formó parte de 4 Promille, pero estaba bastante alejado de los posicionamientos iniciales de extrema derecha característicos de la anterior banda.
Respecto a donde pillar sus discos no sé si se seguirán vendiendo en el Potencial de Madrit, o si merece la pena pillarlos x internet u otras opciones.
Yo uno de los que tengo recuerdo que lo pillé a esta distri de Alcorcón (ahora que está de moda), el resto ya ni me acuerdo....
Estos eran sus datos: (por lo menos lo que pone en internet, ahce bastantes años que no sé nada de el compa que lo llevaba):
Radikal 1977 records
Apartado de Correos 81
C. P. 28921 Alcorcón (Madrid)
EMAIL:
radikalismo@yahoo.es
TELEFONO - 91 6438717
MOVIL - 678440133
Respecto a los discos, como bien han dicho por aquí, el mejor es "Im nächsten Leben". Pero el resto tampoco tienen desperdicio:
* Wo sind denn all die Leute (Eigenvertrieb 1993)
* Trinken & Fahren MCD (PRO-CD, 1995)
* War das sein bester Freund CD (PRO-CD, 1995)
* Die Jungs von nebenan (Eigenvertrieb 1998)
* Im nächsten Leben (Knock-Out Records 1999)
* Und ab? (Knock-Out Records 2001)
* Alte Schule (Knock-Out Records 2006)
* Ein Letzter Gruß: Live in Leipzig DVD (CARGO Records 2008)
Un saludo.
Si no sabes si pillarlos o no, en internete están todos colgados osea que puedes escucharlos antes para hacerte una idea....
Y lo de que no son muy cañeros, pues no sé, probablemente muchos de los que dicen no tengan ni puta idea de alemán o inglés que es en lo que cantan, pero claro como no hay muchas que tengan de título en plan Oi Voilence, o similares ya son pasteleros..., lo que hay que oir....
P.D: El grupo tiene dos cantantes que se turnan en las canciones:
Thomas y Melanie eran los cantantes.