Soziedad Alkoholika - Sesion #2 30 de noviembre
-
- Contactar:
De pm!! Que me veía con los dientes largos mañana en el curro sin poder escucharlo!! Eso sí, esta calidad ni se aproximará a la del cd y suena que te cagas!!
http://www.myspace.com/soziedadalkoholika
http://www.myspace.com/soziedadalkoholika
Última edición por lucho el Dom Nov 22, 2009 11:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo tambien la tenia unas ganas tremendas y me ha molao mucho. Los arreglos de Rober quedan muy guapos y el punteo con esos efectos tambien.lucho escribió:buuuuuuuuuuuf!! Ya voy por esa y es pa cagarseee!! A esta le tenía unas ganas tremendas y no me ha defraudado para nada. El inicio es alucinantezirin escribió:Joder la de "Como una mierda " es brutal, la ostia!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Sin haber terminado el disco ya puedo decir que el mayor trallazo y la mejor de todas es 'contra la agresion', locurón de batería.
Y abre la boca es otra que les ha quedao enorme. La verdad que destacar ninguna es absurdo, es una obra de arte.
Deberían sacar el disquito con entradas limitadas para una serie de conciertos en los que sólo tocar este disco. Eso ya sería morir en paz.
Y abre la boca es otra que les ha quedao enorme. La verdad que destacar ninguna es absurdo, es una obra de arte.
Deberían sacar el disquito con entradas limitadas para una serie de conciertos en los que sólo tocar este disco. Eso ya sería morir en paz.
-
- Contactar:
-