A song for you PERKELE (letra traducida)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Nov 22, 2009 5:17 pm

Raggastyle escribió:Efectivamente nadie está aquí obligado tronco, si quiero leer a intelectuales pues me meto en webs para ello, me gusta el punk, llevo años tocando punk y en este subforo encuentro info sobre el rollo, simplemente intento decir, y espero ke esta vez lo entiendas, que cuando se sacan temas y TODOS los temas acaban igual, o sea, cuatro micos hablando nadie sabe ké mierdas, pues como ke acaba aburriendo.

Sin más, y en verdad lo hago para ke los demás disfrutemos más de la info del foro.

PD.: Soy el único ke se da cuenta de esto??? O es ke tuve la mala suerte de leer los únicos posts en los ke los colgados éstos se insultan????
Tienes mala suerte :wink:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 23, 2009 4:06 pm

skin82 escribió:
Raggastyle escribió:Efectivamente nadie está aquí obligado tronco, si quiero leer a intelectuales pues me meto en webs para ello, me gusta el punk, llevo años tocando punk y en este subforo encuentro info sobre el rollo, simplemente intento decir, y espero ke esta vez lo entiendas, que cuando se sacan temas y TODOS los temas acaban igual, o sea, cuatro micos hablando nadie sabe ké mierdas, pues como ke acaba aburriendo.

Sin más, y en verdad lo hago para ke los demás disfrutemos más de la info del foro.

PD.: Soy el único ke se da cuenta de esto??? O es ke tuve la mala suerte de leer los únicos posts en los ke los colgados éstos se insultan????
Tienes mala suerte :wink:
lo que dice skin_82 por un lado, y por otro te digo que te jodes, asi de simple, yo tambien estoy hasta la polla de que se de por hecho que esto es un foro antifa, y haya 4 subnormales imponiendo sus mierdas al resto del foro, que cada dia se parece mas al foro del rash , sobre todo el foro principal ........

tambien te informo que hay una cosa que se llama ignorar , pinchas en cualquier mensaje mio o de quien te salga de los huevos y ya no vuelves a leer a ese usuario...
katakrak

Mensajepor katakrak » Lun Nov 23, 2009 4:26 pm

ers un asiduo al for del rash e battalas?
como tantos otros aqui.anda que no os va el sado.
y si,claramente este es un foro mayoritariamente usado por antifascistas.ya lo siento.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 23, 2009 4:29 pm

soy un asiduo al foro del rash porque me va el humor ,por eso tambien soy asiduo a este foro y otros tantos .......

que sea este un foro mayoritariamente usado por antifas no te lo crees ni harto vino chaval, que sean los que esten siempre dando la barrila y hagan parecer que lo es no quiere decir que lo sea, y esto es aplicable tambien en el caso que fuerais mayoria

NO LO ES Y PUNTO....(ni siquiera con los 4 llorones chivatos señalando para que los pueda banear agradecido soys mayoria)
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Nov 23, 2009 5:18 pm

Pues creo que en este caso estoy deacuerdo con elbatallas. Esto no es un foro antifascista, es más, muy poquitos aquí son o parecen ser antifascistas. Un día lamiendo el culo al RASH y diciendo lo antifascista que es (Kalabobos) y otro día suplicando un disco de deskontrol o Kategorie C y este creo que es el personaje más "antifascista" que he visto en este foro.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Nov 23, 2009 5:19 pm

skin82 escribió:Pues creo que en este caso estoy deacuerdo con elbatallas. Esto no es un foro antifascista, es más, muy poquitos aquí son o parecen ser antifascistas. Un día lamiendo el culo al RASH y diciendo lo antifascista que es (Kalabobos) y otro día suplicando un disco de deskontrol o Kategorie C y este creo que es el personaje más "antifascista" que he visto en este foro.
eat shit nigger
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Nov 23, 2009 9:43 pm

skin82 escribió:Pues creo que en este caso estoy deacuerdo con elbatallas. Esto no es un foro antifascista, es más, muy poquitos aquí son o parecen ser antifascistas. Un día lamiendo el culo al RASH y diciendo lo antifascista que es (Kalabobos) y otro día suplicando un disco de deskontrol o Kategorie C y este creo que es el personaje más "antifascista" que he visto en este foro.
1. El "antifascismo" que se ha puesto de moda últimamente da bastante por culo, y no hace más que joder a la poca gente coherente que hay.

2. Ambiguo no es igual a nazi, son etiquetas que ponéis vosotros.

3. Lee mucho, puedes empezar YA.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 23, 2009 9:46 pm

whysoserious escribió:
1. El "antifascismo" que se ha puesto de moda últimamente da bastante por culo, y no hace más que joder a la poca gente coherente que hay.

santas palabras!!!!!!!!!!!!! :fu:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 23, 2009 9:50 pm

whysoserious escribió:

y a pesar de que estaba deacuerdo conmigo el skin_82, yo estoy deacuerdo contigo, al final menuda bakanal nos vamos a pegar chicos jajajaja :twisted:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Dic 03, 2009 4:04 pm

Yo nunca he pedido un disco de kategorie C payaso.De des-kontrol si,y ya explique mis razones para escucharles...
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Dic 03, 2009 4:24 pm

Kategorie C, ja! Os sorprenderia la cantidad de gente "antifa" y tal que se interesaron (...pero que no se entere nadie, eh?!) en poder asistir a los dos conciertos que han echo hasta el momento los Kategorie C en Catalunya, o en adquirir su material (cuando no se distribuia tanto como ahora)... ja, ja, ja !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Dic 03, 2009 4:33 pm

SerrallongaBCN escribió:Kategorie C, ja! Os sorprenderia la cantidad de gente "antifa" y tal que se interesaron (...pero que no se entere nadie, eh?!) en poder asistir a los dos conciertos que han echo hasta el momento los Kategorie C en Catalunya, o en adquirir su material (cuando no se distribuia tanto como ahora)... ja, ja, ja !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
doy fe de ello, y aparte de eso hoy dia con toda la informacion que hay sobre esa banda es una de las que cuelan, asi como el que no quiere la cosa.......

y es normal porque es una pedazo de BANDA, pero me hace gracia que esos mismos despues ataquen otras bandas que estan mas alejadas que los k-c de los malos de la peli....
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Jue Dic 03, 2009 7:00 pm

elbatallas escribió:
SerrallongaBCN escribió:Kategorie C, ja! Os sorprenderia la cantidad de gente "antifa" y tal que se interesaron (...pero que no se entere nadie, eh?!) en poder asistir a los dos conciertos que han echo hasta el momento los Kategorie C en Catalunya, o en adquirir su material (cuando no se distribuia tanto como ahora)... ja, ja, ja !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
doy fe de ello, y aparte de eso hoy dia con toda la informacion que hay sobre esa banda es una de las que cuelan, asi como el que no quiere la cosa.......

y es normal porque es una pedazo de BANDA, pero me hace gracia que esos mismos despues ataquen otras bandas que estan mas alejadas que los k-c de los malos de la peli....
¿Cómo fuerons sus conciertos en Cataluña? Como tú siempre estás en todo o tienes información de primera mano ....
Sin acritud
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Dic 03, 2009 7:46 pm

los conciertos me consta que fueron organizados por gente de boixos, quizas serrallonga te pueda dar mas info sobre eso, en lo de conseguir material antes de que fueran tan conocidos lo se porque me lo ha contado mogollon de veces un buen amigo mio que tiene una distri , y sobre lo demas que digo solo tienes que mirar la realidad del presente