skin82 escribió:Raggastyle escribió:Efectivamente nadie está aquí obligado tronco, si quiero leer a intelectuales pues me meto en webs para ello, me gusta el punk, llevo años tocando punk y en este subforo encuentro info sobre el rollo, simplemente intento decir, y espero ke esta vez lo entiendas, que cuando se sacan temas y TODOS los temas acaban igual, o sea, cuatro micos hablando nadie sabe ké mierdas, pues como ke acaba aburriendo.
Sin más, y en verdad lo hago para ke los demás disfrutemos más de la info del foro.
PD.: Soy el único ke se da cuenta de esto??? O es ke tuve la mala suerte de leer los únicos posts en los ke los colgados éstos se insultan????
Tienes mala suerte

lo que dice skin_82 por un lado, y por otro te digo que te jodes, asi de simple, yo tambien estoy hasta la polla de que se de por hecho que esto es un foro antifa, y haya 4 subnormales imponiendo sus mierdas al resto del foro, que cada dia se parece mas al foro del rash , sobre todo el foro principal ........
tambien te informo que hay una cosa que se llama ignorar , pinchas en cualquier mensaje mio o de quien te salga de los huevos y ya no vuelves a leer a ese usuario...