Soziedad Alkoholika - Sesion #2 30 de noviembre

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Mar Nov 24, 2009 8:14 pm

No, si yo no pongo excusas. Estoy de acuerdo contigo.

Aunque hace mucho tiempo ya, que los discos de los grupos "grandes" andan por esos precios.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 24, 2009 11:25 pm

supery escribió:No, si yo no pongo excusas. Estoy de acuerdo contigo.

Aunque hace mucho tiempo ya, que los discos de los grupos "grandes" andan por esos precios.
Pero el precio es abusivo y más con los tiempos que corren.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Nov 25, 2009 2:00 am

lucho escribió:Ya tío, pero como antes dije, no me valen las excusas. ROBO y punto!!
Pues ya sabe, te le bajas como haré yo y santas pascuas, no es un grupo que siga tocando por amor al arte...jjajajajjajaa
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Nov 25, 2009 2:02 am

Y además... Aunque S.A molen... nunca tendrán el ese feeling que tengo con Konsumo Respeto, Segis... en fin, con grupos que se dejan la piel y que además son agradables...
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Nov 25, 2009 2:05 am

DJ Dissident escribió:De puta madre. Sin duda, lo mejor son los coros y el tratamiento de las guitarras. ¡Enhorabuena SA! :plasplas:

Ya era horas de que nos diérais una alegría joder :lol:

Aunque eso sí, Juan suena bastante mal :?

Por fin!!!!!

ya no soy el unico ke piensa eso!!
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Nov 25, 2009 2:07 am

supery escribió:Poco que añadir a lo dicho ya.

Con ganas de que salga, para oír los bonus del Intoxikazión Etílika. Aunque me jode que se hayan dejado fuera "Lo tienes facil".

Lucho, lo del precio es normal. Roadrunner no ha pagado esto por darnos el gustazo, sino para sacar más rendimiento a su nuevo fichaje antes de que tengan material para un disco nuevo. Además no me extrañaría nada que se vendiera más este disco que el Mala Sangre o incluso que el Mala Sangre y el próximo juntos.

Nos vimos.
como van a tocar la de "Lo tienes facil" si habla de ellos!!

podian haber grabado el de "ese ke tanto habla..." para oir la de "Dinero" :lol:

ah! tambien hay kitado el flemazo al final de "Ke no te hagan llorar"
arturf

Mensajepor arturf » Mié Nov 25, 2009 2:58 am

joder a algunos parece q os pagan por decir la chorrada mas gorda. lo q hay q ver...

deberiais dejar d haceros pajas mentales tan gordas, os iria mucho mejor
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Nov 25, 2009 7:23 am

arturf escribió:joder a algunos parece q os pagan por decir la chorrada mas gorda. lo q hay q ver...

deberiais dejar d haceros pajas mentales tan gordas, os iria mucho mejor
Pero al menos comenta alguna de esas chorradas,no??
lucho

Mensajepor lucho » Mié Nov 25, 2009 11:19 am

Kantabrian_Destroyer escribió:
lucho escribió:Ya tío, pero como antes dije, no me valen las excusas. ROBO y punto!!
Pues ya sabe, te le bajas como haré yo y santas pascuas, no es un grupo que siga tocando por amor al arte...jjajajajjajaa
Si ya sé que debería hacerlo pero como ya dije en otro lado no puedo tener este sonido descargado de internet. Prefiero pensar que pago esa estafa por el sonidaco que tiene...
Kalamardo
Ubicación: Calle 122 Concha, Fondo del Bikini, Océano Pacífico.

Mensajepor Kalamardo » Mié Nov 25, 2009 12:10 pm

DJ Dissident escribió:De puta madre. Sin duda, lo mejor son los coros y el tratamiento de las guitarras. ¡Enhorabuena SA! :plasplas:

Lo mismo pienso yo.

P.D: Juan está acabado!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Nov 25, 2009 12:43 pm

goiko escribió:podian haber grabado el de "ese ke tanto habla..." para oir la de "Dinero" :lol:
Yo también pensé eso :lol:

Y la batería también suena demoledora, lo que hace estar en Roadrunner, la hostia...

¿Cuánto dicen que costará el disco?
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Nov 25, 2009 12:47 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Y además... Aunque S.A molen... nunca tendrán el ese feeling que tengo con Konsumo Respeto, Segis... en fin, con grupos que se dejan la piel y que además son agradables...
Antes molaban... pero ahora solo hacen metal costroso.
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Mié Nov 25, 2009 1:02 pm

Kalamardo escribió:

Lo mismo pienso yo.

Si juan esta akabado kon el disko k akaba de hacer, no kiero ver yo komo estan vuestros veneraos kantantes...
PD: los mejores kantantes del estado son Juan SA y Brigi de Koma pese a kien le pese
Por cierto los demas grupos tb kobran por diskos y por konziertos, aunke vayan de rollo antikomercial...
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Nov 25, 2009 1:11 pm

soziedad1 escribió:
Kalamardo escribió:

Lo mismo pienso yo.

Si juan esta akabado kon el disko k akaba de hacer, no kiero ver yo komo estan vuestros veneraos kantantes...
PD: los mejores kantantes del estado son Juan SA y Brigi de Koma pese a kien le pese
Por cierto los demas grupos tb kobran por diskos y por konziertos, aunke vayan de rollo antikomercial
...
Y tú tienes la verdad suprema, no??

A mi la voz del Juan no me desagrada, pero de ahí a decir que es la mejor voz del estado!!

Y nadie dice que no deban cobrar por los discos, pero 20 euros por un disco en el cual no han tenido que componer ni una canción me parece una sobrada.
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Mié Nov 25, 2009 1:24 pm

si 20 euros te parece mucho por un disko, no lo kompres, no lo oigas, ni tampoko hables de él, dedikate a otro grupo o otro disko y pasa del tema, yo no hablo de lo mucho k vale un kubata k se akaba en 1 minuto o no hablo de lo k vale el pack de la oreja de van gogh o de lo k sea, solo hablo de lo k realmente m gusta y k lo pago enkantao
lucho

Mensajepor lucho » Mié Nov 25, 2009 2:02 pm

soziedad1 escribió:si 20 euros te parece mucho por un disko, no lo kompres, no lo oigas, ni tampoko hables de él, dedikate a otro grupo o otro disko y pasa del tema, yo no hablo de lo mucho k vale un kubata k se akaba en 1 minuto o no hablo de lo k vale el pack de la oreja de van gogh o de lo k sea, solo hablo de lo k realmente m gusta y k lo pago enkantao
Pues mira tío, precisamente yo soy uno de los que va a comprar el disco y por eso hablo del precio. Lo vayas a comprar o no es un auténtico atraco. Vamos, que prefiero ir a la tienda y que al pedir el disco me saquen una pistola y me digan 'ya estás soltando 20 pavos'. Al menos me iría más tranquilo a casa. Si a tí te parece que el precio está bien pues chico, no sé qué pensar.
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Mié Nov 25, 2009 2:03 pm

lucho escribió:
soziedad1 escribió:si 20 euros te parece mucho por un disko, no lo kompres, no lo oigas, ni tampoko hables de él, dedikate a otro grupo o otro disko y pasa del tema, yo no hablo de lo mucho k vale un kubata k se akaba en 1 minuto o no hablo de lo k vale el pack de la oreja de van gogh o de lo k sea, solo hablo de lo k realmente m gusta y k lo pago enkantao
Pues mira tío, precisamente yo soy uno de los que va a comprar el disco y por eso hablo del precio. Lo vayas a comprar o no es un auténtico atraco. Vamos, que prefiero ir a la tienda y que al pedir el disco me saquen una pistola y me digan 'ya estás soltando 20 pavos'. Al menos me iría más tranquilo a casa. Si a tí te parece que el precio está bien pues chico, no sé qué pensar.
si esperais sobre un año o dos lo bajan a 10 euros o inkluso menos, esperad... el k algo kiere algo le kuesta
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Nov 25, 2009 2:21 pm

Quien dice que el disco va a valer 20 euros?
lucho

Mensajepor lucho » Mié Nov 25, 2009 2:23 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Quien dice que el disco va a valer 20 euros?
19? en la tipo www.tipo.es
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Nov 25, 2009 2:28 pm

Madre mia!!! O__O Mira que yo soy de comprar discos, pero esto... jojojo, esperare a que lo bajen de precio.
lucho

Mensajepor lucho » Mié Nov 25, 2009 2:33 pm

Y quién te asegura que lo bajen de precio?
Prefiero joderme y pagar del tirón 20 pavos antes que estar 2 años o más escuchándolo peor.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Nov 25, 2009 2:53 pm

Pero no todo es Tipo, yo no me fio de eso, seguro que hay muuuuchas tiendas que lo vendan por 12 euros o asi, yo siempre antes de comprarme un disco busco bien en las otras tiendas como está de precio, y si no, a robar carteras!
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Nov 25, 2009 3:21 pm

entonces me imagino ke a partir de ahora tu solo hablaras de lo ke te compres, no?

por cierto, eso de defender a tus idolos a pesar de ke sus CD´s valgan 20 ? y sean un robo porke no se han currado nada, solo han cojido un disco del 95 y copiado, tiene un nombre y sale en este CD...

PELOTA.

Eras el bobo servil de unos cuantos
carroñeros, el pelota más traidor
fuiste el más fiel de sus perros,
¡pelota, idiota! te aplastaré con mis
botas ¡las pelotas! querías ser
importante y estar forrado ¡de dinero!

Querías entrar en su fuego, entrar de
cualquier manera, no importaba qué
tuvieras que hacer para conseguirlo,
bajarte los pantalones, arrodillarte
en el suelo ¡putear al compañero!

Nada había a tu alrededor, sólo
ambición, sólo codicia nada más,
solo avaricia, eres mierda que se pisa
¡asqueroso, vomitivo, vacío de
contenido! una cosa tengo clara, si
eres rico, en tu funeral no faltará de
nada ¡sólo alguien que sienta tu muerte!
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Nov 25, 2009 3:46 pm

No se si lo compraré o no, lo que sí que te puedo decir es que el negro lo tengo en original en CD, (curiosamente es amarillo chillón, el CD por dentro, digo) y habré visto a S.A como 20 veces, pagando religiosamente mi entrada, la última vez 18 eurazos, por tanto, creo que tengo el mismo derecho que cualquiera a criticar el precio del disco, que por otra parte, dudo que S.A tenga nada que ver en poner ese precio, igual que critico que hayan cambiado la letra de "Nos vimos en Berlín" donde ahí sí que doy toda la culpa al grupo.

PD: GO Mp3, FUCK THE COMPANYS :D :D (Grandes los "Le Hammond Inferno) :D
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 25, 2009 3:59 pm

soziedad1 escribió:
Kalamardo escribió:

Lo mismo pienso yo.

PD: los mejores kantantes del estado son Juan SA y Brigi de Koma pese a kien le pesePor cierto los demas grupos tb kobran por diskos y por konziertos, aunke vayan de rollo antikomercial...
jajajajjajaj no te lo crees ni tu, y eso ke no digo ke sean malos ninguno de los dos, de ahi a ser los mejores va un trecho bueno.

el disco no me ha "molado"...me explico...es un discazo pero lo era la grabacion original, creo ke todos lo temas han perdido en esta grabacion,,,yo me kedo con el de hace 18 años.